Duda: No sé si vender mi boss Gt3

darg27
#1 por darg27 el 09/06/2011
Primero que nada hola a todos, soy nuevo en el foro y la verdad me alegra bastante haber encontrado el sitio :D
Les cuento que no soy de mucho tocar, soy mas guitarrista de pasatiempo que otra cosa pero de vez en cuando me voy con los compas a tocar una que otra pieza, hace un tiempo me compré la pedalera Boss GT3 usada pero en excelente condición, ya que quería comprarme una y se me presentó ésta, pero resulta que no es tan fácil el asunto como pensaba y se me ha complicado bastante el uso de la misma, entonces estoy pensando en venderla y comprar una que no sea tan dificil de usar, me ofrecian una boss me20 pero la verdad no estoy seguro tons si me pueden ayudar a decidir les agradeceria demasiado!!! mi equipo no es la gran cosa pero x si acaso mi ampli es un fender normalito de 15 w y mi guitarra es una epiphone sg 400 goth. Gracias x la ayuda!!! :D
Subir
Entrance
#2 por Entrance el 09/06/2011
Pues vendela y ve por un Digitech RP50, pero antes revisa el manual del mismo para ver si tambien te resulta complejo.
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 09/06/2011
Yo a todo aquel que le es complejo una pedalera como la GT3, le aconsejaría que se furera a por pedales sueltos, por que aunque solo tengas dos o tres, si sabes setearlos bien, le vas a sacar mucho mejor partido que teniendo 100 efectos ingobernables. Yo tengo la GT6, y son buenas pedaleras, pero no son aptas para todo el mundo.

Si tu eres de esos que al poco de tener un movil, u otro aparato electronico, le has sacado todas las funciones quizas puedas manejar bien una pedalera, pero no todo el mundo somos así (Yo el primero).

Yo a la GT6 solo he podido llegar a dominarla a raiz de descubrir el GTmanager, y poder setearla comodamente desde el ordenador, porque tocando los botoncitos de la pedalera me era muy complejo.
Subir
darg27
#4 por darg27 el 10/06/2011
De hecho ése es mi punto, yo sé que si me siento con ella a aprender si la puedo usar bien, pero no puedo sacar tanto rato apartando el brete y la u para llevar clases de guitarra y de pedalera aparte jaja el asunto es que cuando tocamos tocamos de todo una de punk otra medio hardcore otra mas suave tons no sé si como es la cosa con los pedales individuales =)
Subir
Iván Jiménez
#5 por Iván Jiménez el 10/06/2011
Compañero, dificil decisión. Yo tengo la gt6.

solo usas distorsiones? quiero decir, si no usas delays ni ningún otro efecto de la gt3, te puedes comprar dos distorsiones, una bien bestia para el hardcore y tal y otra más suave para los temas más suaves, ahora si ya usas más efectos, no creo que te salga a cuenta comprarte pedales sueltos si luego no los vas a usar mucho. por otra parte las boss me son más pequeñas y por tanto más fáciles de manejar, pero tampoco creo que sean muchisimo más fáciles de manejar y seguirán patrones de control parecidos.

Un saludo!!
Subir
Ángel Santana
#6 por Ángel Santana el 10/06/2011
Hola.

La Boss ME-70 es una excelente opción si lo que buscas es potencia y simplicidad en el manejo. Es como tener un ampli, cuatro efectos y un pedal de expresión, todo ello configurable. Es tan sencilla y agradable de usar que jamás uso sus presets. Hay más, pero si te gusta el sonido Boss, te gustará la ME-70.

Saludos.
Subir
iagobkstar
#7 por iagobkstar el 11/06/2011
Con la práctica a todo te acostumbras... pero vamos, haz lo que quieras! xD
Subir
darg27
#8 por darg27 el 13/06/2011
Ok muchas gracias a todos me han ayudado demasiado, voy a estudiar bien entonces qué es lo que quiero de la pedalera y les aviso cómo me fué! Si alguien tiene alguna otra opinión no duden en hacermela saber!! Gracias :D:D:D:D
Subir
soulsacrifice
#9 por soulsacrifice el 09/01/2012
es gt3 es una reliquia
cuidala
Subir
Rumyheads
#10 por Rumyheads el 09/01/2012
hola soulsacrifice (jimmy)la gt3 es una pedalera que tiene las cualidades boss.no es mala ni compleja es muy simple su manejo a comparacio de sus hermanas gt 5 gt6.8 etc claro se han ido mejorando pero la esencia es la misma yo creo que una pedalera buena y de estructura muy fuerte, si sacas muchos covers de diversos estilo es mejor una pedalera pero si tocas un solo genero de rock puedes usar pedales pequeños eso si te saldra mas caro , y llevaras mas peso a las tocadas que tengas , yo creo que hay que ser practicos, y versatiles. pues la musica es investigar alla esta el gusto . mientras lo sencillo cansa
Subir
Simetriada
#11 por Simetriada el 13/03/2012
Yo te diría que no te deshicieses de ella. Además de ser japonesa (lo japonés de Boss tiene fama de gozar de una calidad especial), las distorsiones de esta pedalera son analógicas, cualidad de la que, que según tengo entendido, no pueden presumir la mayoría de las pedaleras multiefectos.

Estoy convencido que de aquí a unos años va a ser uno de esos productos cuyos precios se dispararán y a todo el mundo le dará por buscar. De hecho, hay guitarristas profesionales que las tienen en sus pedalboards integradas y combinadas con otros pedales analógicos.

Yo puse a la venta la mía hace tiempo y, menos mal que me arrepentí! Ahora le tengo incluso más cariño y le doy más uso que antes (cuando no tenía todos los pedales que tengo ahora).

Bueno, en cualquier caso, suerte con tu decisión.

¡Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo