Dpor favor , ayuda con electro harmonix Neo clone

tony92
#1 por tony92 el 06/01/2015
buenas, como veréis , tengo un chorus neo clone de electro harmonix , es un pedal fantástico , con ese sonido característico de los 90 de kurt cobain , sin embargo estoy teniendo un problemilla , al encenderlo , sobre todo al activar el overdive del Ampli (un Jet City JCA50 con palmer 212 v30) , suena como un fuerte PAH! Como un golpe de sopetón, me esta preocupando por que no quiero dañar los conos ni el Ampli y quisiera saber si es normal o no en este pedal y como puedo evitar que se produzca. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Stratopowa
#2 por Stratopowa el 06/01/2015
Yo tengo la versión antigua, el small clone, y no me ha dado el problema que dices. No se si será normal en este tipo de pedales, aunque en un compresor de thomman que tengo hace exactamente lo que describes, como un petardazo cada vez que se activa, por lo que dejé de usarlo. No sé a qué se puede deber ni si tiene arreglo fácil. Espero que alguien con más conocimientos pueda ayudarte, un saludo.
Subir
javihm
#3 por javihm el 06/01/2015
Yo tuve uno igual y por lo que averigüe es normal en ese pedal. Hay una modificación para quitarle el ruido ese, pero no recuerdo como era. Hay mucha información a qui e el foro. Yo lo que hacia antes de conectar el ampli es conectar el pedal y ya después el ampli, por que solo te lo ara la primera vez que le entra corriente no? luego ya va bien no?
Subir
1
hellvilleRock
#4 por hellvilleRock el 07/01/2015
#1
Esto es muy común en algunos pedales, hay alguna informacion en el foro, léete estos hilos:

https://www.guitarristas.info/foros/ese-maldito-ruido-algunos-pedales-ehx-activarse/191514
https://www.guitarristas.info/foros/ruido-pop-muy-alto-activar-switch-pedal-boost/75425

Espero lo soluciones.
Saludos.
Subir
tony92
#5 por tony92 el 07/01/2015
vale , la cuestion es que a mi el POP hay veces que si me lo hace la primera vez , pero hay veces que me lo hace la primera y la segunda , en serio hay alguna manera de erradicarlo? saludos.
Subir
hellvilleRock
#6 por hellvilleRock el 08/01/2015
tony92 escribió:
la cuestion es que a mi el POP hay veces que si me lo hace la primera vez , pero hay veces que me lo hace la primera y la segunda , en serio hay alguna manera de erradicarlo?

Pues no has visto los hilos que he indicado??, no estas viendo que si, que se puede quitar??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo