A donde hemos llegado?

eryou
#1 por eryou el 12/11/2009
Lo veníamos comentando el otro día en otro hilo.

Resulta que fui al palacio de los deportes de Madrid a la salida de la gente del concierto de Rammstein, para repartir unos flayers y resulta que había alli unas cuantas tiendas de campaña con quinceañeras a su alrededor.

Nos picó la curiosidad y les preguntamos a ver que hacían allí: esperar el concierto del dia siguiente de los "Jonas Brothers". Nuestra cara: :shock:

Esas chicas incluso se saltaban las clases en el instituto del dia siguiente...

Yo estoy a favor del respeto a todo tipo de músicas y si te gusta el pop por ej., hay cosas curiosas por ahí con buena calidad: fito y fitipadis, m.jackson, elton john, phil collins, incluso si me apuras robbie williams y semejantes (yo no escucho ni me gusta nada de eso, aunque lo conozco)...pero no deberíamos intentar hacer algo contra este tipo de bazofias que atentan contra la cultura musical??

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alisonita
#2 por alisonita el 12/11/2009
Respetar los gustos, mencionas que viste quinceañeras a la salida, pues esa musica esta enfocada precisamente a las pubertas. Y ellas ...que habran dicho de TI. Saludos:brindis:
Subir
Mithcas
#3 por Mithcas el 12/11/2009
La verdadera escoria musical del mundo es el reggaeton, contra ese si hay que luchar. Porque esas banditas de Jonas Brothers y todo eso pues, finalmente terminarán, las muchachitas cambiaran de gustos. Pero el maldito reggaeton esta adquiriendo cada vez mas bestias, digo, personas que les atrae, entonces hay que echarle ganas y dejarlos sordos con un buen solo de Pantera.
Subir
sergoale
#4 por sergoale el 12/11/2009
muchachos respetemos todos los generos musicales, o luego no nos enojemos cuando nos critican el heavy y el rock. :brindis:
Subir
s.t.king v
#5 por s.t.king v el 12/11/2009
sientete afortunado... que ninguna de ellas comparte tus gustos.... y que eres unico en el mundo.... o no te daria rabia que una de esas chicas... hubiera tenido puesta una camiseta de ramnstein mientras hacia la fila para los jonas brothers :|.....

No gastes tu tiempo tratando de convertir a la gente.... mas bien usalo para autoalimentarte de nuevos conocimientos y musica... veras que la gente vendra hacia ti... no tu a hacia la gente.... Saludos :saludo:
Subir
flitingglimpse
#6 por flitingglimpse el 12/11/2009
Mithcas escribió:
La verdadera escoria musical del mundo es el reggaeton, contra ese si hay que luchar. Porque esas banditas de Jonas Brothers y todo eso pues, finalmente terminarán, las muchachitas cambiaran de gustos. Pero el maldito reggaeton esta adquiriendo cada vez mas bestias, digo, personas que les atrae, entonces hay que echarle ganas y dejarlos sordos con un buen solo de Pantera.

hay que hacer un "movimiento antirregetonero popular (MAP)"
jaja

fuera de joda, a nadie nos gusta que nos critiquen los generos que escuchamos,asi que habria que tratar de hacer lo mismo para con los demas...



rock'n roll :brindis: \m/
Subir
warriorxt
#7 por warriorxt el 12/11/2009
pues se dice que en gustos se rompe el genero pero para mi el metal es la unica verdad
Subir
Mithcas
#8 por Mithcas el 12/11/2009
No pues en eso si tienen razón pero como me caga lo ellos dicen de NOSOTROS, ni siquiera conocen la cultura de la música como tal, no he escuchado de ningún reggaetonero que toque algún instrumento (si es q existen) pero bueno, la neta si hay que respetar, aunque este en contra de ellos y su "música" no significa q sean malas personas. Asi q pues a ser un poco mas tolerantes.

Auenque eso si, que dejen de joder a los metaleros.
Subir
edgar_rg Baneado
#9 por edgar_rg el 12/11/2009
Esto es lo que me cag& de la gente, que hagan cosas asi, a ti que te importa si a ellas les gusta los jonas brothes, el pop, el regeton ( o como sea) la verdad no me importa o me molesta niuno de esos generos, es igual que la religion que te vas a poner a pelearte con otro porque es budista?? imagino que deberia darnos igual si a otro le gusta otro genero, si alguien se pone a pelearse o discutir conmigo porque no me gusta un genero que a el si pues no lo hago caso es como si te dijieran deja de tocar guitarra y toca piano xDD

Salu2:brindis:
Subir
potskomtar
#10 por potskomtar el 12/11/2009
Yo tengo una hija de 13 años y se esta tomando el trabajo de adolescente demasiado en serio , queria ir aMadrid a ver a los moñas bros desde Barcelona , no hace ni ejercicio por estar viendo el puto disney channel y luego dice que engorda, entre ella y mi sobrino me tienen contento , suerte que a mi otro hijo le ha dado por tocar la guitarra.

Nunca les he impuesto a mis hijos que musica escuchar ni su manera de vestir , pero el comportamiento de los adolescentes de hoy raya en la imbecilidad.

Asi que lo que es yo no tengo ningun respeto por todos esos productos de marketing , y aun he tenido una relativa suerte porque dice que no le gustan los Tokyo Hotel
Subir
javiergron
#11 por javiergron el 12/11/2009
che y si salimos de caceria?? ya que esos tipos mataron a la musica hay que hacerle lo mismo.
jajaj na mentira supongo que hay que ser tolerantes aunque la "musica" de los regaytoneros sueneigual, con el mismo ritmo en todas sus "compociciones"(cuando mucho cambio de velocidad pero es siempre lo mismo), y sea una verguenza para los melomanos
Subir
vunbert
#12 por vunbert el 12/11/2009
Opino igual que Mithcas, la una porquería que me provoca una mentada de madres segura es alguien escuchando el p**o reggeton...

El pop de los jonas pues lo paso como mencionan algunos, yo estuve un tiempo muy metido con el pop antes de escuchar musica de verdad (ROCK Y METAL...!! :brindis: )

Lo que pasa es que esas niñas lo unico que ven es MTV (me imagino esto porque era lo que me pasaba a mi)... casi el 90% de la musica que pasan es puro jonas, spears, hilary duff, etc...

lo bueno que cuando entré a la uni me topé con dream theater...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo