¿Thomann o Musik Produktiv?

R_DeNIRO
#1 por R_DeNIRO el 13/10/2007
En un período de tiempo que espero no sea muy largo tenía pensado hacer una compra online, pero aún no me decidido por la tienda. En principio me había inclinado por Thomann, pero he visto que Musik Produktiv es un poco más barata (al menos en los productos que yo vi) de ahí surge mi duda. Teniendo en cuenta tanto precio como fiabilidad, trato al cliente etc... ¿Con cuál de las dos os quedais?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 13/10/2007
Thomann es más barato normalmente (además suele ser bastante más barato). En cuanto al trato y lo demás, cualquiera de las dos es buena opción. He comprado unas cuantas veces en Thomann y dos veces en Musik Produktiv (que ha subido sus precios mucho) y el trato fue bueno en ambas ocasiones. Cuando se retrasaban en el envío me llamaban para darme explicaciones y todos.
Subir
kamikafre
#3 por kamikafre el 13/10/2007
YO compré en Thomann Todo lo que le puse a mi guitarra y la verdad es que llegó todo super rapido y bien embalado, bien atendido y todo muy bien
Subir
Hombre Menguante Baneado
#4 por Hombre Menguante el 13/10/2007
Las dos me han dado un trato y servicio excelentes. En thomann lo único que he visto es que me ha resultado más facil encontrar piezas como potes, muelles, clavijas de afinación y demás piezas que en ningún otro lado he podido encontrar. Por otro lado musik produktiv creo que es más previsible en los plazos de entrega porque te manda más información.
Subir
manu2000
#5 por manu2000 el 13/10/2007
Las dos son muy serias con los clientes(son alemanes), puede que Thomann sea un poco más barato en complementos y piezas, pero esto es como los super, mirar las ofertas.
Subir
katsomotto
#6 por katsomotto el 13/10/2007
manu2000 escribió:
Las dos son muy serias con los clientes(son alemanes), puede que Thomann sea un poco más barato en complementos y piezas, pero esto es como los super, mirar las ofertas.


Exacto,como las 2 son buenas y serias,yo te recomendaria que te comprararas lo que necesites donde te sea mas barato ,ya que reponden muy bien ambos.
Subir
iñigo
#7 por iñigo el 13/10/2007
Yo siempre me quedo con la más barata.
Falta de liquidez..
Subir
luismars
#8 por luismars el 13/10/2007
Yo creo que la única diferencia que hay es el precio y los gastos de envío, el que más barato te salga simplemente, yo he pedido a las dos y ningún problema relacionado con ellos muy legales.
Subir
JmFernandez
#9 por JmFernandez el 13/10/2007
Musik produktiv ha subido algo los precios este ultimo año.... ambas son competentes.
Subir
diegopg
#10 por diegopg el 13/10/2007
Mp always :D
Subir
gabilitron
#11 por gabilitron el 13/10/2007
yo no controlo eso de comprar online.
¿Sale mejor que comprarlo directamente?
Subir
Diego Godoy
#12 por Diego Godoy el 13/10/2007
mas barato :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo