Duda nueva guitarra e inlays

Hachime
#1 por Hachime el 25/08/2013
Hola a todos!
Veréis, me he decidido a comprarme una guitarra nueva ya que llevo con la mía mucho tiempo
y no funciona como debería.
Resulta que mirando por thomann me he enamorado de una:
https://www.thomann.de/es/epiphone_gothic_explorer.htm
Me gustaría pedir opinión sobre ella, las críticas que he leído son muy buenas y además es más o menos económica.
El único problema que le veo es que no tiene inlays en los trastes y claro, yo no soy un guitarrista experto y
no sé si me perderé o no sabré tocar con ella.
Mi otra pregunta es si puedo pintar mis propios inlays en el mástil o algo con algún rotulador permanente
y si eso no afectará de alguna manera a la guitarra.

Saludos y muchísimas gracias!
Subir
Nonzerologan
#2 por Nonzerologan el 25/08/2013
No tranquilo, piensa que el propio mastil tiene los trastes marcados en el lado con puntos, yo tengo una warbest en la cual tampoco tiene inlays i tranquilo que la tocas exactamente igual yo pense lo mismo pero luego cuando tocas ya ves que es lo mismo.
Subir
Nonzerologan
#3 por Nonzerologan el 25/08/2013
Ah, i yo no le pondria nada con retulador ni nada, acostumbrate asi te moveras incluso con mas soltura por el mastil
Subir
Hachime
#4 por Hachime el 25/08/2013
Jajajaja muchas gracias me dejas más tranquilo.
Es que es mucho dinero para gastarlo a la ligera para que luego no pueda tocarla o no sepa hacerlo.
Sé que tiene los puntos arriba del mástil pero no sé, con mi guitarra actual nunca me he fijado en ellos, la verdad es que no
los utilizo, siempre suelo mirar los trastes.
También he visto esto:
http://www.inlaystickers.com/servlet/StoreFront
Aunque no sé cómo de fiable será.
Subir
duster112
#5 por duster112 el 25/08/2013