Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

Tokai
#841 por Tokai el 06/09/2013
#840

Quizás no habías caído, pero el cambio Pay Pal no coincide con el cambio del mercado de divisas. Esto mismo pasa si pagas con Visa, MasterCard, etc... te aplican si cambio con el que ganan siempre algo en relación al cambio del mercado de divisas a su favor.

A mi en mis compras en $ nunca ha coincidido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ijms
#842 por ijms el 06/09/2013
#840

En mi opinión, lo que ocurre es que en Donner Deal cuando indicas que te ponga el precio en euros, te indica un precio estimado que es calculado con un precio medio de divisa al cambio que consideran oportuno, pero no el tipo de cambio que te va a aplicar la entidad a través de la que realizas el pago. Es decir, te ponen un precio aproximado en euros.
Si en lugar de pagar con Paypal pagaras directamente con una tarjeta de debito o crédito, el precio sería diferente del que estima DonnerDeal y del que te aplica Paypal. Sería el precio en euros con el tipo de cambio de venta del banco al que pertence la tarjeta. Mira, si pagaras hoy con una tarjeta del Banco Santander los 77,63 dólares supondrían para tí 60,60 euros.
Otra cosa, Paypal te da la opción -si no recuerdo mal- de que el tipo de cambio a aplicar sea el de tu tarjeta asociada a la cuenta de Paypal en lugar del tipo de cambio de Paypal.
Subir
Tonyguitar
#843 por Tonyguitar el 06/09/2013
muchas gracias, y otra cosa ¿por que cuando compras en esta tienda te da a indicar si quieres recibir el producto del almacen de china o de eeuu?
¿cual de los dos marcais vosotros cuando comprais y cual es aconsejable marcar?
Subir
spadearcher
#844 por spadearcher el 06/09/2013
jac62 escribió:
Lo mejor de Mooer son las distorsiones, las modulaciones no tanto.

Bueno, yo tengo un montón de Mooer y el Green Mile es estupendo. El Black Secret también. Pero sin duda, entre los mejores están también el Phaser Ninety Orange y el Delay Reecho, impresionantes ambos.

Con los precios estupendos que tiene ahora mismo Donner en ENO, dan ganas de probar alguno.
Subir
spadearcher
#845 por spadearcher el 06/09/2013
dmartinez81 escribió:
Yo estoy encantado con el Green Mile y por eso quise repetir con un Triangle Buff, pero en Donnerdeal ya estaba "out of stock"

Píllate el Eno BMF, que tiene toda la pinta de ser el mismo pedal
Subir
Tokai
#846 por Tokai el 06/09/2013
#843

A mi no me daba esa opción en n fuma de mis compras. Eso si todas han venido desde China y ningún problema.... Por sí te sirve.
Subir
Tonyguitar
#847 por Tonyguitar el 06/09/2013
Tokai-Blackstar escribió:
A mi no me daba esa opción en n fuma de mis compras. Eso si todas han venido desde China y ningún problema.... Por sí te sirve.
gracias socio, pondre china, siempre la aduana desde china pasa mas desapercibida jeje.
Subir
rogerp77
#848 por rogerp77 el 08/09/2013
#816
Coincido contigo, yo veo al British más como un overdrive o una distor ligera. Yo buscaba el JCM800 del High'n'dry de Def Leppard, por ejemplo, y creo que este ENO DS-1 me lo puede dar.
No he probado juntos el Boss OD-3 con el British, ¿crees q se puede sacar un sonido parecido?
Me da que esto es un off-topic galopante. Sorry!!
Subir
rogerp77
#849 por rogerp77 el 08/09/2013
Hola de nuevo! He localizado esto:

http://Www.pedalsdeals.com

En Joyo tiene precios sobre los 40$, aunque hay alguno de oferta a unos 30$. Free-shipping! Y lo interesante es que hay Mooer a 56$, más baratos que lo habitual.

Para tenerlo en cuenta.
Subir
Aridane
#850 por Aridane el 08/09/2013
A ver que tal la web, gracias por la información, sobretodo los mooer, los joyo en aliexpress están por 25€.
Subir
Aridane
#851 por Aridane el 08/09/2013
A ver que tal la web, gracias por la información, sobretodo los mooer, los joyo en aliexpress están por 25€.
Subir
Aridane
#852 por Aridane el 08/09/2013
Perdón por el triple post pero el 2 fue sólo. Donde es el sitio para comprar más barato los mooer? Que haya visto son los del enlace del amigo a 45€ pero he visto en el hilo de mooer gente que los compraba a 35€.

Edito: otra vez el doble post, si lo ve algún admin yo solo pulso 1 vez enviar y escribo desde el móvil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo