Duda entre Marshall valvestate 8080 o vs 100

  • 2
fende
#13 por fende el 31/01/2018
Muchísimas gracias por tus mensajes. Ya te contaré, pues con las prisas (que nunca son buenas) y por el precio que conseguí opté por el vs 100, que había apalabrado antes de recibir estos úlitimos últimos mensajes.

Por el momento solo lo he probado en casa y no me parece que tenga mal sonido. Pero tienes razón, yo pude tocar el 8080 hace muchos años con un grupo que tenía -no era mío- y sonaba bastante bien, como muy bien dices, "mas Marshall". En comparación el vs 100 sí parece algo más sintético, y tiene bastante más compresión en el gain. También me parece que suena mejor, por ejemplo, que la serie avt de 100 w de Mershall (el que traía efectos).

En fin, por las necesidades que tengo ahora me viene bien y al ser una cosa temporal -mi ampli principal es un tsl de 60 w- de momento me saca del apuro. Pero en efecto, como apuntabas, creo que en calidad merece más la pena el otro, aunque solo sea por la cuestión del cono. Imagino que las ventajas que se podrían sacar del vs100 -sin haberlo probado demasiado- es que es versátil para estilos más metaleros, a cambio, claro está, de perder un poco ese carácter de Marshall.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo