Duda con las "stickers inlays"

leogc98
#1 por leogc98 el 28/11/2014
Pues estaba muy interesado en cambiarle un poco el aspecto a la guitarra y he estado mirando y parece que los susodichos stickers pueden estar bien. Los que me gustan son éstos:
http://www.ebay.es/itm/STICKERS-INLAYS-GUN-MICHAEL-PAGET-BULLET-FOR-MY-VALENTINE-PARA-GUITARRA-/121499758990?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c49f3318e
Como los de Michael Paget, guitarrista al cual admiro mucho.
Mi guitarra: https://www.thomann.de/es/espltd_ex50bk.htm
El problema seria sacarle las incrustaciones originales, sobre todo la del traste 12. Me podéis decir como funciona eso? Y claro, cuando saco el inlay, eso se rellena o que hago?
EDIT: He estado mirando fotos y parece que la parte que pierde la incrustación original se queda así mismo, pero esa del traste 12 me da miedo sacarla y que quede eso tan cutre.
Subir
Grk
#2 por Grk el 28/11/2014
No hace falta quitar las de serie! como su nombre indíca son stickers, osea, pegatinas, se pone encima y listo, hace poco le puse a una guitarra y esticamente mejoró mucho y además a la hora de tocar no se nota (bending y demás)
Subir
leogc98
#3 por leogc98 el 28/11/2014
#2 Y no crees que en el traste 12 de la mía se notaria mucho ahí... no sé, es que esa inscrustación es la típica de ESP con el nombre de la guitarra (EX-50)
Subir
Grk
#4 por Grk el 28/11/2014
La verdad es que no me había fijado en ese detalle, en tu caso el sticker que te interesa no cubre todo el traste doce así que sería un poco cantazo, y lo de quitarlo la verdad es que yo no me atrevería, pero a ver si se pronuncia algún manitas que en este foro hay muchos y buenos!

otra opción sería buscar otros inlays que te gusten o en el 12 no ponerlo y que se vea el modelo, pero si ese es el que te ha entrado por el ojo....
Subir
leogc98
#5 por leogc98 el 30/11/2014
#4 Pues igual miro unos inlays de llamas que tapan bien el traste 12, y mira que las llamas me gustan, pero están tan vistas... probablemente pruebe en la acústica que en esa no tengo problema. Gracias por las respuestas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo