Duda sobre guitarra electrica!

Rafael Jose
#1 por Rafael Jose el 22/01/2011
Hola a todos, no se si este sera el foro adecuado para mi pregunta pero hai voy...

Hace ya unos dias me compre desgraciadamente una guitarra electrica marca Power Beat sin saver q eran de mala calidad y lo q mas me molesta es q suena como q fuera una guitarra clasica electroacustica, q hago para q suene pesada como para tocar rock?? tambien me recomiendan cambiarle las cuerdas? porq las q traia estan algo viejas y oxidadas.

..SALUDOS..
Subir
William Geovanny
#2 por William Geovanny el 23/01/2011
hola pues si quieres tocar rock o algun estilo parcido lo primero que tienes que hacer es comprar un pedal overdrive (distorcion) o algun amplificador que lo tenga el sonido es usual en todas las guitarras ninguna te va a venir con efectos ya instalados ... tu se los tienes que adaptar, y lo de las cuerdas puede ser te sugiero unas .010 ...... saludos
Subir
Rafael Jose
#3 por Rafael Jose el 23/01/2011
13576 escribió:
Hola a todos, no se si este sera el foro adecuado para mi pregunta pero hai voy...

Hace ya unos dias me compre desgraciadamente una guitarra electrica marca Power Beat sin saver q eran de mala calidad y lo q mas me molesta es q suena como q fuera una guitarra clasica electroacustica, q hago para q suene pesada como para tocar rock?? tambien me recomiendan cambiarle las cuerdas? porq las q traia estan algo viejas y oxidadas.

..SALUDOS..


Gracias por la info. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo