Dream Theater ya están grabando un nuevo disco!

barnes
#97 por barnes el 18/05/2009
uumm..la de "Rite of passage" deja mucho que desear, pero weno, siempre tienen algunos temas más light. Pero en el disco anterior tienen temas buenos, por ejemplo el de "Prophets of War" me encanta, es diferente y eso me mola.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
gaudy
#98 por gaudy el 18/05/2009
Ataria escribió:
¡¡Acaba de aparecer The Best Of Times!!


¿En el mismo sitio? ¡No la veoo! xD

Y como ya me estaba imaginando, The Count of Tuscany me está gustando. Me faltan solo un par de minutos aún, y tiene chicha.

Ahora irán las demás.
Subir
juanfri
#99 por juanfri el 18/05/2009
donde estan todos esos temas!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH
Subir
garry
#100 por garry el 18/05/2009
Ataria escribió:
Pues a mí me mola un huevo lo que hacen; ¿por qué coño tienen que seguir haciendo lo mismo? Ellos son músicos y personas como nosotros y siempre han querido avanzar y superarse en cada trabajo, no quedarse en los mismos recursos de siempre. ¿O acaso alguno de sus discos se parece a otro? ¿Quién poseé la verdad absoluta para decir si es mejor o peor que lo anterior que hicieron? Claro que siguen pareciéndose a ellos mismos, ¡son ellos mismos! ¿Qué es eso de que imitan sus otros trabajos? Eso es tan injusto como cuando tú haces tus temas con toda la ilusión del mundo y te dicen que es un corta pega de tus influencias. Si ellos sienten que han avanzado y a mejor, OLÉ SUS HUEVOS :aplausos: Los fans van y vienen; la sensación de autosuperación y satisfacción personal no tiene precio. ¿Y si símplemente están buscando atraer a más público? Pues lo están consiguiendo, caballeros, cada día más gente escucha Dream Theater, empieza por sus temas más nuevos y acaba escuchando Images and Words.


Sabias palabras...

¿Alguien puede decirme dónde encontrar esos temas nuevos?
Subir
gaudy
#101 por gaudy el 18/05/2009
Ya lo tienes.

Pero quiero saber donde está The Best of Times! xD

Y joder con el Remix xD
Subir
barnes
#102 por barnes el 18/05/2009
La de The Count of Tuscany [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]. Esta muy guapa.

En youtube puedes encontrar casi todas
Subir
gaudy
#103 por gaudy el 18/05/2009
Bueno, ya está completo xD

Esta tarde lo voy a poner entero, que es como mejor se escucha.

Pro el momento, Wither me ha parecido, digamos, un poco demasiado "estándar". Incluso el solo me parece uqe lo he escuchado 50 veces en otros sitios.

Sin embargo The Count of Tuscany me ha molado, y luego veré qué tal The Besto of Times, y otra vez las dos primeras que se filtraron, que sólo les he pegado una oída, y aunque tampoco me parecieron nada del otro mundo, con DT siempre me van gustando mucho más las canciones cuanto más las escucho.
---------------------------------
Pues The Best of Times... Según avanza la canción me ha ido pareciendo decente. Una buena canción. Pero a medida que ha ido pasando me ha ido gustando más, y la verdad es que el final me ha gustado mucho.

En total me parece un disco decente. Pero sobre todo para mí va mejorando mucho a medida que se acerca el final.
Subir
panketa
#104 por panketa el 18/05/2009
que wena con nuevos equipos, nuevos sonidos.
pero escuche una cacion y la encontre un tanto de "mujercita.."
por decirlo de alguna manera, sin ofender. osea
ojala q todos los temas no sean asi u_u

A Rite Of Passage creo q se llama bueno comparado con por ejemplo AS i Am esa cancion qeda como de niñas.:leyendo:
Subir
theknowsbe
#105 por theknowsbe el 19/05/2009
en un par de horas lo cuelgo en mi blo' por si gustan probarlo por 24 horas ;), saludos.
Subir
stratocoaster200
#106 por stratocoaster200 el 19/05/2009
.........................
Subir
iñigo
#107 por iñigo el 19/05/2009
stratocoaster200 escribió:
.........................


Pues yo no estoy para nada de acuerdo.

Además aquí no están permitidos los insultos.


:risa:
Subir
gaudy
#108 por gaudy el 19/05/2009
Iñigo escribió:
Pues yo no estoy para nada de acuerdo.

Además aquí no están permitidos los insultos.


:risa:


Ya te digo. Qué menos que una tarjeta amarilla.


Ahora en serio, este cd ha conseguido más que lo que hizo Systematic Chaos, que es que me entren ganas de escucharlo.

Concretamente The Count of Tuscany la estoy poniendo cada 2x3, y con ella va The Best of Times, cuyo solo final me gusta lo suyo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo