Dudilla existencial

Crocopeth
#1 por Crocopeth el 20/02/2011
Veréis, llevo un año ya tocando y creo que me hace falta tener otra guitarra, así que voy a empezar a ahorrar para esto:
Imagen no disponible
FENDER FM212R - Thomann Cyberstore Español

Y luego para una de estas dos:
05441bb05ffa25ada2aa192347580-954123.jpg
EPIPHONE SHERATON II N - Thomann Cyberstore Español

621ebf8437247619e411d66662f0b-954123.jpg
FENDER CLASSIC PLAYER BAJA TELE VB - Thomann Cyberstore Español



La segunda es mucho mejor, pero claro, sería o esa, o la primera + ampli X-D
¿Qué recomendáis?
Subir
andy.rhoads
#2 por andy.rhoads el 20/02/2011
Depende, si tu ampli es potente, comprate la tele, pero si no es potente comprate el ampli y la epi
Subir
Crocopeth
#3 por Crocopeth el 20/02/2011
Andy.Rhoads escribió:
Depende, si tu ampli es potente, comprate la tele, pero si no es potente comprate el ampli y la epi


Mi ampli es una cagada, lo que pasa es que yo suelo tocar en locales de ensayo y no en casa. De ahí la duda, el ampli sería por si algún día me da por tocar en casa o por si hago un concierto ya que es potentillo.
Subir
Keke
#4 por Keke el 20/02/2011
He tenido oportunidad de escuchar y probar una Tele Player Baja y es un guitarrón, made in mexico, pero fabricada en la planta que fender tiene Baja California, diseñada y verficada por Chris Fleming que diseña las signatures, de entre otros, John Mayer.

Yo me compré la American Special, pero la Baja era mi otra opción.

Si puedes aguantar con el ampli que tienes, vete a por la Tele, más que la Epi, es mi opinión.

Y he visto que venden por ahí mucho este ampli de segundamano sobre los 150 euros, que sería otra opción, que comprarlo de "paquete". Si lo utilizarás para pequeños locales quizás es preferible sacrificar unos pocos vatios a favor de buscar un pequeño ampli de válvulas como el Super Champion XD de Fender de 15w Clase A/B y mucho más transportable.

https://www.thomann.de/es/fender_super_champ_xd.htm

Saludos.
Subir
Crocopeth
#5 por Crocopeth el 20/02/2011
Por curiosidad, ¿qué diferencia hay entre las hechas en México y las hechas en USA?
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 20/02/2011
diferencias minimas en las maderas, mucha gente dice que no nota gran diferencia, o ninguna, en mi opinion la gran diferencia es la mano de obra que hay en cada pais, y claro, su precio de coste
Subir
Mique Let
#7 por Mique Let el 20/02/2011
Gene darkangel escribió:
diferencias minimas en las maderas, mucha gente dice que no nota gran diferencia, o ninguna, en mi opinion la gran diferencia es la mano de obra que hay en cada pais, y claro, su precio de coste


Lo de la mano de obra es relativo... Corre por ahí un vídeo de la planta de California, donde muchos de sus operarios son mejicanos....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo