Efectos DANELECTRO

  • 1
rolando_reyna
#1 por rolando_reyna el 20/01/2008
los vi y se me hace interesantes sobretodo el precio
alguien los ha usado ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 21/01/2008
son buenos para su precio nada serio la verdad, algunas cosas estan muy interesantes pero salen mas caras, pruebalos
Subir
eduelys
#3 por eduelys el 21/01/2008
yo tengo el dtuna.. y la verdad que de sonido estan muy bien mejor que Berhinger.. pero tienen carcasa plastica eso les da todo los punto en contra.
Subir
oxayotl
#4 por oxayotl el 14/10/2008
Hombre, si es mejor que un Behringer, aunque sea de plastico y si es para los primeros punteados en casa con el tipico ampli de 15 watios que hemos tenido todos.... No me pareceria una mala opcion... Sobre todo si no estas seguro de si seguiras o no, o si de momento no tienes mucha pasta.
Subir
eha
#5 por eha el 14/10/2008
bueno , danelectro es una marca de las "baratas" digamos, es como beringher, y su calidad es similar aunque algo superior. La mayoria de los efectos son similares en calidad, aunque a mi me sorprendio mucho el delay de danelectro.

tambien se pueden conseguir buenos efectos si se modifican estos pedales.

mirate el pedal "echo" de danelectro, me parece un gran pedal.
Subir
volto
#6 por volto el 15/10/2008
no he probado mucho de danelectro...pero el reel echo es fabuloso!!!(y tambien la dc 59!!!:))se puede conseguir cosas bastante interesantes con el...mucho más que los de boss individuales(el giga es aparte)...y en calidad si es algo serio en delays simulando cintas de echo...bastante recomendable!

saludos
Subir
$$luis$$
#7 por $$luis$$ el 19/11/2008
que opinan de los fab pedals de denelectro. la cosa es q son baratos, son los mas baratos de esa marca. diganme creen q son buenos o debo buscar otra marca.
Subir
Alex Marr
#8 por Alex Marr el 30/01/2009
Muchos odian esta marca, porque los pedales tiene carcasa de plastico (sobre todos las series mas baratas), etc.

Sin Embargo, tienen algunos pedales interesantes por ejemplo:

Daddy Overdrive: Un poco mentiroso ese nombre por que me parece un pedal distorsion mas que otra cosa, Tiene mas ganancia de lo que pareciera.

Reel Echo: Un simular de echo de cinta, este si, que es de locos ,al precio que esta. Ojala lo hubiera descubierto antes que el De7 de ibanez.(Y eso para mi, es mucho decir):|

Tuna Melt: Pedal de tremolo. SORPRENDENTE, lo unico malo que tiene este pedal son dos cosas: la carcasa y el boton para activarlo, que es algo incomodo.

Suena muy bien, si quieres un tremolo a precio de risa, no lo dudes. Personalmente, Me gusta mas este pedal que el termolo Tr -2 de boss, este suena como mas vintage, y no me parece tan escandaloso.
Te digo que si en mis proximas compras, no llego para el Pulsar de Electro Harmonix, voy por ese pedalcillo Amarillo. :D Saludos
Subir
luissk8
#9 por luissk8 el 27/11/2010
yo tuve un set de 5 pedales danelectro: overdrive, distortion, tremolo, echo, chorus.
en realidad mi experiencia no fue mala, el overdrive suena aceptable, la distortion me encantaba por que saturaba muchisimo sin llegar a sonar metal, el echo pues estaba algo mediocre al igual que el tremolo y por ultimo el chorus estaba regular. en fin solo me falto el flanger y un delay por probar pero mi experiencia en base a relacion calidad precio es aceptable. y por lo del material plastico no tienen que preocuparse, es puliuretano ABS, el mas resistente de todos. espero que esto motive a alguien a probarse un par de estos. mi set fue de los mini.
Subir
jhonnybemad
#10 por jhonnybemad el 27/11/2010
Yo tengo el rojo fab de distorsión rock, va como piña amigo, y es baratísimo, y se la re banca, se me cayó varias veces al piso porque lo levantaba para configurarlo y se me caía, ese va, los demás no sé, no probé. Saludos1!!
Subir
oxayotl
#11 por oxayotl el 27/11/2010
Yo en cuanto a Danelectro, recomiendo la gama Cool Cat.
Salen a unos 30 y algo euros ( casi el doble que los FAB ), pero la carcasa es de metal, son muy configurables, y tienen true by pass....
Y suenan muy bien. Los overdrives son clones de un Timmy y un OCD, la distorsion esta inspirada en un DS-1 Keeleey.... El tremolo, y el Chorus, son MUY buenos.... Sobre todo el chorus...
De los otros que tiene, el Tuna Melt es un tremolo sorprendente dentro de su sencillez...
Para mi la gama cool cat es lo mejor que tiene Danelectro. Realmente, vale la pena informarse y mirarlo.
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 28/11/2010
no son malos, pero igual no son pedales para usar a nivel semi profecional siqueira pero igual para casa va bien y por 90 pesos ( menos de 10 euros alla seguramente ) son un lujito

un slaudo rocks90s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo