¿Donde puedo descargar librerias para ezdrummer dkfh?

#1 por deadbody el 11/06/2012
¿Algun sitio donde se puedan descargar mas librerias para ezdrummer drum kit from hell?

¿O alguien me podria enviar algunas?

Saludos
Subir
#2 por Alex Folch el 11/06/2012
Puedes instalar cualquier librería y el DKFH lo leerá. Por ejemplo el DKFH tocando librerías vintage!!. Yo gasto el DKFH y librerías o midis de Guitar Pro, ya que las baterías midi tiennen mas instrumentos que el EZ pop/rock no leen y el DKFH si.
En Toontrack hay mas librerías de esas, pero seran de pago, claro, y con DKFH y Vintage Rock tengo bastante.

Como ya me lo habéis preguntado varias veces este es mi equipo:
Guitrra: Ibanez RG350DX de 2007 con DiMarcio/ibz procedentes de una Prestige
Pedalera: Line 6 Floor POD Plus de 2007 directa a ampli a transistores por un lado y directa a mesa por otro

Subir
#3 por Alex Folch el 11/06/2012

Pedalera: Line 6 Floor POD Plus de 2007 directa a ampli a transistores por un lado y directa a mesa por otro

Subir
1
#4 por Luis el 12/06/2012
Qué buen aporte Alex! Muchas gracias! Aunque queda uno un poco loco con tanta variedad, y no sabe uno si romperse la cabeza escogiendo la secuencia de batería que se adapte a lo que uno desea entre tremenda cantidad de opciones, o mejor se rompe uno la cabeza programándola desde cero, ja ja.

Guitarra: Schecter Omen Extreme FR 6
Pedalera/Interfase: Digitech RP500
Software de Grabación: Reaper

Subir
#5 por deadbody el 12/06/2012
Si, hay demaciado, y eso que se pueden sacar aun mas de cualquiar tab de guitar pro.
Subir
#6 por NiLace el 12/06/2012
Vale, me retracto, entiendo por el enlace que contienen contenidos sin copyright, ¿no?
Subir
#7 por Alex Folch el 12/06/2012
Lo de los midis de canciones esta bien, pollas un trozo, lo aislas, lo guardas como midi y lo metes en las librerías de EZ.
Yo la mayoría de canciones las hago con Guitar Pro y lo exporto a midi, para luego importarlo en Cubase o cuarquir programilla.
Haber si me puedo hacer mas librerías midi y las subo, o las encuentro con el Googlo
Saludos!!!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo