Compresor y noise gate

b_zugo
#1 por b_zugo el 24/11/2007
A ver una dudilla acerca de estos efectos, si uno quiere compresor es indispensable la puerta segun creo puesto que el compresor mete bastante ruido, entonces hay dos opciones pedales o rack.En principio taba pensando en dos pedales el Boss NS-2 y por otro lado el Maxon CP101.

Tambien esta la opcion del rack donde ya me pierdo del todo he visto cosas coo estas DBX 266 XL - Thomann Cyberstore Español, TC ELECTRONIC C300 - Thomann Cyberstore Español o BEHRINGER MDX4600 MULTICOM PRO-XL - Thomann Cyberstore Español
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 24/11/2007
yo creo que no necesariamente, por ejemplo si quieres tocar con distorcion un compresor te va a meter ruido por que la distor ya trae un compresor, ahora bien el noise gate creo que sirve para todo, para mi es de las cosas indispensables en el equipo, yo lo que haria es comprar un buen compresor de pedal y un noise gate de rack, por que eliminar ruido nunca esta de mas y la compresion es mas sencilla quitarla desde un pedal individual, yo lo que recomendaria seria este equipo:

compresor:
Buy Keeley Compressor online at Musician's Friend

noisegate:
Buy MXR M235 Smart Gate Pro online at Musician's Friend

la verdad es que es equipo caro pero con eso te olvidas de muchos problemas de ruido y tienes una compresion muy buena, tambien lo del compresor puedes pendar en el pedal de boss y hacerle las modificaciones que vienen en esa pagina, segun dice el tio de la pagina son buenisimas
Subir
jrgarciav
#3 por jrgarciav el 01/12/2007
yo re recomendaria este par de cosillas amigo

www.isptechnologies.com/decimator.01

Tone Press

saludos y suerte...
Subir
d3xxx
#4 por d3xxx el 19/12/2007
Hola!
Yo note recomiendo nada, pero te digo lo que uso:
ENchufo una guitarra con unas pastillas activas a una cadena pedales de efectos en serie. y de ahi voy a un compresor en rack que tiene incluída una puerta de ruido. Es el Behringer T1952. En el compresor va enchufado tambien un ecualizador en rack para que el compresor actue en frecuencias segun el ecualizador. Y de ahí al ampli. Me dedico a hacer death metal así que la ganancia y la distorsion es máxima y tengo que usar la puerta de ruido al final de todo (que es la del compresor) y es una maravilla.
Eso es todo.
Hasta luego!
Subir
gonfalou2
#5 por gonfalou2 el 13/12/2010
El noise gate ademas de reducir el ruido, hace tambien, que mientras no estas tocando (supon que eres cantante y guitarra de un grupo) no suene nada ni pite?
gracias y perdonad la molestia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo