DV Mark Jazz 12 ¿Ampli para tocar Jazz recintos pequeños?

Thin Lizzy
#85 por Thin Lizzy el 22/02/2017
He abierto un hilo nuevo sobre este ampli.
Porque el título de este puede hacerlo pasar desapercibido a gente que no se dedique a tocar Jazz.

He contado mi expriencia reciente comparándolo con un valvular.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Txetxen
#86 por Txetxen el 22/02/2017
#83
#84

Madre mía, qué gozada. Te ha quedado de lujo, y suena francamente bien!
Qué manera de aceptar efectos y pedales, quedan todos de vicio, la verdad!
Además hay ahí unas manitas que tela marinera, enhorabuena por esa clase y elegancia tocando, compañero!

Yo ya me he pillado el ampli (al final el "DV Mark Jazz 12") y en unos 10 días lo tengo en casa, qué ganas!
Ya os contaré que tal, la idea es tocarlo siempre que pueda con una semihueca que tengo (una "Peerless" con tres P90, la de mi avatar).
Aunque manos como las tuyas no tengo ni de lejos, jajajajajajaja!
Subir
astrako77
#87 por astrako77 el 22/02/2017
#85 Me parece muy buena idea abrir un hilo específico para este ampli. Linkeo el hilo:
https://www.guitarristas.info/foros/dv-mark-jazz-12-mejor-combo-relacion-calidad-peso/284338

En cuanto pueda paso a comentar las impresiones que ya he hecho aquí en aquella página

#86 Muchísimas gracias por tus palabras. De veras que te lo agradezco. Normalmente yo no suelo recomendar equipo, pero es este caso es que estoy convencido de que el ampli te irá bien. Mucha suerte con los frondosos y dorados caminos del jazz.
Subir
Dan
#88 por Dan el 22/02/2017
#83 Buenas manos compañero, alabo tu gusto al tocar!!!! Has plasmado el tono del amplicador perfectamente!
Subir
astrako77
#89 por astrako77 el 22/02/2017
#88 Muchas gracias Dan. Eso fue lo que intenté. No enmascarar el sonido. Creo que se puede escuchar claramente sus virtudes y sus debilidades. De todas maneras no dejo de alabar la salida de línea tan buena. Es muy fiel al previo. De nuevo gracias por los comentarios
Subir
Juandiegobass
#90 por Juandiegobass el 22/02/2017
Buenas!! Alguien ha probado a enchufar la acústica en este ampli? Dentro de poco tengo pensado hacerme con un ampli y este es un serio candidato. Me gustaría saber si la guitarra acústica también podría sonar decente en el bicho, si fuera así,mataría dos pájaros de un tiro.
Subir
astrako77
#91 por astrako77 el 22/02/2017
Ufff, no sé que decirte. Para nylon va muy bien. Para electroacústicas tipo ovation seguro que también. Pero para acusticas de corte clásico no te podría asegurar. no tengo ninguna conmigo. Quizás podría valer. No lo puedes probar en tienda?
Subir
muteado
#92 por muteado el 13/08/2017
Probado con gibson es175 y con godin de cuerdas de nylon y con ambas suena muy bien, un sonido muy calido, oscuro y redondo. Incluso con un uke electrificado me esta dando muy buenos resultados. La salida balanceada va muy bien para grabar, muy limpia y sin ruido apreciable. Gran compra el dvjazz 12

Por cierto ¿sabeis sibes clase D?
Subir
astrako77
#93 por astrako77 el 13/08/2017
Hola, efectivamente es clase D, como también sus amplis para bajo.
Subir
jaimef
#94 por jaimef el 01/12/2018
Creeis que el “Little” irá tan bien como decis que va el normal? Dan ganas de salir corriendo a por uno.
Seria solo para tocar en casa... en mi caso uso un Deluxe reverb que para esto está totalmente desaprovechado...
Gracias.

Edito: he hecho esta misma consulta en el hilo oficial pero ahora no consigo borrar este. Disculpad.
Subir
astrako77
#95 por astrako77 el 02/12/2018
Hola, la principal diferencia entre el little y el jazz es el cono (y el tamaño y el peso claro). Suena muy bien para casa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo