Ecualizacion de ezDrummer

kraisth
#1 por kraisth el 11/03/2010
Se pueden ecualizar con FL los MIDIS que suenan por el ezDrummer, o solamente con el mixer que este trae es posible ecualizar las baterias?

Esa es mi pregunta, porque pretendo hacer algo como solista xD, y la bateria me gustaria que sonara como en el disco Divine Intervention de Slayer

bueno, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Adrifersa
#2 por Adrifersa el 11/03/2010
Buenas compañero ;)

Para ecualizarla es muy sencillo... Exportas cada parte de la batería a un .mp3 y en vez de tratar con midis, tratas con pistas de audio normales, y ya puedes usar los vst que quieras para ecualizarla, tratarla, etc.

:saludo:
Subir
metalmentalboy
#3 por metalmentalboy el 15/05/2010
seguramente el no se referirá a eso
sino a que cada parte de la bateria(bombo, caja, etc) se vaya a un canal del mezclador del FL y asi en tiempo real modificar sus volumenes, panorámica, añadir efectos, y todo ello pudiendo modificar los midi

si no me equivoco claro, que igual si :D
Subir
Adrifersa
#4 por Adrifersa el 15/05/2010
Claro, él se refiere a ecualizar los midis, pero como en cuanto a efectos se refiere, no tienes la misma libertad con un midi que con una pista en .mp3 o .wav, por eso le comenté que primero las exportara ;)

:saludo:
Subir
metalmentalboy
#5 por metalmentalboy el 15/05/2010
el caso es que yo tmpoco sabia como hacerlo, puse en el google "FL multichanel" y ya vi como se hace, y lo mismo para el superior u otro software de baterias
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas