Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

Jcarlos
#1441 por Jcarlos el 26/02/2014
Hola a todos, yo llevo mas de cinco años comprando en dealextreme y puedo decir que es muy segura y creo que es la mas barata.Tiene el respaldo de paypal, y sus envios tardan entre 12 y 18 dias aqui en las palmas.Tiene variedad en efectos de guitarra y garantia.Yo he adquirido recientemente un analog delay, y puedo decir que el sonido es increible.Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tokai
#1442 por Tokai el 26/02/2014
#1441

Aliexpress y Donnerdeal son mucho más baratas que Dealextreme.
Subir
weder Baneado
#1443 por weder el 07/03/2014
Pues acabo de mirar un delay en wtfaccesories y es donde me sale mas barato y con envío incluido.
Yo creo que los precios van cambiando,aveces de un día para otro.
tambien e visto que del mismo pedal hay varios y ....aveces siende el mismo pedal en la misma pagina...y uno vale 17 eur y el otro 22.
misma pag y mismo pedal!!!
es el caso del caline cp17.
alguien sabe porque?
Subir
mazingerfer
#1444 por mazingerfer el 07/03/2014
weder escribió:
tambien e visto que del mismo pedal hay varios y ....aveces siende el mismo pedal en la misma pagina...y uno vale 17 eur y el otro 22.
misma pag y mismo pedal!!!
es el caso del caline cp17.
alguien sabe porque?


Si es como en sitios del tipo Aliexpress, creo que la razón es que la página aglutina a vendedores diversos y por eso te encuentras diferencias a veces abismales entre dos productos idénticos de diferentes tiendas. No hay que quedarse con el primero que aparece, que igual encuentras otro más barato.
Subir
Rob Brito Lievanos
#1445 por Rob Brito Lievanos el 08/03/2014
Hoy han llegado la fuente de poder y el mod core. Buenos productos. El kebab se ha ganado un cliente. :ok:
Subir
weder Baneado
#1446 por weder el 08/03/2014
Donde los veo muy bien de precio es en wfaccesories
Y compre ahi un Caline hace tiempo y la experiencia fue buena,barato envío incluido,..la íunica pega es que tardó casi 1 mes.
si no tienen prisa es un buen sitio y a buen precio.
Sino a 3o y algo eur los veo ya en muchas tiendas nacionales tejera ,auvisa,pronorte..
es bueno que las tiendas los tengan a la venta,parece que se van pniendo las pilas.
Subir
Skimy
#1447 por Skimy el 08/03/2014
#1446 Justo hoy he pasado por Tejera. La verdad que mola poder encontrarte pedales chinos en las tiendas de siempre.
Subir
Rob Brito Lievanos
#1448 por Rob Brito Lievanos el 08/03/2014
#1446 Si, los joyo que tengo vienen de WTF, y pedí el JP-02 y el Nux porque precisamente no los tienenen WTF. Por cierto, están regalando los joyo en WTF, comprando un paquete de 4 te los dejan en U$D 21 cada uno.

Saludos.
Subir
Rivethead80
#1449 por Rivethead80 el 10/03/2014
Buenas tardes a todos,

Soy nuevo en los foros.

Estoy pensando en comprarme un GEM BOX de JOYO a WTF. El problema es que llevan casi un mes sin stock. He mirado en otras páginas y la diferencia de precio es abismal. Les he enviado 3 correos preguntando por la disponibilidad del pedal pero he recibido la callada por respuesta.

Quería preguntaros si alguno se ha visto en las mismas y si sabe cuanto tardan de media en reponer los productos agotados. Si tardan mucho seguramente lo acabe comprando en otra página de las aquí citadas.

Muchas gracias por adelantado.
Subir
Rob Brito Lievanos
#1450 por Rob Brito Lievanos el 10/03/2014
#1449 Generalmente los productos agotados los reponen rápido, si llevan mas de un mes sin stock es muy poco probable que los repongan.

Saludos
Subir
gamaliel
#1451 por gamaliel el 11/03/2014
ok muchas gracias amigo una pregunta mas que tan confiable es si los manda asta mexico? te lo agradeceré infinitamente bro
Subir
gamaliel
#1452 por gamaliel el 11/03/2014
ok muchas gracias amigo una pregunta mas que tan confiable es si los manda asta mexico? te lo agradeceré infinitamente bro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo