Duda con amplificador blackstar id series

The Luke
#49 por The Luke el 25/08/2014
#46

No grites coñe! :encendido: q luego te regañan

De gain llega bien para heavy clasico o mismo un poco thrashero si usas bien el EQ, yo hago estilo Black Sabbath, etc y nunca lo puse a tope de gain. No esperes sonar moderno porque no, para eso necesitas un sonido mas americano y este es british 100%



Si eso no es metal ya me diras. Aunque el playthrough no lo pone a tope de gain jamas. Y los limpios suenan mal xq la pastilla era de mucha salida segun expiica en el video
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
The Luke
#50 por The Luke el 25/08/2014
El tema de los limpios en este orange es relativo, a mi no me gustan los limpios cristalinos perfectisimos, me gusta que guarreen un poquillo y este cabezal lo hace a la perfeccion
Subir
LesPaulMonster
#51 por LesPaulMonster el 25/08/2014
#50 Me pasa lo mismo... Una pena que no pueda llegar a thrash estilo metallica... Pero aún así me lo guardo como posible opción!!
Subir
The Luke
#52 por The Luke el 25/08/2014
Ei ei, si que puedes... Si lo que he tocado para convencerme que es lo que buscaba es precisamente The Four Horsemen :D
Subir
The Luke
#53 por The Luke el 25/08/2014
(Metele un ts808 y disfruta colegui q lo pilla muy bien...)
Subir
LesPaulMonster
#54 por LesPaulMonster el 25/08/2014
#52 Pues ya tengo ampli, señores... Eso lo empujare con un SD-1 que tengo por ahi... Dios que ganas... SOAD quiza ya se vaya de tono no? pero supongo que con el overdrive llegará.

Soy feliz. xD
Subir
The Luke
#55 por The Luke el 25/08/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Casi al final del video el tio toca The Call of Kthulu... No digo mas.
Subir
LesPaulMonster
#56 por LesPaulMonster el 25/08/2014
#53 También jajaja, me lo puedo pillar... Pues muchas gracias, lo estoy deseando!!!
Subir
LesPaulMonster
#57 por LesPaulMonster el 25/08/2014
#55 Wow, de hecho queda más mesa que marshall... PEDAZO DE AMPLI
Subir
The Luke
#58 por The Luke el 25/08/2014
Yo amo este cabezal... Es que le tengo un amor profundo y total... No te arrepentiras en lo absoluto
Subir
LesPaulMonster
#59 por LesPaulMonster el 25/08/2014
#58 Escucharlo lo he escuchado pero no así... Y no sabía que ese footswitch sirviera! Que ganas...
Subir
Andresglez
#60 por Andresglez el 26/08/2014
#49 Ese sonido es el que saco yo de mi Mg15zw,el mío tiene muchísima ganancia pero para quitarle el sonido chicharrero y darle buen sonido lo que hago es poner la ganancia por la mitad y lo que le falta se lo meto con el maxon od808,el sonido cambia muchísimo,y con un v30 y una les paul con emg lo tienes.
Que tal el Orange a volúmenes caseros? Al final me esta empezando a gustar jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo