duda con g major 2

#1 por issi el 03/04/2010
hola!
estaba pensando en comprarme un g major... pero mi duda es...
se puede cambiar por todos los canales de mi engl powerball(clean, crunch, low gain, hi gain, master 1 y master 2) con la pedalera midi y el g major???

he oido que solo cambiaria a 2 de ellos (clean y low gain)... es cierto?
gracias de antemano!
Subir
#2 por bitxet el 02/06/2010
No sé si ya lo tienes solucionado, pero por si acaso te digo lo que me pasa a mi.
Puedo cambiar Crunch, Hi gain y los masters o cambiar los 4 canales (que es lo que me interesa :D).
Por cierto, te hablo del g major (que supongo que será el mismo caso con el 2).
Subir
#3 por issi el 02/06/2010
Bitxet escribió:
No sé si ya lo tienes solucionado, pero por si acaso te digo lo que me pasa a mi.
Puedo cambiar Crunch, Hi gain y los masters o cambiar los 4 canales (que es lo que me interesa :D).
Por cierto, te hablo del g major (que supongo que será el mismo caso con el 2).

puedes cambiar entre todos ellos??? y como lo consigues??
Subir
#4 por bitxet el 02/06/2010
Pues al principio usaba un cable en Y, del gmajor en estereo iba a dos cables mono al ampli, con lo que al llegar a este uno te cambia 2 canales y el otro los 2 masters.
Bien, pues ahora uso un jack estereo del gmajor a un switch del ampli y te cambia los 4. Es algo que seguramente me hubiera ahorrado leyendo un manual, je, je, pero como me mola "toquetear".
Ahora lo que me interesa es saber si con el Amp control de la gt8 o la gt10 se puede también y ahorrarme trastos pero no consigo ver que nadie diga algo al respecto.
Subir
#5 por issi el 02/06/2010
jajajaja... como nos gusta los botoncitos y trastear...!!!

pues me comentaron que solo cambiaba a 2 canales con el g major con la pbc 1010... y me tire a pedales...
kizas en un tiempo vuelva a estudiar el g majo... pero de momento me kedo con los pedales!!!
mil gracias hermano
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo