Dean o epiphone

  • 1
avrakam
#1 por avrakam el 23/02/2011
En este foro ay una persona q preguntaba q guitarra le recomendais la epiphone standard o la dean soltero, pero mi duda es mas existencial todavia XD
Me encanta la epiphone lp Ultra II y tmb me gusta la dean soltero.
Que guitarra me recomendais?¿?
La quiero para todo un poco y sobre todo lo q qiero es una guitarra facil de tocar ya q la q tengo ahora un
esp LTD F -50 se me ace dificil de tocar ya q tiene las cuerdas muy lejos del mastil y demas.
Aqui os dejo los enlaces pa q veais las dos guitarras y me digais.
agradezco de antemano vuestros comentarios.
DEAN GUITARS SOLTERO STANDARD TAB - Thomann Cyberstore Español
EPIPHONE LES PAUL ULTRA II FADED CHERRY - Thomann Cyberstore Español
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dimebuckerb
#2 por dimebuckerb el 24/02/2011
Es muy dificil recomendarte una de las dos ya que son muy parecidas pero no iguales
Te recomendaria la Dean por ser mas versatil, pero va en tu gusto
Yo que tu las probaria y ahi veria cual comprar :D
Subir
hjmp
#3 por hjmp el 24/02/2011
Despues te recomiendo lo de las guitarras.
Pero a lo de tu F-50, a eso que mencionas se le llama altura, y se puede regular, la puedes llevar a un Luthier, y que te las baje, o ´´acerque mas al mastil´´.

Y mil veces la Dean antes que esa Epi, es de mucha mas calidad, si quieres una LP al uso, puedes mirar marcas como Tokai.
Subir
mgmmusic
#4 por mgmmusic el 24/02/2011
La Ultra 2, tiene ese mic especial activo, que le da un sonido único, saludos...
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 24/02/2011
pero que dices????las pastillas son las normales de toda la vida, no son activas, yo te recomiendo la dean, epifoine es una loteria, si te sale buena es muy buena, pero si te sale mala no hay quien la aguante, yo creo que dean te satisfara
Subir
avrakam
#6 por avrakam el 24/02/2011
interesante, muxas gracias xikos....
de todas formas la epi ultra no se q es lo q tiene peor algo especial q ace q los limpios suene de lujo nose............
Subir
therockman
#7 por therockman el 25/02/2011
Lo que tiene la Ultra II es una pastilla muy pequeña entre la del mástil y el mástil, parecida a una piezoeléctrica que le da un sonido similar al acústico.

En cuanto a la decisión: por las prestaciones y forma y diseño yo cogería la Ultra II. Como marca y calidad de construcción etc, cogería Dean. No se si me entiendes, como guitarra en forma y prestaciones Ultra II, como marca Dean.

Es una pena porque si las fabricasen bien las Epiphone serían muy buenas. Pero de todos modos yo he probado una y no estaba mal, pero no digo nada porque igual solo era esa xD

Probar es la clave ;)
Subir
MZ29
#8 por MZ29 el 25/02/2011
A mi parecer la Ultra II es mas bonita, pero en calidad voy por la Dean!!
Subir
hjmp
#9 por hjmp el 25/02/2011
avrakam escribió:
interesante, muxas gracias xikos....
de todas formas la epi ultra no se q es lo q tiene peor algo especial q ace q los limpios suene de lujo nose............


Se le llama Pieso electrico o Pieso Electroacustico, es la forma negra que ves entre el mastil y la pastilla del mastil.
Subir
jorgtum
#10 por jorgtum el 25/02/2011
PPilla la Dean, así, del tirón... Jajajajaja, a ver si alguien quiere la F-50 y la vendes pa poderte comprar esta :)
Subir
tedi055
#11 por tedi055 el 25/02/2011
Pues sí que da envidia lo de la F-50, mucho daríamos lo que fuera por tener una de esas!
Subir
avrakam
#12 por avrakam el 25/02/2011
muxo nno teneis q darme solo 180 e XDXD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo