Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

#1441 por Jcarlos el 26/02/2014
Hola a todos, yo llevo mas de cinco años comprando en dealextreme y puedo decir que es muy segura y creo que es la mas barata.Tiene el respaldo de paypal, y sus envios tardan entre 12 y 18 dias aqui en las palmas.Tiene variedad en efectos de guitarra y garantia.Yo he adquirido recientemente un analog delay, y puedo decir que el sonido es increible.Saludos.
Subir
#1442 por Tokai el 26/02/2014

Aliexpress y Donnerdeal son mucho más baratas que Dealextreme.

Si alguno de mis proyectos o reviews te ha parecido interesante puedes encontrarlos todos en mi blog: GUITARS & TUBES
http://guitarsandtubes.blogspot.com.es/

Subir
Baneado
#1443 por weder el 07/03/2014
Pues acabo de mirar un delay en wtfaccesories y es donde me sale mas barato y con envío incluido.
Yo creo que los precios van cambiando,aveces de un día para otro.
tambien e visto que del mismo pedal hay varios y ....aveces siende el mismo pedal en la misma pagina...y uno vale 17 eur y el otro 22.
misma pag y mismo pedal!!!
es el caso del caline cp17.
alguien sabe porque?
Subir
#1444 por mazingerfer el 07/03/2014
weder escribió:
tambien e visto que del mismo pedal hay varios y ....aveces siende el mismo pedal en la misma pagina...y uno vale 17 eur y el otro 22.
misma pag y mismo pedal!!!
es el caso del caline cp17.
alguien sabe porque?

Si es como en sitios del tipo Aliexpress, creo que la razón es que la página aglutina a vendedores diversos y por eso te encuentras diferencias a veces abismales entre dos productos idénticos de diferentes tiendas. No hay que quedarse con el primero que aparece, que igual encuentras otro más barato.
Subir
#1445 por Rob Brito Lievanos el 08/03/2014
Hoy han llegado la fuente de poder y el mod core. Buenos productos. El kebab se ha ganado un cliente. :ok:

Malditos Gaseosos, Arruinaron el GAS.

Subir
Baneado
#1446 por weder el 08/03/2014
Donde los veo muy bien de precio es en wfaccesories
Y compre ahi un Caline hace tiempo y la experiencia fue buena,barato envío incluido,..la íunica pega es que tardó casi 1 mes.
si no tienen prisa es un buen sitio y a buen precio.
Sino a 3o y algo eur los veo ya en muchas tiendas nacionales tejera ,auvisa,pronorte..
es bueno que las tiendas los tengan a la venta,parece que se van pniendo las pilas.
Subir
#1447 por Skimy el 08/03/2014
#1446 Justo hoy he pasado por Tejera. La verdad que mola poder encontrarte pedales chinos en las tiendas de siempre.

Endorser de Tokai, Ogre, Caline, Movall, Joyo, Dr.J, Biyang y Wangs comentame cualquier duda en http://www.youtube.com/user/skimy90 (reviews, covers, demos..)

Mi web: http://www.julioskimy.com/ ________________Mi blog: https://skimy.wordpress.com/

Subir
#1448 por Rob Brito Lievanos el 08/03/2014
#1446 Si, los joyo que tengo vienen de WTF, y pedí el JP-02 y el Nux porque precisamente no los tienenen WTF. Por cierto, están regalando los joyo en WTF, comprando un paquete de 4 te los dejan en U$D 21 cada uno.

Saludos.

Subir
#1449 por Rivethead80 el 10/03/2014
Buenas tardes a todos,

Soy nuevo en los foros.

Estoy pensando en comprarme un GEM BOX de JOYO a WTF. El problema es que llevan casi un mes sin stock. He mirado en otras páginas y la diferencia de precio es abismal. Les he enviado 3 correos preguntando por la disponibilidad del pedal pero he recibido la callada por respuesta.

Quería preguntaros si alguno se ha visto en las mismas y si sabe cuanto tardan de media en reponer los productos agotados. Si tardan mucho seguramente lo acabe comprando en otra página de las aquí citadas.

Muchas gracias por adelantado.
Subir
#1450 por Rob Brito Lievanos el 10/03/2014
#1449 Generalmente los productos agotados los reponen rápido, si llevan mas de un mes sin stock es muy poco probable que los repongan.

Saludos

Subir
#1451 por gamaliel el 11/03/2014
ok muchas gracias amigo una pregunta mas que tan confiable es si los manda asta mexico? te lo agradeceré infinitamente bro
Subir
#1452 por gamaliel el 11/03/2014
ok muchas gracias amigo una pregunta mas que tan confiable es si los manda asta mexico? te lo agradeceré infinitamente bro
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo