Duda con amplificador blackstar id series

#49 por The Luke el 25/08/2014
#46

No grites coñe! :encendido: q luego te regañan

De gain llega bien para heavy clasico o mismo un poco thrashero si usas bien el EQ, yo hago estilo Black Sabbath, etc y nunca lo puse a tope de gain. No esperes sonar moderno porque no, para eso necesitas un sonido mas americano y este es british 100%



Si eso no es metal ya me diras. Aunque el playthrough no lo pone a tope de gain jamas. Y los limpios suenan mal xq la pastilla era de mucha salida segun expiica en el video

Anthrax, solo por el hecho que sacaron un disquito llamado AMONG THE LIVING merecen tener el status de reyes del Thrash

Subir
#50 por The Luke el 25/08/2014
El tema de los limpios en este orange es relativo, a mi no me gustan los limpios cristalinos perfectisimos, me gusta que guarreen un poquillo y este cabezal lo hace a la perfeccion

Anthrax, solo por el hecho que sacaron un disquito llamado AMONG THE LIVING merecen tener el status de reyes del Thrash

Subir
#51 por LesPaulMonster el 25/08/2014
#50 Me pasa lo mismo... Una pena que no pueda llegar a thrash estilo metallica... Pero aún así me lo guardo como posible opción!!
Subir
#52 por The Luke el 25/08/2014
Ei ei, si que puedes... Si lo que he tocado para convencerme que es lo que buscaba es precisamente The Four Horsemen :D

Anthrax, solo por el hecho que sacaron un disquito llamado AMONG THE LIVING merecen tener el status de reyes del Thrash

Subir
#53 por The Luke el 25/08/2014
(Metele un ts808 y disfruta colegui q lo pilla muy bien...)

Anthrax, solo por el hecho que sacaron un disquito llamado AMONG THE LIVING merecen tener el status de reyes del Thrash

Subir
#54 por LesPaulMonster el 25/08/2014
#52 Pues ya tengo ampli, señores... Eso lo empujare con un SD-1 que tengo por ahi... Dios que ganas... SOAD quiza ya se vaya de tono no? pero supongo que con el overdrive llegará.

Soy feliz. xD
Subir
#55 por The Luke el 25/08/2014


Casi al final del video el tio toca The Call of Kthulu... No digo mas.

Anthrax, solo por el hecho que sacaron un disquito llamado AMONG THE LIVING merecen tener el status de reyes del Thrash

Subir
#56 por LesPaulMonster el 25/08/2014
#53 También jajaja, me lo puedo pillar... Pues muchas gracias, lo estoy deseando!!!
Subir
#57 por LesPaulMonster el 25/08/2014
#55 Wow, de hecho queda más mesa que marshall... PEDAZO DE AMPLI
Subir
#58 por The Luke el 25/08/2014
Yo amo este cabezal... Es que le tengo un amor profundo y total... No te arrepentiras en lo absoluto

Anthrax, solo por el hecho que sacaron un disquito llamado AMONG THE LIVING merecen tener el status de reyes del Thrash

Subir
#59 por LesPaulMonster el 25/08/2014
#58 Escucharlo lo he escuchado pero no así... Y no sabía que ese footswitch sirviera! Que ganas...
Subir
#60 por Andresglez el 26/08/2014
#49 Ese sonido es el que saco yo de mi Mg15zw,el mío tiene muchísima ganancia pero para quitarle el sonido chicharrero y darle buen sonido lo que hago es poner la ganancia por la mitad y lo que le falta se lo meto con el maxon od808,el sonido cambia muchísimo,y con un v30 y una les paul con emg lo tienes.
Que tal el Orange a volúmenes caseros? Al final me esta empezando a gustar jeje
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo