Dunable Cyclops De

  • 1
Txus Rosa Garcia
#1 por Txus Rosa Garcia el 27/03/2024
Muy buenas!!
Durante dos semanas hemos estado probando, gracias a Grauzone Music Store, la Dunable Cyclops De en color Gloss Silverburst. Una guitarra que aunque se piense que está hecha para terrenos rusos y bestias también funciona de maravilla con tonos limpios gracias a su push/pull para pasar a single coil se abre un abanico tonal muy tocho. En la demo podréis oír con diferentes efectos y en diferentes situaciones. Un guitarrón en toda regla y que si os interesa podéis adquirirla a través de la web de Grauzone a un precio increíble.
Un saludo y muchas gracias de antemano!!

https://www.grauzonemusicstore.com/

Subir
4
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
oihu
#2 por oihu el 27/03/2024
Joder, llevo eones caliente con esta marca...., sobre todo con el modelo Yeti y la Gnarwhal. Estaría bien poder comprobar si merece la pena la diferencia de precios entre la serie USA y la DE, porque a la serie "económica" ya la ponen en varios sitios como que tiene bastante nivel...
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#3 por Txus Rosa Garcia el 27/03/2024
#2
Pues no te sabemos decir la diferencia, pero que estás son la polla si, por 1350 pavos que vale en Grauzone es para correr a por ella. Es súper versátil y super cómoda, además de que pesa muy poco. Suena brutal, las pastillas que trae suenan que tiran para atrás, pero si bajas un poco el volumen suenan preciosas. Y el mástil es muy fino y muuuuuuy cómodo. Vamos, que si hubiese tenido el dinero no la hubiese devuelto, de hecho le dije un hasta luego y no un adiós porque esa vuelve a casa si o si. Y si te mola la Gnarwhal la tienes también en Grauzone a buen precio también. Además puedes irte unos días de vacatas a Manacor y pasarte a probarla en persona. 🤣🤣🤣
En definitiva, recomendada 100%
Subir
oihu
#4 por oihu el 27/03/2024
#3 Ya he visto que la Gnarwhal la tienen en la tienda, además de un montón de chuches que dan un Gas bueno..... :babeando:
Lo del mástil que comentas es algo que me hecha para atrás, que sea fino.... Me encuentro más cómodo con mástiles tochos..
Subir
Killer
#5 por Killer el 27/03/2024
Pues al precio al que están las guitarras y con la calidad que desprenden me parecen baratas y todo, decir que no conocía la marca!!!
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#6 por Txus Rosa Garcia el 27/03/2024
#4
Yo estoy acostumbrado a mástiles tipo les Paul custom y la PRS Chris Robertson, que son tochos de cojones, pero este me resultó maravilloso
Subir
Txus Rosa Garcia
#7 por Txus Rosa Garcia el 27/03/2024
#5
Tiene bastante bien precio y la marca es cojonuda. Nosotros la conocíamos pero no las habíamos podido probar, pero una caerá fijo
Subir
Pppc
#8 por Pppc el 27/03/2024
Las Dunable son una maravilla! Los vídeos que habéis hecho con ellas son para flipar!!! 🤘🤘🤘🤘
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#9 por Txus Rosa Garcia el 27/03/2024
#8
Muchas gracias majo!!Aprovecha la oferta y compra dos, una para ti y otra para mí 🤣🤣🤣
Subir
Ajnabh
#10 por Ajnabh el 27/03/2024
Austeras y modernas. Siniestras y dulces. !Una gran apuesta!
Subir
1
Ajnabh
#11 por Ajnabh el 27/03/2024
Si no ne equivoco David Davidson creo que usa estas guitarras y pedales junto a sus Jackson
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#12 por Txus Rosa Garcia el 27/03/2024
#10
Correcto, aunque tienes colores muy llamativos en su web
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo