Duda c Pedales (Busco sonido d John Frusciante y Suena mal)

eduardo
#1 por eduardo el 26/06/2015
Holaa! saludos para todos los del Foro!! este es mi primer post y espero que me ayuden (parto por decir que no me manejo mucho en el tema de pedales, estoy en etapa de aprendiz)

Necesito que alguien me pueda ayudar con esta duda. Tengo estos pedales y todos conectados en Línea

7aab123f2c392e3880ec8e6fce5c6-1989812.jpg

Parte por el MXR (lado derecho inferior), el wah- distorsiones- Chorus - Delay - (" Line 6" ) - Ampli.
Todos tiene fuente de poder el DC Brick (salvo el line 6).

El sonido de las distorsiones con el chorus y/o delay suena ok. Pero cuando toco en serie, por ej, el distorsión con el Line 6 el sonido " se apaga" o se pierde. (es la mejor explicación que tengo).

En el video, (min 2:14) ahí tiene line 6 + Distorsión y suena la raja.. pero a mi no me va muy bien.. ja!

https://www.youtube.com/watch?v=oxDfFR32gpQ


Las preguntas que tengo es ¿que puedo hacer para utilizar el line 6 con cualquiera al mismo momento sin que se "apague"? ¿será la solución tener un ampli con "loop" (no manejo para nada el tema del loop")

Espero que me puedan ayudar! desde ya gracias y saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Mr. Lucas
#2 por Mr. Lucas el 27/06/2015
Porque no pruebas poner el micro amp delante del Ds2? Lo has probado?
Subir
rockblaster
#3 por rockblaster el 27/06/2015
Lo primero, cuanto tengas un problema así, disecciona tu equipo hasta que encuentres el problema o la combinación problemática; es decir, ¿has probado a usar sólo el Boss turbo distorsion con el modeler de line 6, sin los demás pedales? ¿es esa la combinación que te da problemas? El big muff puede ser problemático usando junto con Wahs y algun otro pedal.

Yo lo conectaría así: guitarra -> wah -> microamp --> boss turbo dist --> big muff --> bos delay --> boss chorus --> Line 6 --> amp
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo