Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

Tonyguitar
#865 por Tonyguitar el 09/09/2013
aqui lo tienen super barato, seguro que el envio no va incluido en el precio.
mas que probarlo insitu me gustaria abrirlo a ver que componentes lleva dentro para sonar asi, me extrañaria que llevase transistores normales, seguro que lleva FET o algun operacional.

joder como suena el video tio!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Motorocker
#866 por Motorocker el 09/09/2013
#864 Con esos precios no creo que sea envío gratis, no?
Subir
jac62
#867 por jac62 el 09/09/2013
#866 me temo que esto. .... si es correcto sale a 10 dolares el envio.
Estimación del coste de envío
Envío a:
Método de envío
Gastos de envío
Coste total
DHL
USD20.98
USD50.43
3 ~ 5 días laborales
EMS
USD29.48
USD58.93
6 ~ 15 días laborales
Correo aéreo del registro + Tracking
USD12.37
USD41.82
10 ~ 30 días laborales
China Post + Tracking
USD9.98
USD39.43
10 ~ 30 días laborales
Subir
jac62
#868 por jac62 el 09/09/2013
#857 Los mooer reventados fué en WTFaccessories.com (actualmente liquidada) y en Marcmart24 26 y 28 euros por pedal. Los más caros los he comprado en este foro.....jaja.
Subir
Tonyguitar
#869 por Tonyguitar el 09/09/2013
estos pedales van a reventar el mercado de los chupatintas de boss, MXR y compañia, aunque las grandes marcas estas que siempre lo han abarcado todo siempre se van aprovechar de los que les gusta lucir marca, para mi por suerte eso no es un problema, lo que suena bien, suena bien y punto, sea de la marca que sea y ponga lo que ponga, no tengo ningun pedal joyo ni he probado nunca ninguno, pero con lo que he oido por youtube y he leido te aseguro que iria a por uno de estos y me sentiria mas contento con el que unas castañuelas y mas sabiendo que me ha costado 3 o 4 veces mas barato, he tenido un chorus amarillo NUX y ya quisiera otro MXR de chorus que tuve hace unos años sonar asi, por supuesto que estoy comprarando un chorus MXR que yo tuve con un NUX amarillo y el nux lo parte en 4 pedazos en sonido, calidad y limpieza, el chorus MXR que yo tuve era este:
http://www.guitargeek.com/mxr-stereo-chorus-vintage-gear-review/
seguro que si lo tuviese todavia podria sacarle una pasta, para mi este chorus es un monton de basura, pero digo y repito que todo esto que digo es bajo mi criterio, respeto que haya gente que haya probado este chorus y piense que es una maravilla.
Subir
jac62
#870 por jac62 el 09/09/2013
Yo no soy profesional, ni vivo ni viviré de la música. Por tanto me parece perfecto que alguien ponga a mi alcance material que de otro modo no podría tener. Que existan pedales sencillos de 180 euros, me parece bien, lo deseable es que existan mooer y similares aquí por 40 euros. Si puedes comprar Joyos por 30 euros o menos importándolos, significa que un distribuidor en España los podría vender por el mismo precio o ligeramente más caros. La mayoría de nosotros no vivimos de esto y en cambio hay "muchos que viven de nosotros" y bastante bien según parece, o probablemente demasiados intermediarios.
Subir
Tonyguitar
#871 por Tonyguitar el 09/09/2013
es igual, no se trata de vivir o no vivir, steve vai podria dar conciertos con los joyos y nadie lo notaria, pues es que suenan de puta madre, los videos que he visto de youtube lo dicen y la gente que los compra muy contentos, tu puedes vivir de la musica tocando en un grupo famoso y llevar una yamaha pacifica de las baratas de 150 o 200 euros y un tio que toca en su casa y no tiene ni puta idea que tiene pasta para reventar se gasta 12 mil euros en una gibson y la tiene muerta de risa, esto es asi, ya te digo que el chorus NUX es el mejor chorus que he tenido y he tenido chorus boss y chorus MXR, que yo siempre he sido mucho de comprar y vender jeje y curiosamente es el que me ha costado mas barato, incluso los boss y los mxr los cmpre de segunda mano y me costaron mucho mas caros, he vendido el amarillo del NUX precisamente por lo mucho que me ha gustado para pillar el NUX mod core jejejeje.
Subir
souldrainer
#872 por souldrainer el 09/09/2013
http://dx.com/es/s/joyo pues donde comprar pedales chinos? en china :D envio gratis
Subir
rogerp77
#873 por rogerp77 el 09/09/2013
#863
Lo tengo, es un clon del Tech21 Sansamp Character British, simula un ampli, o sea, lo puedes conectar a line in, como una caja DI. También funciona como pedal normal.
Simula los amplis Marshall clásicos, muy bien, por cierto. Es muy polivalente, simula Bluesbreaker, JCM, lo único a tener en cuenta es que en gains altos da ruido. Dicen que te puedes entretener un rato con los EQ y sacas sonidos de la jostia. Yo en el ensayo no tengo mucho tiempo para juguetear, por lo que no he podido sacarle todo el jugo aún.
Lo recomiendo, sobretodo para usarlo con gain no muy alto (para ello mejor un ENO DS-1, por ejemplo), y bájate el manual del Tech 21, viene con configuraciones.
Subir
jac62
#874 por jac62 el 09/09/2013
#871 jaja que bueno en el clavo TonyGT!! bueno ciñamonos al tema que nos sacarán tarjeta. Alguien conoce tiendas en la Península e islas de estos pedales y precios (es que solo hablamos de China).
Subir
1
Tonyguitar
#875 por Tonyguitar el 09/09/2013
jac62 escribió:
jaja que bueno en el clavo TonyGT!! bueno ciñamonos al tema que nos sacarán tarjeta
que me saquen mil tarjetas y me echen del foro!!!! pero he dicho una verdad como una catedral, la gente tiene fobia al "made in china" y tambien fobia a lo que cuesta barato, y made in china es ya todo, tanto lo joyo como lo no joyo :D
hay verdaderas maravillas a precios baratos y nos ciegan las grandes marcas y no nos dejan apreciar la calidad de cosas baratas jeje.
Subir
jac62
#876 por jac62 el 09/09/2013
#875 jaja no hombre me referia al título del hilo,(Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...) que nos vamos del tema, pese a que alguna info, hay que dar sobre si funcionan bien o mal los pedales y si son o no recomendables por supuesto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo