Cuando la voz te dice hasta aquí hemos llegado...

  • 1
L&L GUITARS (xarlangas)
#1 por L&L GUITARS (xarlangas) el 14/06/2019
Después de ver el video,me pregunto si realmente vale la pena llegar a este punto para cargarse todo un legado conseguido durante muchos años...en esta ocasión se trata de Bon Jovi,pero es extrapolable a otras muchas bandas que no saben decir hasta aquí hemos llegado...personalmente he de decir que Bon Jovi me gustaba bastante,creo que tuvieron una época y algunos discos realmente buenos,y guste mas o menos están entre las bandas de rock mas influyentes aún en activo. Pero ver a un Jon cantar así,aparte de darme lástima e incluso vergüenza como músico,me hace preguntarme porqué llegar a este extremo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#2 por PA.LU.A el 14/06/2019
La verdad es que suena bastante penosete pero al menos no canta en play back ni con autotune
También hay que ver si esto era solo un fragmento de 20 segundos dentro de un concierto de una hora y media o dos. Y que el cantante como no escuche su propia voz por algún problema de sonido, tienen que cantar por memoria muscular no por afinación de oído y eso es jodido jodido
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#3 por L&L GUITARS (xarlangas) el 14/06/2019
#2
En youtube está su concierto completo de Moscú que dieron hace unos días,lo he visto entero y créeme que es bastante penoso...no se trata de algo puntual en un tema. Sencillamente la voz no le llega en muchas canciones,y su cara de sufrimiento es un poema. Yo los he visto dos veces en España y me pareció un buen show en las dos ocasiones,pero llegados a este punto...no se,creo que deberian plantearse una honrosa retirada.
Subir
PA.LU.A
#4 por PA.LU.A el 14/06/2019
#3
Entonces no digo nada
A mí Bon Jovi me gusta. Y tuvo un detalle hace unos años que vino a España a actuar sin cobrar, solo cobró lo correspondiente a equipo de sonido y tal, el se fue con lo que vino (al menos eso cuenta la leyenda)
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#5 por L&L GUITARS (xarlangas) el 14/06/2019
#4
Eso es cierto,yo fui a verle al Calderon,y la entrada me costó treinta y pocos euros. Y me pareció un buen concierto! A última hora se descolgó Richie Sambora del grupo y fue de los primeros conciertos con Phil X si no me equivoco. Jon cantó bastante bien,nada que ver con lo que está haciendo en esta gira...
Subir
Maranello
#6 por Maranello el 14/06/2019
Ufffff que horror !

Es una de mis bandas preferidas, sobre todo los LP New Jersey y Slippery when weet.

Los he visto dos veces en directo, la última vez con....Van Halen de teloneros, allá por los 90. Pero ha llovido mucho desde entonces. Ya sin Ritchie se perdió el 50 %, porque aparte del carisma, todas las partes de voz más agudas las cantaba Ritchie, no Jon. Por cierto, hay un par de LP de Ritchie en solitario donde demuestra claramente que es mejor cantante que Jon.

Pero bueno, viendo como canta Jon ahora, tendría que hacer autocrítica y dejarlo estar, su instrumento (la voz) ya no da de sí. Es que no es sólo pena, da también grima.

Saludos
Subir
Toni
#7 por Toni el 14/06/2019
Siempre me ha parecido una voz hecha para el R'n'R, pero, o bajas de tono el repertorio entero (si no, parte) o te dedicas a la producción y otras labores necesarias en el mundo de la música.

Estuve viendo a Tom Jones en Gandia y queda como un señor omitiendo (logicamente) «Thunderbolt»...

Ian Gillan ya sacó «Child In Time» del repertorio de Deep Purple...

En otro orden, y motivos, ¿habéis vuelto a ver a Juan Pardo?... Siempre me pareció un profesional como una casa.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#8 por L&L GUITARS (xarlangas) el 14/06/2019
#7
Juan Pardo fue abducido hace ya unos años...no se ha vuelto a saber de él :jajajaja:
Subir
Paco
#9 por Paco el 14/06/2019
Una lástima. A mí me gustan Bon Jovi, me parece que tienen discos muy buenos, hasta el Keep the Faith por lo menos, aunque los 80s es cuando los descubrí y lo que más me tira.
Tuve ocasión de ver a Richie Sambora en solitario en un concierto hace unos 20 años, nunca los he visto juntos la verdad, ahora me arrepiento...
Subir
Glaxo
#10 por Glaxo el 14/06/2019
Una pena la verdad...
Soy muy fan de Bon Jovi,para mí es una de las bandas más influyentes en activo.

Deberian plantearse bajar de tono el repertorio.
Subir
Samy
#11 por Samy el 14/06/2019
Todo tiene su momento y hay que saber estar y sentir cuando llega ese momento.
He tenido la suerte de estar entre bastidores y compartir secretos (casi de estado) de algunas bandas.
Uno escucha una grabación y la mesa de mezclas hace locuras, pero el cuerpo humano tiene un límite.
Bien es cierto que, aún en plenitud, no todos los días tienes tu mejor día, pero hay que saber dónde y cuando parar o cómo los mejores futbolistas saber dónde colocarse para correr menos.
Mi admiración a esta banda... los dedos de Richy siguen funcionando, la voz de Bon ahora debe descansar en acústicos limitados.. y seguro que seguirá luciendo..Deberían de terminar juntos enloqueciendo con lo que hicieron en su momento.
Humilde opinión,.. Yo también me hago mallor y tiro mas a las baladas de Gary que al Shred....
Buen hilo para opinar sin hacer sangre.
Saludos amigo Carlos.. Un abrazo enorme
Subir
2
Toni
#12 por Toni el 14/06/2019
#8

Joder, voy en serio...

Está bien retirarse a tiempo, y liego acudir a programones de cualquier cosa...

Nunca más se supo de Juan Pardo.(insisto)...

:victoria:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo