Duda head line 6 150w

buckethead_ivan
#1 por buckethead_ivan el 07/09/2021
me compré este ampli, tengo 2 bocinas de 10 pulgadas de 30w cada una a 8 ohms, las salidas del ampli son de 8 ohms, hay problema si las conecto en serie para que sume 16ohms? o en paralelo para que sean 4 ohms, o cada una directo a cada salida?
Archivos adjuntos ( para descargar)
198636.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Juan
#2 por Juan el 07/09/2021
El problema está en la potencia. El ampli da 150w y el conjunto de altavoces aguantaría 60w....
Subir
buckethead_ivan
#3 por buckethead_ivan el 07/09/2021
Juan escribió:
El problema está en la potencia. El ampli da 150w y el conjunto de altavoces aguantaría 60w....

con 60w estoy sobrado para lo que quiero, si requiero más potencia más adelante puedo armar el gabinete completo
Subir
Juan
#4 por Juan el 07/09/2021
Lo que se aconseja en cuanto a potencia es que la de la pantalla sea ,mínimo, la misma que la del amplificador.
Si tú crees que no pasa nada adelante compañero.
Subir
luishouse
#5 por luishouse el 07/09/2021
buckethead_ivan escribió:
con 60w estoy sobrado para lo que quiero, si requiero más potencia más adelante puedo armar el gabinete completo


Hasta el día que te emociones, le retuerzas la oreja al ampli y los altavoces pasen a dormir el sueño de los justos. Como te dice el compañero vas justo, pero bueno...

Cuando dices "cada una directo a cada salida" ¿Tienes dos salidas a 8 ohm? ¿Es un ampli stereo? Mejor si pones alguna foto de las conexiones.
Subir
buckethead_ivan
#6 por buckethead_ivan el 08/09/2021
luishouse escribió:
Cuando dices "cada una directo a cada salida" ¿Tienes dos salidas a 8 ohm? ¿Es un ampli stereo? Mejor si pones alguna foto de las conexiones.
es un ampli estéreo, cada salida es de 75w
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo