Efectos DANELECTRO

  • 2
Luisito Baneado
#13 por Luisito el 06/02/2016
Acaba de caer en mis manos un Danelectro Reel Echo, el pedal es una pasada, imita a la perfección un delay de cinta y estoy bastante contento, tan solo quisiera saber ya que esta descatalogado si alguien sabe lo que costaba este pedal de nuevo por curiosidad.

Por cierto, la carcasa es metálica a prueba de bombas y la estética acorde con lo que promete, tan solo por poner un pero es muy grande y pesado..

29507c7827c7f160cda1c3dbf20c3-2058965.jpg
Subir
1
David Trigili
#14 por David Trigili el 07/02/2016
#13 de la misma serie es el Spring King Reverb, uno de los pocos reverb de muelles reales en formato pedal, además a buen precio.
Yo lo he tenido y mola mucho, tiene buen sonido y se le pueden hacer mods muy locas, aunque es profanar un poco el pedal.
Lo he vendido esta misma semana y ya me estoy arrepintiendo...

Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 08/02/2016
bueno, pero una reverb te compras un Holy Grail de EH (no todas suenan igual) y cuela por una reverb de muelles Fender, pero este Delay es muy sorprendente, si te olvidas de la marca es como si fuera un pedal de 200 ó 300 euros por calidad de sonido, y encima es sencillo de setear
Subir
David Trigili
#16 por David Trigili el 08/02/2016
Si, si es por la frikada de llevar una reverb analógica en formato pedal. De todas formas el pedal tiene un coló espesiá, da gustico.
Otra cosa interesante que tiene es el kick pad, le metes y haces que se muevan los muelles, para movidas raras y ambient está bien.

Eso si, creo que en directo no es muy usable ya que recoge ruido y vibraciones y puede acoplar. Yo lo he usado a lo Maculay Culkin, sólo en casa.
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 08/02/2016
Pues la verdad que son curiosos, a mi este Delay me ha sorprendido, eso si, pa llevarlo a los bolos un muertito el pedalillo. :)
Subir
Temastión
#18 por Temastión el 10/02/2016
Yo tengo en la pedaltra un milkshake de danelectro, es un chorus que la la vdd me sorprendió mucho. He de confesar que lo compré de urgencia por que no tenia uno e iba a tocar en un tributo a los héroes del silencio y ellos no se lo quitaban ni para dormir.
En fin... el punto es que como dije, fue una sorpresa agradable, al punto que sigue ahí, y no tengo intenciones de quitarlo, al menos a corto plazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo