DV Mark Jazz 12 ¿Ampli para tocar Jazz recintos pequeños?

g.or.g
#49 por g.or.g el 25/11/2016
Quizas teneis razon
Estoy mirando este
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Thin Lizzy
#50 por Thin Lizzy el 01/12/2016
#48

Sí, está claro que metiéndole algún pedal de OD al Guitar Friend ya te llegaría a High gain...no hay duda.

Yo lo comentaba porque, en mi caso, si ya tuviese que necesitar pedales para llegar a la distor que quiero, luego no veo la necesidad de tener un ampli con canal saturado...tiro de canal limpio y ya le meto un pedal específico.
O sea, en vez de partir de un crunch del ampli y añadir un OD, uso directamente un pedal de high gain y listos..
Por eso no necesitaba el Guitar Friend.
También así te ahorras la posible incompatibilidad que te puedas encontrar entre ciertos amplis que no aceptan bien los pedales.

Pero bueno, sigue la duda ahí de si el Guitar Friend tiene un EQ y dinámica parecida al Jazz 12, o si es muy diferente..
Y no lo sabremos hasta que alguien los compare frente a frente.
Es posible que los limpios del Guitar Friend sean más cristalinos (o menos mediosos)..

PUNTO NEGATIVO para DV Mark: yo tuve esa duda antes de comprar el Jazz 12 y mandé un mensaje a la atención del cliente de DV Mark.
Pues no me contestaron.
En mi experiencia contactando con marcas de guitarras y amplis, no me ha sido nada frecuente que me dejen colgado.
Siempre me han devuelto el mensaje explicando o despejando las dudas que les exponía.
Les preguntaba si el Jazz 12 iría bien para meter pedales de distor dado que la EQ del ampli estaba diseñada y enfocada para tocar jazz.. o si sería mejor coger el Guitar Friend.
Como no recibí respuesta, me lancé a comprar el Jazz antes de que lo subieran de precio en una tienda que encontré.
Subir
astrako77
#51 por astrako77 el 01/12/2016
yo sigo con la duda. Ahora están en algunas tiendas UK bajísimos de precio y valen casi igual. Además el otro día tuve un bolo con el Pro Junior y el cabrón sono bastante bien y me ha terminado de matar. Malditas pajas mentales. Ojalá todos los problemas fueran como estos
Subir
Dan
#52 por Dan el 01/12/2016
Thin Lizzy escribió:
Pero bueno, sigue la duda ahí de si el Guitar Friend tiene un EQ y dinámica parecida al Jazz 12, o si es muy diferente..
Y no lo sabremos hasta que alguien los compare frente a frente.
Es posible que los limpios del Guitar Friend sean más cristalinos

Por lo que he podido escuchar de lo que dicen en los videos, el dv mark, parte de un punto muy cristalino, no creo que llegue al de fender, pero el tipo que los presenta dice que con todo en la posición central, tiene un sonido tipo blackface.

Yo ando buscando un buen pedal de high gain para el dv mark, el que tengo es un overdrive pero se queda en eso, en overdrive.
Subir
Dan
#53 por Dan el 01/12/2016
astrako77 escribió:
Además el otro día tuve un bolo con el Pro Junior y el cabrón sono bastante bien y me ha terminado de matar

Tuve los dos en casa al mismo tiempo. El pro junior para tocar con grupos suena muy pero que muy bien. Problema que le encontraba al pro junior en casa es que era bastante ruidoso (algo muy normal en esto amplificadores) y que a volumen bajo no sonaba nada de nada..., en fin que no le sacaba rendimiento alguno.
Subir
astrako77
#54 por astrako77 el 01/12/2016
Tienes la disto del DV mark en pedal mini. El otro día lo vi B-stock por 40 Euros. Debe ser perfecto para este ampli
Subir
Dan
#55 por Dan el 01/12/2016
#54 Donde???? Me han dicho que va muy bien!
Subir
astrako77
#56 por astrako77 el 01/12/2016
Subir
Dan
#57 por Dan el 01/12/2016
#56 Por eBay parecen que algún quedan alguno, creo que lo voy a pillar a ver que tal va. Había un compañero del foro que lo compró y me comentó que le iba muy bien.
Subir
astrako77
#58 por astrako77 el 01/12/2016
Tiene muy buena pinta y seguro que le va al pelo. Además mini. Yo si me pillo el Jazz, que aún no lo sé, lo cogeré también. De OD ya tengo un buen Klon Centaur y el tubescreamer.
Si lo pillas, por favor, cuéntanos a ver que tal. He leído que tocas en big bang. Yo toco con muchos vientos en balkánica y música mediterránea. Tú opinión me es muy útil
Subir
Dan
#59 por Dan el 03/12/2016
astrako77 escribió:
Si lo pillas, por favor, cuéntanos a ver que tal. He leído que tocas en big bang. Yo toco con muchos vientos en balkánica y música mediterránea. Tú opinión me es muy útil

Bueno pues al final lo he pillado, intentaré comentar algo cuando me llegue. A mi personalmente me gusta bastante el sonido del amplificador, con muchos medios pero noto gran diferencia de cuando toco con la telecaster o con la sg. Con humbucker y pastilla de mástil (classic 57) tengo que llevar la ecualización un poco más al limite subiendo de agudos( bajos 4,5-medios 6,5-agudos 8,5) porque lo escucho algo oscuro, comparada con los dos amplificadores que tenía antes , el blues junior y el pro junior.
Subir
astrako77
#60 por astrako77 el 03/12/2016
Puedes llegar a sonidos parecidos en limpio a los del pro junior? Ya sé que sonido fender es imposible.Pero el Pro junior no es sonido fender precisamente. A mí con ese limpio ya me vale
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo