Buscando un programa secuenciador tipo cubase de licencia gratis

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 09/02/2018
Hola compañeros, voy a vender un pc a un musico y me ha pedido que le instale como favor algun sofware multipistas para grabar, habia pensado en este:
http://www.nch.com.au/mixpad/es/index.html
pero veo que al descargar la version gratis me pide algo de registarme o meter la licencia, no se si es de prueba, o que la licencia gratuita esta limitada o no se.
Esta persona lo necesita para grabar varias pistas, cargar un mp3 de un archivo por ejemplo y luego añadir alguna pista con voces etc.
¿me podeis aconsejar algun programa gratis que se pueda usar sin ningun problema?
muchas gracias, si es sencillo de manejar, mejor que mejor!!

Mientras sea sencillo y usarlo sea completamente legal me sirve.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Leosuro
#2 por Leosuro el 09/02/2018
Reaper, es totalmente gratuito.
Aunque pone que un mes de prueba al pasar ese mes sigue funcionando sin limitaciones.

https://www.reaper.fm
Subir
Leosuro
#3 por Leosuro el 09/02/2018
Además hay un forero que hace unos tutoriales en YouTube muy buenos para aprender a manejar el programa.
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 09/02/2018
hay algo mas sencillo y simple que consuma pocos recursos?
Subir
Leosuro
#5 por Leosuro el 09/02/2018
Este consume pocos recursos comparado con cubase y el manejo es muy intuitivo, no se si habrá algo más sencillo y liviano.
A ver si alguien sabe de alguno más.
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 09/02/2018
pues vaya, yo creia que el reaper para poder usarlo habia que pagarlo si o si.
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 09/02/2018
estoy usando el reaper y es un coñazo, no se donde esta nada, todo est en ingles y no se puede poner en español:
este me ha gustado:
http://www.nch.com.au/mixpad/es/index.html
lo que pasa es que no se si pasado un tiempo deja de funcionar, yo estoy acostumbrado al cubase y ese me lo conzco muy bien tanto en midi como en audio, llevo desde el atari ST trabajando con el y no salgo de ahi.
Subir
Leosuro
#8 por Leosuro el 09/02/2018
Yo también soy de cubase, pero Reaper lo he usado algo y no me parece difícil, tienes traducción a español
Subir
Leosuro
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 09/02/2018
gracias, he querido pasarme del cubase al reaper muchas veces y llevo tanto tiempo con cubase que no me hago a nada.
Por cierto, el mixpad esta de lujo, muy sencillo y intuitivo, para ordenadores de bajos recursos anda super bien.

vaya, no funciona el enlace.
Subir
1
fmk
#11 por fmk el 10/02/2018
Del ableton live había una versión lite y en español, es el entorno o plataforma que mas me gustaba cuando utilizaba secuenciadores,

Esta en español y tiene tutoriales el propio programa, es un entorno muy potente y profesional, busca cualquier versión lite, aunque sea antigua, todas son muy potentes,

Es muy fácil de manejar,
Saludos
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 10/02/2018
¿una version gratuita de ableton?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo