¿algun software de bateria?

axel_rousdil
#1 por axel_rousdil el 22/09/2011
Hola que tal bueno pues como apenas ando empezando en esto de la grabacion no soy muy conocedor, pero alguien podria ayudarme con algun programa para crear bateria que le de un buen sonido, por cierto grabo por el momento con adobe audition que es el que mejor le entiendo y pues espero puedan ayudarme gracias. ;) :)

(por cierto no tengo problemas con mi tarjeta de sonido)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
thecrazy
#2 por thecrazy el 22/09/2011
Para uno de los mejores sin que ocupe mucho espacio es este: http://www.xlnaudio.com/?page=products&p_page=addictivedrums
Subir
castleotto mod
#3 por castleotto el 22/09/2011
mira en la pagina de toontrack el ezdrummer o el superior drummer, supongo que te serviran.
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 22/09/2011
el mas grandote, mixosaurus, se vende en un disco duro pues ocupa mas de 112gb con sus librerias...pero no por ser el mas grande es el mejor, es un vst muy especial dedicado solo a personas que conocen perfectamente como se toca una bateria y disponen de tiempo para programarlo todo...con lo cual, si eres bateria no lo vas a usar salvo que no tengas otra, y si no eres bateria no le vas a sacar ningun partido...

luego ya mas usables, el superior drummer, bfd y el addictive drums...superior drummer tiene tambien muchas librerias y muchisimos sonidos, es muy programable y un tanto incordioso de programar tambien, pero quizas el que mejor sonido puedas sacar y mas real...

bfd tambien tiene librerias inmensas y es buena opcion, aunque por detras de superior drummer desde mi punto de vista...

y addictive drums es el mas pequeñito de la familia, aunque con todos sus adpacks la broma se te va 5gb, pero para mi es el mas usable, es muy facil, no tienes que liarte con muchas cosas y es muy practico, le puedes sacar muy buen sonido con poco que hagas...yo es el que uso como referencia...
Subir
oscar sonico
#5 por oscar sonico el 22/09/2011
Beatcraft de Acoustica, es muy sencillo de usar, y con la configuración de ecualización y efectos adecuada, puedes lograr sonidos de batería aprovechables.
Subir
axel_rousdil
#6 por axel_rousdil el 23/09/2011
Pues la verdad por el momento me quedare con el ezdrummer para calarlo un pequeño momento pero tambien andare experimentando con los demas haber que sale de todo esto gracias :D
Subir
mamathor
#7 por mamathor el 23/09/2011
Yo desde que conoci el Supperior Drummer no quiero otra cosa :si:
Subir
contreras
#8 por contreras el 23/09/2011
mamathor escribió:
Yo desde que conoci el Supperior Drummer no quiero otra cosa :si:


+1

Tambien me paso lo mismo que a ti,no cambio SD por nada del mundo,aunque eso si,ocupo las librerias del EZdrummer en el mismo SD ya que mi disco no da para tener las librerias del SD.

Recuerdo que un amigo me instalo es SD,solo el instalador pesa entre 20 o 40 megas (no recuerdo),eso si,sin sus librerias.Pero bueno,editar las baterias del EZdrummer con el SD es genial,se me hace mas facil y consigo un sonido mucho mejor que si lo hago desde el mismo EZdrummer.

Recomendable este programa :D

Un saludo

off topic:

¿Alguien ya probo el guitar rig 5?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo