A donde hemos llegado?

KikeAOR
#25 por KikeAOR el 13/11/2009
yoelpelaez escribió:
Claro, pero es que es eso, yo lo que respeto el HECHO de que a cada persona decida escuchar, si algo es malo e incluso lo digo tampoco porque tiene que ser una falta de respeto, simplemente que si no me gusta, digo lo que pienso.

Lo que ha hecho Rammstein no se lo que es y sinceramente, no me interesa mucho, pues es un grupo que no me llama demasiado la atención...(los Jonas tampoco, no te vayas a pensar...:D)

Pero si no te he entendido mal...me estarías diciendo que cada uno piense lo que quiera (que me parece estupendo),¿por qué parece que te preocupas tanto por lo que piense yo?? (claro, que al preguntarte eso tú también podrías pensar lo mismo de mi :D)

:saludo:


Mi mensaje es simplemente que para pedir respeto lo primero que tienes que hacer es respetar.

No nos podemos quejar en general de que a la gente que nos gusta el rock, heavy, etc.....nos tachan de guarros, sucios, satánicos, que solo escuchamos música de berridos........cuando luego somos los primeros en llamar al reggaeton basura, a los Jonas Brothers y demás productos de marketing llamarlos bazofia...........

Al que le guste esa música genial, y ojala sea tan feliz escuchándola como lo soy yo escuchando y disfrutando la música que me gusta..................ya que vuelvo a repetir, para gustos colores :)

Solo eso :ok:

Saludos
Subir
cuerdas
#26 por cuerdas el 15/11/2009
lo importante es que la música te haga sentir . . . algo! , si a la niña le gusta jonas... ( u otras po**as en vinagre) pués que se le va hacer ...?, ya madurará... a mi también me gustaban los hombres G de niño , y bién que me hacia los playbaks con la guitarra de cartón en la fiesta de fin de curso en EGB delante de padres , maestro y compañeros que flipaban ( de vergUenza agena...) jajajajaajajajj :shock:
Subir
antarex
#27 por antarex el 15/11/2009
A mi simplemente no me interesa si se quedan esparando una semana por ver a los jonas no sé que es su musica, yo haria lo mismo por una banda que me apasione cabron, los gustos son como los colores, que aburrido seria si a todos nos gustara lo mismo
Subir
Alexis Belmont
#28 por Alexis Belmont el 21/11/2009
Me parece una exageración por parte de las chicas, son grupos que se olvidan en un año y no los vuelven a escuchar en su vida
Subir
sergoale
#29 por sergoale el 21/11/2009
Alexis Belmont escribió:
Me parece una exageración por parte de las chicas, son grupos que se olvidan en un año y no los vuelven a escuchar en su vida


por que es una exageracion que las chicas se queden esperando para ver lo que les gusta, en este caso a los jonas, y no es exagerado que cualquiera de nosotros nos quedemos esperando para ver a nuestra banda de rock favorita ?
es exactamente lo mismo, a cada uno le gusta lo que le gusta y espera por quien quiere ver y escuchar.
no discriminemos cierta musica si no queremos que sea discriminada la nuestra. :brindis:
Subir
Alexis Belmont
#30 por Alexis Belmont el 21/11/2009
Bueno ante todo quiero aclarar que solo es mi opinion, me parece que es exagerado por que en realidad la música no es lo que las chicas sienten(claro, puedo estar equivocado en esto)pero como es de esperarse de todos los grupos de moda y grandes generadoresde Marketing lo único que hacen las chicas es consumir sin dejar algo que de verdad les ayude como persona, siento que solo es la imagen lo que ellas buscan, es un rose bastante superficial, y acaso podemos negar que grupos del mismo estilo que tuvieron su tiempo de fama se siguen escuchando???? Sé que soy muy estricto en cuanto a mi crítica, pero esto es lo que pienso
Subir
Greg
#31 por Greg el 29/11/2009
No se si recordaras el lio que se armo en el 85 para intentar censurar o mejor dicho "etiquetar" al metal, poniendo la famosa "Parental Advisory: Explicit Content" en todos y cada uno de los discos de todas las bandas, principalmente por la sociedad moralista norteamericana porque aseguraban que el heavy metal era satanico y no era mas que una mala influencia para los jovenes. Asi que ya desde sus inicios nos han tratado a los metaleros como borrachos, drogadictos, delincuentes y locos, solamente por ser fanaticos de esta musica, y no por faltarle el respeto a nadie. Yo por mi parte solamente doy mi opinion cuando me la piden, y si tengo que tirar mierda la tiro, no tengo ningun problema. En YouTube esta el juicio, basta con poner Dee Snider vs Al Gore.

in_flames1703 escribió:
Mi mensaje es simplemente que para pedir respeto lo primero que tienes que hacer es respetar.

No nos podemos quejar en general de que a la gente que nos gusta el rock, heavy, etc.....nos tachan de guarros, sucios, satánicos, que solo escuchamos música de berridos........cuando luego somos los primeros en llamar al reggaeton basura, a los Jonas Brothers y demás productos de marketing llamarlos bazofia...........
Subir
eltharion8
#32 por eltharion8 el 29/11/2009
mirad, a mi me da igual lo que escuche la gente(aunque intento traerles a mi terreno jajajaja) lo que no quiero es que me pongan su musica, si yo estoy escuchando seek and destroy y me dicen que la quite que no les gusta la quito y no problemo, otra cosa es que digan que solo son gritos y basura(caso real)y entonces ya me pongo a despotricar contra el pop. pero mirad, si tuviera una hija, preferiria que le gustaran los potas broers al regeton ese, al menos los potas no se ponen a llamar putas a todas las mujeres...y cuando un tipo de musica hace eso....yo lo llamo mierda, sea regueton o sea metal, me da =.

asi que con todo, siempre estoy despotricando contra el pop(el cutre que odio) PERO NO CONTRA LA GENTE QUE LO ESCUCHA, MIENTRAS ELLOS ME TACHAN DE LOCO, CONFLICTIVO Y DROGADICTO
Subir
agux
#33 por agux el 29/11/2009
"los paises que caen en desgracia escuchan cumbia" Norberto "Pappo" Napolitano
Subir
aldor159
#34 por aldor159 el 29/11/2009
Ya pasará, y deberán ir en busca de otro grupo como los Jodas Brothers.
Subir
ibanez93
#35 por ibanez93 el 29/11/2009
yoelpelaez escribió:
Lo veníamos comentando el otro día en otro hilo.

Resulta que fui al palacio de los deportes de Madrid a la salida de la gente del concierto de Rammstein, para repartir unos flayers y resulta que había alli unas cuantas tiendas de campaña con quinceañeras a su alrededor.

Nos picó la curiosidad y les preguntamos a ver que hacían allí: esperar el concierto del dia siguiente de los "Jonas Brothers". Nuestra cara: :shock:

Esas chicas incluso se saltaban las clases en el instituto del dia siguiente...

Yo estoy a favor del respeto a todo tipo de músicas y si te gusta el pop por ej., hay cosas curiosas por ahí con buena calidad: fito y fitipadis, m.jackson, elton john, phil collins, incluso si me apuras robbie williams y semejantes (yo no escucho ni me gusta nada de eso, aunque lo conozco)...pero no deberíamos intentar hacer algo contra este tipo de bazofias que atentan contra la cultura musical??

:saludo:


la respuesta es no mi querido amigo y disculpa la osadia de llamarte asi sin siquiera conocerte. esa musica de la cual hablas simplemente tuvo la suerte de gustarle a mas personas. es como la comida rapida, le gusta a todo el mundo pero despues queda opacada por un buen filete, o en este caso rock, hard rock, metal,
musica clasica, etc...
al final quienes son los que tienen los grandes clasicos? pues nosotros y de ellos pocos se acuerdan despues.

:saludo:
Subir
eryou
#36 por eryou el 29/11/2009
ibanez93 escribió:
la respuesta es no mi querido amigo y disculpa la osadia de llamarte asi sin siquiera conocerte. esa musica de la cual hablas simplemente tuvo la suerte de gustarle a mas personas. es como la comida rapida, le gusta a todo el mundo pero despues queda opacada por un buen filete, o en este caso rock, hard rock, metal,
musica clasica, etc...
al final quienes son los que tienen los grandes clasicos? pues nosotros y de ellos pocos se acuerdan despues.

:saludo:

Ahí estamos de acuerdo con todo lo que has dicho. Lo que yo planteo es: realmente esa música es lo que realmente gusta o son otros factores lo que llevan sus fans a los conciertos?

Yo más que nada me pregunto esto por el hecho de que el 80-90% de l@s fans de este grupo son chicas, algo que me parece raro teniendo en cuenta que la música es algo supuestamente universal.
A mi esto me parece un poco como cuando un niñ@ te dice que quiere hacer la comunión...¿es por qué quieren entrar en el critianismo y formar parte de lo que ello conlleva?¿o es por qué ese día va a recibir un montón de regalos y va a ser el centro de atención?

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo