El elemento que intentas copiar se encuentra protegido mediante derechos de

culebra
#1 por culebra el 30/01/2022


Pues eso. Poco que añadir.

https://mariskalrock.com/actualidad/sale-a-la-luz-un-video-de-jimi-hendrix-tocando-dos-dias-antes-de-su-muerte/
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
vedaabierta
#2 por vedaabierta el 30/01/2022
culebra escribió:
Pues eso. Poco que añadir.


Bueno, añadir, si que se puede, escribirle un título al post, que si copias algo protegido y pegas.......puede pasar esto. 😂😂😂😂
Subir
2
culebra
#3 por culebra el 30/01/2022
La verdad es que ha sido un puntazo. Quede claro que mi intención era simplemente difundir una noticia que puede ser interés por aquí. De ahí la cita a la web.

Para mi sorpresa me estoy lucrando. De hecho, mientras escribo con las manos, cuento billetes con los dedos de los pies. Además, quien conozca la web del Mariscal sabe que muchas noticias son repasadas (con todo mi respeto a los profesionales que curran ahí y que de vez en cuando sigo).

Lo dicho. Viva Hendrix y la madre que lo parió!

Pd: menos mal que he pegado eso y no algo más inconveniente.....

Sirva pa echarnos unas risas.😋😋😋
Subir
soutebare
#4 por soutebare el 30/01/2022
El título más enigmático de la historia del foro.

No sé si es un click bait o todo lo contrario, pero invita a entrar en el hilo, ya te digo que sí 😆 😆 😆 😆
Subir
vedaabierta
#5 por vedaabierta el 30/01/2022
culebra escribió:
Además, quien conozca la web del Mariscal sabe que muchas noticias son repasadas


Esque eso es lo que más me ha llamado la atención,😂😂😂😂,lo fusilo por ahi, lo transcribo prácticamente palabra por palabra y ya es mío,venga a proteger mi obra única. 😁😁😁.
Subir
culebra
#6 por culebra el 30/01/2022
Bueno, dejo ya el tema del plagio, que pa eso he citado y puesto la fuente original. El Mariscal.... Pues nada... No voy a comentar nada. No es mi intención. Podríamos abrir otro hilo sobre semejante ser.

Si queréis hablamos del Hendrix y si no, pos nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo