Eligiendo un repertorio

  • 2
sifredi
#13 por sifredi el 19/04/2009
Yo hice este tema en examen de 5º de guitarra (creo...no me acuerdo ya, hace muuuucho tiempo). A mi me fue bien porque lo estudié a conciencia y el jurado valoró el hecho de que fuera una pieza escrita para marimba y yo consiguiera hacerla con guitarra quedando un buen resultado. En cualquier caso es un buen tema. No hay bendings, aunque la velocidad en algunos pasajes puede jugar una mala pasada. Un saludo y suerte!!!

Transcripción Frank Zappa - Guitarristas.Info
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
satch-turado
#14 por satch-turado el 23/04/2009
Pos habrias avisado que no era guitarra clasica

sigo con gilbert : boku no atama :ok:
Subir
loro rnr
#15 por loro rnr el 23/04/2009
Pues si no quieres bendings, con esta cancion archiconocida les vas a dejar boquiabiertos: Dust in the wind de Kansas.

A mi me encanta.

:saludo:
Subir
rayn
#16 por rayn el 23/04/2009
pero que es un conservatorio de jazz o de música clasica?:shock:

Yo tenía pensado entrar en uno de música clásica y me dieron unas cuantas obras, aunque yo una pieza que me gustó mucho tanto como para guitarra clásica como para eléctrica(fingerpicking) es la de Sisters de Steve Vai :D

Saludos y suerte en las pruebas!!:saludo:
Subir
Jorge Rubiales
#17 por Jorge Rubiales el 23/04/2009
No es un conservatorio de clásica, aunque tampoco es unicamente de Jazz, por eso me piden otros estilos.

Gracias por las recomendaciones, estoy barajando las posibilidades que me habeis pasado. De todas formas, si alguien tiene mas canciones que se le ocurran, bienvenidas sean.

Gracias y un saludo!!! ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo