Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

Tokai
#1033 por Tokai el 05/10/2013
Gracia marlo, yo estoy esperando uno y ya estaba acojonado también. 60 mA no es tampoco una barbaridad lo podré conectar a una salida de 120 mA sin problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#1034 por Tonyguitar el 05/10/2013
marlo escribió:
El pedal me ha molado tanto que me estoy pensando pillar un time core
ese es una pasada tio, un multiefectos de delays y permite hacer mogollon de cosas y suena del 15, a ver si tengo tiempo y mido el consumo, el rollo es que para hacer eso tengo que interrumpir el circuito e intercalar el amperimetro.

pues 60mA es un consumo normal si, pues ahora que lo dices yo cuando tuve ese calenton de la fuente y se me vino abajo y empezo a meterme ruido fue teniendo enchufados los dos y un bsiab2, joder, es que mirando y yo siempre uso la fuente del pocket pod que ahora veo que es de 200mA na mas, tengo un prolongador que se lo enchufo y salen 4 salidas para cuatro pedales conectadas con un dc alimentacion hembra a esta fuente y los 4 ramalillos que salen son jack de 9v para conectar 4 pedales, bueno a lo que voy, yo creia que esta fuente era mas potente y es solo de 200mA, yo compre el pocket pod de segundamano hace unos años y me lo vendieron con un transformador de 9v line6 y ni me habia fijao, bueno, a lo que voy, lo normal de consumo en pedales suele ser de unos 50mA, el mod core dices tu que 60ma, bueno, tambien esta dentro de lo normal, aunque podria consumir mucho mas debido a que no son pedales normales, son una mezcla entre pedal y multiefectos de modulacion truebypass, los delays creo que suelen chupar mas, asi que si tenemos 60x3 pedales y contando que alguno de los otros dos consuma mas, pues ya lo tienes el calenton, se calento y empezo hacer ruido de humm, quite el mod core y deje solo el delay y ya dejo de hacerlo, aunque no fuese el que mas consume si que le quite 60mA de carga al trafo, lo que voy hacer es fabricarme un trafo bien hecho, le voy a colocar 8 clavijas para 8 pedales y con una fuente de por lo menos 1A, estabilizada con su 7809.
Subir
Tokai
#1035 por Tokai el 05/10/2013
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
lo que voy hacer es fabricarme un trafo bien hecho, le voy a colocar 8 clavijas para 8 pedales y con una fuente de por lo menos 1A, estabilizada con su 7809.


Jo, si lo haces compártelo en DIY :babeando:
Subir
Tonyguitar
#1036 por Tonyguitar el 05/10/2013
pues es super facil tio, mira, yo tengo piezas para hacer como 10 o 12 transformadores, lo unico que tengo que comprar son las cajas para meterlos dentro, el cable paralelo fino y los jack dc 9v, vale, voy hacerlo con fotos, ya veras como siendo un poco manitas te lo haces, pues los componentes son:
una fuente de alimentacion 220v/9v
un puente de diodos (yo tengo aqui en mi casa como 20 puentes ya hechos que los venden)
un condensador por ejemplo de 220uf o 470uf (se puede poner de 100uf tranquilamente)
un rectificador 7809
la salida a los jack 9v
solo eso, mira, aqui puedes ver mas cosas:
http://www.audiocosas.es/Intermedios/fuente.html
yo la primera fuente que hice me fije de aqui, aunque han desaparecido fotos, es una pagina que hizo frasco, tambien decirte que en ese montaje sobran uno monton de condensadores, con poner uno de 220uf antes del 7809 ya vale.

PIEZAS:
http://www.ebay.com/itm/3-X-L7809CV-L7809-7809-Voltage-Regulator-DUAL-GAUGE-9V-1-5A-Free-Shipping-/321188315677?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4ac850c21d


el puente de diodos muy facil, los pins de dentro son la alterna y los de fuera la salida de continua:
http://www.ebay.com/itm/New-2-X-KBP206-206-2A-600V-Bridge-Rectifier-/320556490889?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4aa2a7e089

condensador puede valer cualquiera entre 100uf y 1000uf 2200uf etc, de 25v para arriba supongo:
http://www.ebay.com/itm/2-Pcs-x-Nichicon-PJ-220uF-35V-105-PC-Motherboard-Capacitors-10X16mm-LOW-ESR-/150798492999?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item231c4a6547

http://www.ebay.com/itm/370804218548?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

todo es facil de encontrar en cualquier tienda de electronica por cutre que sea y el transformador cualquiera de 220v/9v,
yo prefiero estos antes que los de 12v por que asi el 7809 tiene que recortar menos tension y al convertir la alterna en continua sube la tension y se recalienta el 7809
Archivos adjuntos ( para descargar)
esquemas.JPG
Subir
Tonyguitar
#1037 por Tonyguitar el 05/10/2013
pero ¿vale la pena complicarse la vida?
http://www.ebay.com/itm/5-Way-AC-Power-Adapter-Power-Supply-for-5-Guitar-Effect-Pedals-220V-EU-Plug-DC9V-/370794845047?pt=LH_DefaultDomain_2&hash=item5655185377
si por 10 euros tienes ya uno en tu casa, gastos de envio incluidos, si compras los jack, el transformador y todos los materiales para hacertelo te sale mas caro que comprandolo hecho, tiene para conectar 5 pedales pero si le pegas un corte a una de las clavijas le metes otros 2 jack y te sirve para enchufar 7 pedales:400ma/7= 57mA, teniendo en cuenta que lo normal de los pedales normales es 40mA no lo sobre calientas, o a unas malas te pillas 2 de estas por 20 euros y tienes para 10 pedales, a mi con un trafo de estos para meter 6 pedales ya me sobra:
distorsion/time core/mod core/ecualizador/ y si acaso un compresor y un noisegate y mucho es, estos no creo yo que chupen apenas nada, los pedales normales creo que rondan en un consumo entre 25mA y 40, me voy a dormir socio, bonanit :)
Subir
Tokai
#1038 por Tokai el 05/10/2013
#1037

Pues tienes razón, ahora pedazo de offtopic jajajaja
Subir
Tonyguitar
#1039 por Tonyguitar el 06/10/2013
se me fue la oya tio jejej.
Subir
marlo
#1040 por marlo el 06/10/2013
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
a ver si tengo tiempo y mido el consumo, el rollo es que para hacer eso tengo que interrumpir el circuito e intercalar el amperimetro.

Tony, lo más fácil es usar una pila de 9v , conectas solo un terminal de la pila a un conector del pedal y luego intercalas el amperímetro entre el otro conector del pedal y el otro polo de la pila, en serie, ya sabes.
Por cierto, un amiguete se va a quedar con mi mod core recien llegado, así que me he pedido el Mod Force y ya de paso el Time Core, ya os contaré que tal van, si no nos echan antes del foro por los offtopic. Creo que será mejor que hable de ellos en el post de los Nux.
Subir
Tonyguitar
#1041 por Tonyguitar el 06/10/2013
marlo escribió:

Tony, lo más fácil es usar una pila de 9v , conectas solo un terminal de la pila a un conector del pedal y luego intercalas el amperímetro entre el otro conector del pedal y el otro polo de la pila, en serie, ya sabes.
Por cierto, un amiguete se va a quedar con mi mod core recien llegado, así que me he pedido el Mod Force y ya de paso el Time Core, ya os contaré que tal van, si no nos echan antes del foro por los offtopic. Creo que será mejor que hable de ellos en el post de los Nux.

muchas gracias, es verdad, voy hacer lo que me has dicho, ahora no puedo por que estoy de niñero con los crios, ademas como tengo un cacho de cable con una punta una regleta y en la otra una pinza de cocodrilo, lo uso para este tipo de cosas, asi la pinza de cocodrilo me pilla el borne para meter en serie el amperimetro, me lo hice para ajustar los trimmers en los bias de algunos pedalillos que me he hecho, mañana si tengo un rato lo pruebo y os comento la jugada, no se como sera el mod force, supongo que sera mas o menos como el mod core pero mas programable supongo y hasta seguro que te permite usar varios efectos de modulacion a la vez jeje, bueno, cuando lo tengas nos cuentas a ver que tal ;) por que el time core ya doy por hecho que es una obra maestra jeje.
Subir
jose_10
#1042 por jose_10 el 06/10/2013
Alguien ha comprado alguna vez a ProGuitarShop.com? Sabéis si suelen declarar un valor bajo al paquete para que no paren las aduanas?

También si alguien ha pedido algo a EEUU y se lo ha parado la aduana, podría decirme cuánto hay que pagar?

Saludos!! ;)
Subir
jac62
donn
#1044 por donn el 07/10/2013
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo