¿Dónde se esconden los bajistas?

migox
#37 por migox el 15/09/2010
Me acuerdo cuando nos peleabamos por ver quien iba a ser el bajista en el guitar hero.......y es que como dicen, el bajo al no ser melodico no es igual que la guitarra....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
danibg Baneado
#38 por danibg el 15/09/2010
Migox escribió:
Me acuerdo cuando nos peleabamos por ver quien iba a ser el bajista en el guitar hero.......y es que como dicen, el bajo al no ser melodico no es igual que la guitarra....


ojo, que un bajo tambien puede ser melódico..

aunque parece, que la mayoria de bajistas actuales son unos "vagos" y solo tocan la tónica a tiempo de corcheas..
Subir
wolf
#39 por wolf el 15/09/2010
MetallicaSPA escribió:
Pues eso. No hago este post con afán de encontrar bajista (de todas formas, si alguno se anima que contacte conmigo), sino para preguntarme por qué es tan difícil encontrar un bajista, o que quieran tocar contigo.... Viendo por el foro de músicos, me encuentro mucha gente en nuestra situación: buscan bajista...
Y me pregunto: ¿es el bajo el instrumento maldito? ¿están todos los bajistas en una isla escodida???? :risa: La verdad es que, guitarristas hay mil, pero bajistas.... es como encontrar una aguja en un pajar :risa:
¿A alguien se le ocurre por qué?



en la isla de perdidos si jaja :D
ahora en serio supongo que es porque a todos le llama mas la atencion ser el cantante el bateria o el guitarrista
es como en aquel capitulo de los simpson

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

de todas formas muchos de los guitarristas luego nos da por pasarnos al bajo para aumentar la demanda o porque sobran guitarristas en el grupo :D

en fin un saludo:saludo:
Subir
metallicaspa
#40 por metallicaspa el 16/09/2010
KillerWolf escribió:
Yo necesito un Tom Araya en mi banda... D:


Yo tambíen :D
Subir
darioguitarro
#41 por darioguitarro el 16/09/2010
yo necesito un Bajista.... Enserio que lo guitarros sobre abundan pero los bajistas que onda...
Subir
giovanny00
#42 por giovanny00 el 29/09/2010
yo soy bajista-guitarrista, me compre el bajo por que parecia guitarra y queria aprender a tocar guitarra xD, luego aprendi a tocar guitarra pero volvi al bajo por que siento que tengo mas libertad en el escenario y menos posibilidades de equivocarme mientras hago el ridiculo jajajaaja, aparte que siempre que mis amigos necesitan bajistas cuentan automaticamente conmigo xD toco de todo y ahora estoy en una banda en la que hacemos temas propios ultracomerciales en la que me siento comodo :D
Subir
metallicaspa
#43 por metallicaspa el 29/09/2010
Giovanny00 escribió:
yo soy bajista-guitarrista, me compre el bajo por que parecia guitarra y queria aprender a tocar guitarra xD, luego aprendi a tocar guitarra pero volvi al bajo por que siento que tengo mas libertad en el escenario y menos posibilidades de equivocarme mientras hago el ridiculo jajajaaja, aparte que siempre que mis amigos necesitan bajistas cuentan automaticamente conmigo xD toco de todo y ahora estoy en una banda en la que hacemos temas propios ultracomerciales en la que me siento comodo :D


¿Te pagarías un billeta a España para tocar con una banda de thrash metal amateur??? :risa:
Subir
darioguitarro
#44 por darioguitarro el 30/09/2010
Cuento una experiencia que me ha ocurrido , luego de ver una banda algo punk / rock / pop y saber que aquellas 4 cuerdas son las mismas 4 ultimas de la gutarra las notas y de mas ya estaban aprendidas, pues aquella banda solo marcaba la tonica de lo que hacia la guitara, entonces me empape de ese mundo tocando tonicas y sueno bien en El colegio tocando las Misas ( soy el Bajo) jijiji
Subir
javier
#45 por javier el 15/11/2015
yo he salido de la isla podria hacer una peli
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo