Duda Blackstar ID Core BEAM

#1 por Dave99 el 13/07/2016
Buenas! Hace un tiempo que estoy pensando en comprarme el Blackstar ID Core BEAM (Un amplificador que sirve tanto para guitarra electrica y acustica como para bajo). La cosa es que este tiene tan solo 20W de potencia, y me estaba preguntando si podria utilizar este como cabezal y conectarlo a una pantalla para asi poder ampliar la potencia y poder utilizarlo tanto para ensayar como para conciertos, seria esto posible?
Gracias de antemano! :D
(Aqui dejo un link de compra del dicho amplificador, me interesa especialmente este porque soy guitarrista en un grupo y bajista en otro, por tanto asi no deberia gastar el doble)

[url]ttp://www.txirula.com/Blackstar/Transistores/Blackstar%20ID%20Core%20Beam.htm?gclid=Cj0KEQjwzZe8BRDguN3cmOr4_dgBEiQAijjVFrykuTDEGbVkVi-vh8ArXwzscBnjPkRSRkG8BAEqRt0aAmWo8P8HAQ[/url]
Subir
#2 por Encaguitar el 13/07/2016
Nunca se amplia potencia, si acaso un poco se "da el efecto de escucharse más", o llenar más, pero la potencia es la misma, si son 20W dará 20W incluso con 10 altavoces a la vez

Guitarras: LTD H-1001, Schecter C7, Ibanez Art120 y Greg Bennet TR1
Ampli: Hughes&kettner Grandmeister 36 con pedalera de control
Pantalla Crate 1x12 con G12K
Pedales: Digitech Bad Monkey, Boss NS2, Joyo Ultimate, Crybaby Wylde, Korg pitchblack

Subir
#3 por Dave99 el 14/07/2016
#2 No entiendo, por lo que tengo entendido (corrígeme si me equivoco) al conectar una pantalla, el cabezal capta la señal del instrumento y la pantalla amplifica dicha señal, por tanto si la pantalla posee una potencia de 100W la señal se podrá amplificar con dicha potencia de 100W, es esto así? (No estoy puesto en esto de pantallas y cabezales ya que yo siempre he tocado con combos)

De todas maneras, sabrias si el Blackstar ID Core BEAM puede funcionar como cabezal y poder conectarle una pantalla a parte?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo