Duda nueva guitarra e inlays

Hachime
#1 por Hachime el 25/08/2013
Hola a todos!
Veréis, me he decidido a comprarme una guitarra nueva ya que llevo con la mía mucho tiempo
y no funciona como debería.
Resulta que mirando por thomann me he enamorado de una:
https://www.thomann.de/es/epiphone_gothic_explorer.htm
Me gustaría pedir opinión sobre ella, las críticas que he leído son muy buenas y además es más o menos económica.
El único problema que le veo es que no tiene inlays en los trastes y claro, yo no soy un guitarrista experto y
no sé si me perderé o no sabré tocar con ella.
Mi otra pregunta es si puedo pintar mis propios inlays en el mástil o algo con algún rotulador permanente
y si eso no afectará de alguna manera a la guitarra.

Saludos y muchísimas gracias!
Subir
Nonzerologan
#2 por Nonzerologan el 25/08/2013
No tranquilo, piensa que el propio mastil tiene los trastes marcados en el lado con puntos, yo tengo una warbest en la cual tampoco tiene inlays i tranquilo que la tocas exactamente igual yo pense lo mismo pero luego cuando tocas ya ves que es lo mismo.
Subir
Nonzerologan
#3 por Nonzerologan el 25/08/2013
Ah, i yo no le pondria nada con retulador ni nada, acostumbrate asi te moveras incluso con mas soltura por el mastil
Subir
Hachime
#4 por Hachime el 25/08/2013
Jajajaja muchas gracias me dejas más tranquilo.
Es que es mucho dinero para gastarlo a la ligera para que luego no pueda tocarla o no sepa hacerlo.
Sé que tiene los puntos arriba del mástil pero no sé, con mi guitarra actual nunca me he fijado en ellos, la verdad es que no
los utilizo, siempre suelo mirar los trastes.
También he visto esto:
http://www.inlaystickers.com/servlet/StoreFront
Aunque no sé cómo de fiable será.
Subir
duster112
#5 por duster112 el 25/08/2013
los inlays en forma de stickers son muy confiables y comodos. no te estorban en lo absoluto y sobre todo no altera tu forma de tocar, ya que son muy, muy , muy delgados. yo incluso tengo puestos unos en mi guitarra. antes tenia los de Synyster Gates, pero ahorita tengo puestos los de Steve Vai Tree of Life. te dejo unas fotos de mi guitarra para que veas mas o menos como se ven y te recomendaría que en lugar de hacer los inlays tu mismo, mejor los compres, se ven genial y no son tan caros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00064[1].JPG
DSC00065[1].JPG
Subir
Hachime
#6 por Hachime el 28/08/2013
Ah pues queda genial!
Muchísimas gracias de verdad! Me habeis ayudado mucho!
Subir
madmaxman
#7 por madmaxman el 01/09/2013
Tengo esta misma guitarra, cual la pille a un forero, y es un pepinazo! con un sustain de la hostia y teniendo buenos detalles como los del killswitch, por el tema de los inlays no te preocupes te acostumbras rapido y es mas, en la parte de arriba de los trastes tiene las tipicas bolitas que dan mucha ayuda
Subir
PaTXiNaKi
#8 por PaTXiNaKi el 01/09/2013
Que wapa !

Yo te iba a comentar lo mismo, unos stickers se los puedes poner siempre, aunque yo me fijo mas en los puntos de los laterales

Ya nos contaras como suena
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo