A donde hemos llegado?

eryou
#49 por eryou el 05/12/2009
sustain escribió:
No te enteras de nada. Has interpretado mal la apertura de hilo de yoelpelaez, y también mi intervención.

Yo no defino lo que es bueno y malo, sino lo que es bueno o malo para mí. A eso se le llama opinión, o un juicio de valor, algo subjetivo y desde luego no objetivo, porque es evidente que tú, por ejemplo, opinas distinto.

He puesto un ejemplo antes que considero está bastante claro, el del museo de arte moderno, reléelo si te interesa saber a qué me refiero.

Otra cosa, no se tiene por qué respetar cualquier creación humana, porque las hay que son un atentado contra el talento y la inteligencia; verdadera escoria, en todas las artes, incluida la música.

Respeto a quien lo escucha, yo ahí no entro, pero me parece un error no tener un espíritu crítico, y ser crítico significa llamar a las cosas por su nombre. Cosa distinta es que mi espíritu crítico sea distinto al de otras personas, y si a mí me parece una tomadura de pelo un montón de basura apilada en medio de una sala blanca, en un museo, y a otro se le ponen los pelos de punta admirando ese montón de basura, valorado en millones de euros, pues en fin eso se me escapa de las manos. Respeto las opiniones, pero no la supuesta obra.


+1 :aplausos:

A eso me refiero exactamente, lo has definido muy bien.;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
adrian02051984
#50 por adrian02051984 el 06/12/2009
yoelpelaez escribió:
Si consigues averiguar (simplemente leyendo unos cuantos mensajes mios en este post) de lo que realmente estoy hablando podrás criticar sobre ello y no sobre lo que a ti te salga de....
Al igual que puedes averiguar que yo respeto el gusto de TODO el mundo, obviamente muchas cosas no las comparto y si no me gustan no tengo problemas por decirlo.

Es una opinión como la que tú con tu mensaje haya podido ser otra. Tu has puesto lo que piensas (espero que con respeto), yo también.
Por ej: se ha estado hablando en las últimas horas sobre el tema de la SGAE https://www.guitarristas.info/foros/ley-antidescargas-inflama-internet/73968y he dicho mi opinión: es muy crítica y ¿estoy faltando el respeto a la SGAE? (Cada uno puede ver lo que quiera e interese)

PD: no me gusta Rammstein, fui a repartir flayers.

PD2: no necesito "desaogarme" de nada.

:brindis:

que curiosa persona :brindis:
---------------------------------
sustain escribió:
No te enteras de nada. Has interpretado mal la apertura de hilo de yoelpelaez, y también mi intervención.

Yo no defino lo que es bueno y malo, sino lo que es bueno o malo para mí. A eso se le llama opinión, o un juicio de valor, algo subjetivo y desde luego no objetivo, porque es evidente que tú, por ejemplo, opinas distinto.

He puesto un ejemplo antes que considero está bastante claro, el del museo de arte moderno, reléelo si te interesa saber a qué me refiero.

Otra cosa, no se tiene por qué respetar cualquier creación humana, porque las hay que son un atentado contra el talento y la inteligencia; verdadera escoria, en todas las artes, incluida la música.

Respeto a quien lo escucha, yo ahí no entro, pero me parece un error no tener un espíritu crítico, y ser crítico significa llamar a las cosas por su nombre. Cosa distinta es que mi espíritu crítico sea distinto al de otras personas, y si a mí me parece una tomadura de pelo un montón de basura apilada en medio de una sala blanca, en un museo, y a otro se le ponen los pelos de punta admirando ese montón de basura, valorado en millones de euros, pues en fin eso se me escapa de las manos. Respeto las opiniones, pero no la supuesta obra.


+2 mis respetos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo