¿Dónde se esconden los bajistas?

metallicaspa
#1 por metallicaspa el 10/09/2009
Pues eso. No hago este post con afán de encontrar bajista (de todas formas, si alguno se anima que contacte conmigo), sino para preguntarme por qué es tan difícil encontrar un bajista, o que quieran tocar contigo.... Viendo por el foro de músicos, me encuentro mucha gente en nuestra situación: buscan bajista...
Y me pregunto: ¿es el bajo el instrumento maldito? ¿están todos los bajistas en una isla escodida???? :risa: La verdad es que, guitarristas hay mil, pero bajistas.... es como encontrar una aguja en un pajar :risa:
¿A alguien se le ocurre por qué?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
migue21
#2 por migue21 el 10/09/2009
Lo que pasa es que los tenemos atraumados con nuestros chistes sobre ellos creo yo xD
Ahora enserio, creo que es que a la gente no le llama tanto la atencion el bajo como otros intstrumentos.
Subir
KurtRockstar
#3 por KurtRockstar el 10/09/2009
jajajaja, ps en la calle donde vivo estamos al revés, yo soy el único guitarrista y viven otros 4 bajistas:shock:, cuando quedamos para tocar es un desastre porque se "oye mucho el bajo" jajaja Saludos.:D
Subir
migue21
#4 por migue21 el 10/09/2009
KurtRockstar escribió:
jajajaja, ps en la calle donde vivo estamos al revés, yo soy el único guitarrista y viven otros 4 bajistas:shock:, cuando quedamos para tocar es un desastre porque se "oye mucho el bajo" jajaja Saludos.:D


A que te refieres con lo de que se oye mucho el bajo? miedo me dais tu y los bajistas de tu calle xDD
Subir
KurtRockstar
#5 por KurtRockstar el 10/09/2009
migue21 escribió:
A que te refieres con lo de que se oye mucho el bajo? miedo me dais tu y los bajistas de tu calle xDD


No lo se, será una cuestión de Ecualización jajaja :risa: Y mucho me temo que nosotros aplicamos lo que dice tu firma con los vecinos jajaja.:brindis:
Subir
migue21
#6 por migue21 el 10/09/2009
KurtRockstar escribió:
No lo se, será una cuestión de Ecualización jajaja :risa: Y mucho me temo que nosotros aplicamos lo que dice tu firma con los vecinos jajaja.:brindis:


de ecualización o mastu****? ahi lo dejo xD
Subir
olmost
#7 por olmost el 10/09/2009
Lo jodido es pillar un cantante.......de bajista se puede pillar a un guitarrista transformado.
Subir
KurtRockstar
#8 por KurtRockstar el 10/09/2009
olmost escribió:
Lo jodido es pillar un cantante.......de bajista se puede pillar a un guitarrista transformado.


Cantantes hay, si no pasate por un karaoke un Viernes o Sábado por la noche jajaja, El verdadero problema es encontrar uno bueno y accesible, por que por lo menos a mi me han tocado puros cantantes con complejo de Diva:shock:
Subir
Shred-Adict
#9 por Shred-Adict el 10/09/2009
olmost escribió:
Lo jodido es pillar un cantante.......de bajista se puede pillar a un guitarrista transformado.


Eso sono a "cruzar a la otra vereda" o "salir del closet" :risa: :risa: :risa:
Subir
eltharion8
#10 por eltharion8 el 10/09/2009
nose pero como has dicho....tengo la teoria de que estan todosen una isla(y el de mi grupo....le desterraron por infiel):D


y por cierto....los baterias donde estan?
Subir
Oscar
#11 por Oscar el 10/09/2009
Pues dicen que los guitarristas salen de hasta debajo de las piedras y bajistas de adentro de los closets...closets de guitarristas :jajajaja:
Digan lo que digan yo acabo de encontrar bajista pa la banda y ya estamos quedando para ensayar un día, con lo que ya estaríamos completos :yahoo:
:saludo:
Subir
spielmeister
#12 por spielmeister el 10/09/2009
jaja, pos en mi grupo solo falta un cantante, tenemos 2 guitarras, 1 bateria, 1 bajista, y hacemos versiones de otros grupos de momento por falta de cantante, y la canta al que mas le apetezca xDD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo