Buscando un programa secuenciador tipo cubase de licencia gratis

Kenny
#25 por Kenny el 21/02/2018
#1 Yo utilizo tanto cubase como Samplitude 3, funciona super bien!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sakuarius102
#26 por sakuarius102 el 21/02/2018
Yo tambien soy usuario de Cuabse desde hace unos años, pero te recomiendo Repaer. Puedes hacer lo mismo, el camino es distinto, pero no mas complicado.

Las veces que lo he usado (hace años) me pareció mucho mas fácil e intuitivo que Cubase. Creo que haces ya todo muy mecanico y has cogido muchas costumbres en Cubase, y por eso Reaper te lias, pero en realidad es bastante mas complicado Cubase. Yo si empezase ahora (tampoco te creas que controlo mucho, y no hago virguerías) empezaría con Reaper.

En cuanto a recursos de Cubase, uso el Elements 9 original y en un I5 con 8 gigas vas bastante bien (maximo 6 u 8 pistas y no muchos pluggins)
Subir
Tonyguitar
#27 por Tonyguitar el 21/02/2018
Si, el cubase5 para funcionar bien ya pedia un pentium4 y 2gb de ram x86.
El cubase 8 LE de x64 lo he instalado en un portatil core2 duo con 4gb de ram y va muy bien, yo creo que donde consumen recursos es con los plugin vst, yo uso mucho midi y con el reaper me volvia loco para cuantizar, duplicar, cambiar notas etc, son muchisimos parametros y usandolo desde el atari st, yo me estudie el libro en su dia y todo dek midi y, tambien luego con el audio, con reaper estuve con el pdf en el 2008 y me acabo aburriendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo