Duda con amplificador blackstar id series

Mario_s71
#61 por Mario_s71 el 26/08/2014
#60

Andresglez, vaya arsenal de guitarras que gastas... Macho, deberías tener un ampli a la altura de esos guitarrones , aunque puedo entender que lo tienes para la práctica en casa :D
Subir
Andresglez
#62 por Andresglez el 26/08/2014
#61 Algunas ya no las tengo,cosas del gas...
Claro que tengo equipo en el local,en casa tengo el ht1 y el mg15zw en cabezal los dos y estoy pensando en vender el ht1,no lo estoy usando,no se porque,y también una 4x12 que también tengo a la venta,y pillar un cabezal de algo menos de 60w para mi 1x12 v30,pero eso cuando sepa lo que...
Me gusta el sonido de mi engl pero en casa va a ser imposible,tengo también el amplitube,guitar rig etc y unos monitores pero prefiero amplis.Con el marshall y un arsenal de pedales da el pego y voy tirando jeje
Subir
Mario_s71
#63 por Mario_s71 el 26/08/2014
#62

Ah vale! disculpa... Es el cabezal MG15ZW... ese no está nada mal y es una vacilada tenerlo en casa, un cabezal con un stand de dos bafles :rock:

Veo que vas más que servido jejeje... :guitarrista:

Un saludo!
Subir
LesPaulMonster
#64 por LesPaulMonster el 26/08/2014
#60 Uh! lo traemos a nuestro terreno :D pues mira, un transistores de 120W, lo bueno que tiene es que si lo pones al 1 o al 0,5 suena igual que uno de 20W, es muy tocable en casa, y si lo pones mas alto te da hasta para tocar en un estadio, con lo cual, cojonudo tanto para casa como para estudio, y no tienes que andar con dos amplis...

Saludetes!
Subir
The Luke
#65 por The Luke el 26/08/2014
LesPaulMonster escribió:
es muy tocable en casa


Lo que le pasa al CR120h y que es algo que muchisima gente lo pone como un puntazo a favor, es que no se creen que subiendo el volumen del canal limpio y con el master bajito... SATURE!

Si, satura casi como un valvular! (Y remarco con un CASI, porque NO HAY MANERA QUE UN AMPLI DE TRANSISTORES SUENE COMO UN VALVULAR NO IMPORTA CUANTO DIGA LA MARCA O CUANTO PUÑETERO EFECTO PONGA, Y EL CR120H NO ES LA EXCEPCION)

El limpio de este ampli no es su fuerte sin embargo... pero que me importa a mi si ni lo uso!!!!!
Subir
LesPaulMonster
#66 por LesPaulMonster el 26/08/2014
#65 Obvio que es un puntazo a favor, para tocar a AC DC eso es... Imprescindible, pero para volumenes de casa dificil lo veo, hay que apañarse con limpios o bien con un poco mas de ganancia o cristalinos totalmente...

Saludetes!!
Subir
masterpieces composer
#67 por masterpieces composer el 27/08/2014
Si lo llego a saber no digo nada del Orange de transistores; condenada Pandora :D Vale que no es el peor a transistores, que os mola que lo flipáis, que creéis que parece de válvulas :loco: , que satura no sé qué ni dónde, su prima, familia, etc; pero que tenga que encontrarme al bicho naranja en todos los hilos macho ;) Voy a soñar con ese ampli. :borracho: Cinco páginas de off, qué perracos.


Volvamos al Blackstar Valvuling, ¿quién más tiene huevos a pillárselo o sabe algo del invento éste?
Subir
Atroz
#68 por Atroz el 27/08/2014
Arco escribió:
Volvamos al Blackstar Valvuling, ¿quién más tiene huevos a pillárselo


Yo. :musica: :guitarrista:
Subir
masterpieces composer
#69 por masterpieces composer el 27/08/2014
#68
El de 15 si mal no recuerdo. :)

El TVP, True Valve Power, lo publicitan como simulación de respuesta de diferentes tipos de válvulas y como LOUD as Valve. Es decir, pegada y respuesta como un válvulas (completamente engañoso por el "as"/como, pero bueno) y con posibilidad de elegir diferentes tipos de simulación de éstas.

Una cata a ciegas entre simulación y válvulas de verdad, como hicieron los de Visual Sound con varios OD https://www.youtube.com/watch?v=ZMy_Jt7A1wA o a vistas, supongo que no tardará.

Entonces me pregunto, ¿alguien ha podido comparar mano a mano el id con un valvular, válvula X vs simulación de esa válvula X? Uno al lado del otro. Y si tiene equipo de grabación estaría bien que se currase un audio bien grabado de las compararciones. Aportad algo al foro en forma de documentos en lugar de escribir tanto leches! :p Parece esto una portería llena de marujas en lugar de un foro especializado. :D
Subir
The Luke
#70 por The Luke el 27/08/2014
Justo ayer pase por Tanne, una tienda en barna y me puse a trastear exhaustivamente (una hora y media aprox) el cabezal id60 con una pantalla mesa boogie y sonaba bien en distorsiones high gain, regulin en crunch y bastante insipido en los limpios...

Arco, nunca dije q suena como si fuese a valvulas el Orange, solo digo que me ha enamorado su sonido desde el minuto 0 ;)
Subir
Atroz
#71 por Atroz el 27/08/2014
Arco escribió:
El de 15 si mal no recuerdo. :)



Sí, tengo el de 15 vatios, pero estoy pensando ir a por el 260. Dos conos de 12" y 60 vatios tienen que dar mucho de sí.

Respecto a comparar, puede que que 2 o 3 semanas pueda compararlo con un Mesa Express 5:25 de un amigo.
Subir
masterpieces composer
#72 por masterpieces composer el 27/08/2014
The Luke escribió:
nunca dije q suena como si fuese a valvulas el Orange, solo digo que me ha enamorado su sonido desde el minuto 0

Cierto, se me fue. :ok: Exageraba en modo irónico. Es difícil reflejarlo en el foro.

Atroz escribió:
Respecto a comparar, puede que que 2 o 3 semanas pueda compararlo con un Mesa Express 5:25 de un amigo.

Estaría bien saber tu opinión después de esa prueba. :)

The Luke escribió:
cabezal id60 con una pantalla mesa boogie y sonaba bien en distorsiones high gain, regulin en crunch y bastante insipido en los limpios...

Tenías, tuviste o tienes un HT si mal no recuerdo, ¿mucha diferencia?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo