¿Dónde se esconden los bajistas?

metallicaspa
#13 por metallicaspa el 11/09/2009
Nosotros somos 1 batería y 2 guitarras... necesitamos a un bajista YA. Y si encima sabe cantar, pues mejor... pero eso sería casi como el segundo advenimiento del mesías, una 3ª guerra mundial o que Bush se volviese inteligente...
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jevhy
#14 por jevhy el 11/09/2009
MetallicaSpa has probado a mirar en la pagina murciarock??
ahí ponen muchos anuncios de gente que busca grupo.
Subir
metallicaspa
#15 por metallicaspa el 11/09/2009
Jevhy escribió:
MetallicaSpa has probado a mirar en la pagina murciarock??
ahí ponen muchos anuncios de gente que busca grupo.


Pues no tío. Muchas gracias, me paso a ver si se ilumina el cielo.
Os juro que hago una fiesta cuando encontremos bajista... y si encima canta...
macroorgía :risa:
Subir
antarex
#16 por antarex el 11/09/2009
Pues eso pasa, eso de los bajistas es medio dificil de encontrar y lo peor de todo es que lo saben y aveces suelen ponerse divas, jajaja :D
Subir
drumbass
#17 por drumbass el 02/02/2010
eltharion8 escribió:
nose pero como has dicho....tengo la teoria de que estan todosen una isla(y el de mi grupo....le desterraron por infiel):D


y por cierto....los baterias donde estan?



Aca estoy!!!!!!!!!!
No esk los bateristas y bajistas esten en una isla (XD) sino q no los buscan bn :D
Subir
lirkenz
#18 por lirkenz el 02/02/2010
yo opino que si estan en una isla escondida

yo tarde años para encontrar uno
y cuando lo encontre, dejo mi proyecto(power+neo clasico)
por una bola de punks :(

y despues encontre otro, no tocaba mas que ebrio :brindis:
..

Asi que ahora soy una transformacion :risa: ,
toco bajo y guitarra
Subir
ithosu
#19 por ithosu el 03/02/2010
LirkenZ escribió:
yo opino que si estan en una isla escondida

yo tarde años para encontrar uno
y cuando lo encontre, dejo mi proyecto(power+neo clasico)
por una bola de punks :(

y despues encontre otro, no tocaba mas que ebrio :brindis:
..

Asi que ahora soy una transformacion :risa: ,
toco bajo y guitarra


Yo también toco bajo, si no, mi mujer se queja.
Subir
caravanserai
#20 por caravanserai el 03/02/2010
Es cierto que hay escasez de bajistas. Pero, ¿ Os habeis fijado que en entorno profesional hay más bajistas ? ¿ Será por el tema pecuniario $$$ €€€ ?

Para paliar esta escasez en grupos no profesionales, como son los 3 en los que estoy, he hecho una propuesta que funciona, y además, te diviertes. Como guitarristas somos una 'parvá', pues vamos a por un guitarrista que esté dispuesto a tocar el bajo en algunas canciones. En otras, lo llevo yo. Y el otro guitarrista tampoco se libra de enganchar el bajo, off course. Y con la batería, casi que también, los que le den medianamente.

¿ Resultado ? Pues que te lo pasas de cojón de mico, porque tocas de todo. Es un poco más de curro pero os aseguro que merece la pena.
Además, queda de P.M. en un directo.

Saludos, :brindis:
Subir
metallicaspa
#21 por metallicaspa el 05/02/2010
Caravanserai escribió:
Es cierto que hay escasez de bajistas. Pero, ¿ Os habeis fijado que en entorno profesional hay más bajistas ? ¿ Será por el tema pecuniario $$$ €€€ ?

Para paliar esta escasez en grupos no profesionales, como son los 3 en los que estoy, he hecho una propuesta que funciona, y además, te diviertes. Como guitarristas somos una 'parvá', pues vamos a por un guitarrista que esté dispuesto a tocar el bajo en algunas canciones. En otras, lo llevo yo. Y el otro guitarrista tampoco se libra de enganchar el bajo, off course. Y con la batería, casi que también, los que le den medianamente.

¿ Resultado ? Pues que te lo pasas de cojón de mico, porque tocas de todo. Es un poco más de curro pero os aseguro que merece la pena.
Además, queda de P.M. en un directo.

Saludos, :brindis:


No es mala idea... aunque ya hemos encontrado bajista por fin, ahora lo que nos falta es cantante...
Lo cierto es que sí, guitarristas hay a patadas (al menos en el entorno amateur, en lo profesional no puedo opinar porque no tengo ni zorra :risa:)
Ahora nos falta eso... un cantante xD
Subir
ema_a
#22 por ema_a el 15/05/2010
me parece que es por que el bajista casi nunca resalta del resto, esuq e simplemente no se nota mucho, en la mayoria de los estilos. debe ser por eso. Muchos dicen que el bajista es el guitarrista frustrado, pero en fin es el trabjo que alguien tiene que hacer
Subir
davidcondea
#23 por davidcondea el 02/09/2010
Porque se encierran en lugares oscuros a practicar y practicar y practicar..... Lo se porque mi hermano es bajista je je je
Subir
JavierNordstrom
#24 por JavierNordstrom el 02/09/2010
Yo soy bajista pero no encuentro grupo. :(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo