Buscando un programa secuenciador tipo cubase de licencia gratis

CarlosOchenta
#13 por CarlosOchenta el 10/02/2018
Tienes tambien el audacity, es sencillo y en español
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 10/02/2018
¿ese es secuenciador multipistas y gratuito?
Subir
CarlosOchenta
#15 por CarlosOchenta el 10/02/2018
Si, antes por lo menos era gratuito
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 10/02/2018
ahh, gracias, voy a mirar a ver si sirve como grabadora multipista, por lo menos que se puedan grabar cuatro pistas, de sofware gratuito todo lo que he visto es bastante malo y el audacy este parece mas bien para pasar vinilos y remasterizar grabaciones, lo probare a ver que tal.
Subir
CarlosOchenta
#17 por CarlosOchenta el 10/02/2018
Es sencillo y para grabar cosillas seguro que te vale, yo me pase a reaper hace mucho, es menos lioso que el cubase y ocupa poco espacio y ademas lo puedes utilizar gratis o comprar la licencia, como te plazca.
Subir
xbauerx
#18 por xbauerx el 10/02/2018
Reaper, Ardour o Audacity.

xB
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 10/02/2018
¿el reaper ademas de pistas de audio carga instrumentos control midi vst librerias de halion, ezdrummer etc? ¿tambien funciona con guitar rig y todo eso?
Subir
xbauerx
#20 por xbauerx el 10/02/2018
#19 Creo recordar que si, mi experiencia con Reaper es poca, porque me parece un programa bastante lioso.

Yo fuciono con una version pirata de Cubase SX3 del 2008 o asi, pirateada por los rusos de AiR que funciona que sorprendentemente bien en el ordenador que tengo para tocar, ordenador que monte entero con piezas que encontre en contenedores de la basura.

Como el pobre ordenador no da para mucho, (Athlon 2600 monoprocesador, 4 gigas de ram) no puedo ni plantearme probar otras cosas modernas.

Reaper lo tuve una semana o asi pero ya te digo, no le vi ninguna ventaja frente a mi viejo Cubase y acabe por desinstalarlo. De hecho consumia mas ram que Cubase, supongo que porque era mas moderno.

xB
Subir
Tonyguitar
#21 por Tonyguitar el 10/02/2018
xbauerx escribió:
Athlon 2600 monoprocesador, 4 gigas de ram
¿eso es inferior a un pentium 4 no?
xbauerx escribió:
mi experiencia con Reaper es poca, porque me parece un programa bastante lioso.

Yo he hecho el intento de usar el reaper muchas veces y me pasa igual, es super lioso, al final me acaba cabreando y lo desinstalo, a mi en cuanto a recursos lo veo menos pesado que el cubase, yo estoy usando el cubase 5 y ese va bastante bien, es mas estable que el sx3 que usaba yo cuando tenia el windows xp.
Recientemente he probado la version de cubase de 64bist del cubase 8 precisamente por que van saliendo cosas nuevas y ya cada vez hacen menos cosas para x86 como la version de helix para pc, era la unica forma de probar esto y, me gusto mas la version antigua.

Ya te digo, desde el atari st llevo con el cubase que me estudie todo el tocho ese de libro que traida.


Es eso que tu dices, sacan versiones mas modernas de cubase, las cargan de chorradas que yo no voy a utilizar y bueno, al final es mas rollo, si no hago mejores grabaciones es por no saber hacerlo mejor, ni mucho menos por el cubase.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Atari-ST-Cubase.jpg
Subir
xbauerx
#22 por xbauerx el 10/02/2018
#21 Es mas o menos un Pentium 4, si.
Con el SX no he tenido problemas... eso si, yo uso lo mismo siempre: Guitar Rig o algun emulador gratuito de Guitarra (poulin o asi) con el NadIR para cargar impulsos, el Amplitube 3 para grabar los bajos y el Addictive Drums para las baterias. Nada mas. Asi que no tengo problemas, salvo tener que congelar pistas constantemente por que el ordena no me mueve mas de dos pistas con Guitar Rig activo.

A ver si lo cambio pronto...

xB
Subir
Tonyguitar
#23 por Tonyguitar el 11/02/2018
jajajaja, debes usar el windows xp y con al arranque selectivo y services.smc desabilitados a tutiplein para que te ande todo eso que le has metido.
En un pc atom yo he metido todo esto que tu dices, un asus eeepc r101 y cuando arrancas guitar rig se cae todo para abajo.
Subir
CarlosOchenta
#24 por CarlosOchenta el 11/02/2018
#19 Tony, yo con el reaper cargo percusion y bajo. Lo edito en el guitar pro y luego con ezdrummer o cualquier otro, lo cargo en reaper y con el bajo hago lo mismo, puedes meter teclados o lo que te de la gana. Es curioso que te sea mas complicado el reaper que el cubase!! Supongo que eso va en gustos jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo