Dream Theater ya están grabando un nuevo disco!

rualmar
#73 por rualmar el 27/03/2009
Se sabe que ya han salido algunas fotos promocionales. Hace un rato las pusieron en el foro de petrucci pero por lo visto aún no se podían publicar así que le han hecho quitarlas.

En teoria a lo largo de esta semana y la que viene debería salir ya el primer single, ya que dijeron que saldría a finales de Marzo. Pero bueno, por lo menos tenemos fecha concreta de salida del CD, todos a hibernar hasta el 23 de junio!!!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
gaudy
#74 por gaudy el 27/03/2009
Por eso decía, que ya estamos a finales de marzo :D

Es que estoy en un ciclo de meterme DT hasta por vena, y me ha entrado el ansia xDDD


Toy con el Train of Thought en modo :rock: y no puede ser.

PD: Hacía mucho que no veía el Score y me he dado cuenta de que LaBrie cumplió mucho aquel dia...
Subir
kath corgan
#75 por kath corgan el 27/03/2009
Iñigo escribió:
A mi lo único que me no me gusta es que casi todas las canciones empiezan por: "a" o "the".

Es como las canciones de Whitesnake si no tiene "heart" "rain" "night" o "love" no valen. :D



mmmmmta fijate q a mi eso es lo q me gusta...

ps grandes expectativas para lo q esperamos será un discazo.....

OMG!!
saluds!
Subir
Ataria
#76 por Ataria el 31/03/2009
¿Alguien sabe algo de A Rite of Passage? Dijeron que a finales de Marzo y estamos a 31...
Subir
urielvelaz
#77 por urielvelaz el 31/03/2009
segun informacion que he leido dice que el clip de A Rite of Passage se empezara a rodar a finales de marzo, no especifica nada de cuando se publicará. :| :saludo:
Subir
Guitarrilia
#78 por Guitarrilia el 31/03/2009
Pues la verdad es que no se sabe nada todavía...
Y parece que no tienen prisa, porque este fin de semana pasado John Petrucci ha estado tocando con la banda de versiones de su mujer "Mixxed Company". Os dejo un enlace al vídeo en el que tocan el tema "Comfortably Numb" de Pink Floyd:



Han sacado una foto promocional:

369f6ae678a576a0d2cfd715f0e38-374903.jpg

Y han anunciado que después del verano, en el que estarán tocando en el Kobetasonic de Bilbao, vendrán de nuevo a Europa, pero esta vez con invitados de lujo! Van a ampliar el "Progressive Nation Tour 2009" pero con nuevas fechas esta vez en Europa. Todo un lujo. A ver si entonces se pasan por Madrid...

aa11ac00f1ab2a33d6345db29e49d-374903.jpg
Subir
R_DeNIRO
#79 por R_DeNIRO el 31/03/2009
Aviso a los navegantes que gustan de la música de riesgo, no perdáis de vista a Unexpect, son tremendos. Su álbum In A Flesh Aquarium es una bomba de metal avantgarde.

Ya profeticé su venida hace dos años :D

https://www.guitarristas.info/foros/unexpect/2133


Lo que es una lástima es que no se traigan también a Pain Of Salvation, que girará con ellos en USA :cry:
Subir
Manuel_Baez
#80 por Manuel_Baez el 31/03/2009
R_DeNIRO escribió:
Aviso a los navegantes que gustan de la música de riesgo, no perdáis de vista a Unexpect, son tremendos. Su álbum In A Flesh Aquarium es una bomba de metal avantgarde.

Ya profeticé su venida hace dos años :D

Unexpect - Guitarristas.Info


Lo que es una lástima es que no se traigan también a Pain Of Salvation, que girará con ellos en USA :cry:


Se sabe si los Pain van a sacar algo nuevo? Lo espero como agua de mayo...
Subir
gaudy
#81 por gaudy el 01/04/2009
Qué morro, tocando con las Petru del marido yo también xDDDD
Subir
R_DeNIRO
#82 por R_DeNIRO el 01/04/2009
Belial_Baez escribió:
Se sabe si los Pain van a sacar algo nuevo? Lo espero como agua de mayo...


Pues molaría que sacaran el Perfect Element II de una puta vez. Antes de salir Scarsick recuerdo que Gindelow dijo que ya había mucho compuesto y perfilado, pero que los arreglos eran demasiado costosos y que habría que esperar. Por supuesto a mi se me cayó la babilla, y a día de hoy sigo esperando.

Anda, me acabo de enterar de que han sacado un dvd/cd en directo (!)

walk with me

Subir
gaudy
#83 por gaudy el 10/04/2009
Salido de Chileanskies.com

A través de nuestros vecinos trasandinos nos enteramos de que Jordan Rudess, tecladista de Dream Theater, concedió una entrevista telefónica a DTNorway en donde dió a conocer algunas cosas sobre el nuevo disco de la banda, “Black Clouds & Silver Linings”. A continuación los detalles más importantes comentados por el pelado Rudess.

- El nuevo disco fue grabado en Avatar Studio.
- Jordan cree que este álbum suena mejor que los hechos hasta el momento ya que se encontraron rodeados de personas que los conocen y se sienten a gusto trabajando con ellos, tomándose su tiempo para hacerlo lo mejor posible.
- El disco suena increíble, la batería, los teclados, la guitarra y la voz suenan muy bien y Jordan cree que el bajo suena mejor que nunca en este disco.
- Si bien DT puede escribir una canción en 2 o 3 días, luego se tomaron su tiempo para realizar las pistas. Primero grabaron la batería, luego la guitarra, bajo, teclados y por último la voz de James.
- El proceso de creación de los temas suelen comenzar como improvisaciones por parte de John Petrucci y Jordan Rudess. También nos comenta que para algunos temas suelen querer buscar ciertos tipos de acordes para crear armonía, lo que toma más tiempo.
- Este disco no seguirá el camino del “loudness war”(guerra ruidosa) que muchas bandas están usando para hacer su música mas fuerte que otras bandas, Jordan dice que es ridículo y que dejaron la dinámica en la música lo cual puede marcar una gran diferencia a la hora de oírla.
- Jordan nos comenta que Petrucci y Portnoy escribieron muy buenas letras, que John no siguió los caminos de Systematic Chaos (letras ficcionales) sino letras basadas en cosas que le pasaron en su vida, extensiones de situaciones reales, religiosas o espirituales.
- “The Shattered Fortress” continua la saga de Alcohólicos Anónimos de Mike.
- “The Best of Times” es una canción de Mike dedicada a su padre que falleció recientemente.
- Por que un CD de mezclas instrumentales? para que la gente pueda jugar con diferentes mezclas, además DT tiene una gran parte instrumental, que por mas excelente que sea James cantando, hay personas que quieren oírla sin voz.
- El video ya fue filmado en Brooklyn, que estaría listo para fines de abril y podría estar disponible no muy lejos de esa fecha.
- Jordan esta preparando un nuevo disco solista, “Notes on a Dream” se trata de un disco de piano, en su mayoría sus arreglos de canciones de Dream Theater.

Fuente: Dream Theater Argentina



"Por que un CD de mezclas instrumentales? para que la gente pueda jugar con diferentes mezclas, además DT tiene una gran parte instrumental, que por mas excelente que sea James cantando, hay personas que quieren oírla sin voz."

Ojo al parche, que yo esa no me la sabía.

A vosotros no se, pero a mí se me están poniendo los dientes largos.
Subir
fernandoesteve
#84 por fernandoesteve el 12/04/2009
Tengo ya ganas de que saquen el disco! ami no me gusta para nada el awake, prefiero el sistematic. El mejor disco de DT sin duda es el train y el metropolis 2 y el images y el falling xDDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo