Doble sonido grabando en casa

  • 2
gigantenocturno
#13 por gigantenocturno el 28/01/2016
La tarjeta tiene ruleta de MIXER, con el botón ese de MONO I/P. En lo de "mutea esa pista" me he perdido.
Subir
surkaster
#14 por surkaster el 28/01/2016
No has Instalado ningun soft de la targeta? Abrelo y te aparecerá un mezclador. Desde ahî controlas la monitorización
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.png
Subir
gigantenocturno
#15 por gigantenocturno el 29/01/2016
Yo no tengo ese pedazo de panel de control, ¿seguro que es de la Saffire 6 USB? En el título por arriba creo ver un menú que dice "FIREWIRE SAFFIRES", o sea que descarto esta. En mi panel de control está la latencia y poco más.

Acabo de semisolucionarlo, apretando el botón de MONO I/P. Ahora al menos graba lo que reproduce y viceversa. Además, el sonido de la guitarra a los altavoces (o cascos), sin programa DAW ni nada, va por los dos cascos o altavoces.

Recuerdo que en mi pasado, cuando ejecutaba Ableton, se cortaba todo y solo se podía escuchar Ableton. Ahora puedo escuchar Winamp y Ableton, pero bueno, eran otros tiempos y aparatos... :O
Subir
surkaster
#16 por surkaster el 29/01/2016
No se de dual es, pero tendrîas que tender in mezclador con el numero de canales que tenga to tarjeta.

Seguro? Vete a programas a ver si ves algo.
Subir
gigantenocturno
#17 por gigantenocturno el 29/01/2016
Sí, hay un panel del control, pero ya te digo que es mínimo. Mezclador con canales no he visto en 2 años que tengo la tarjeta.
Subir
surkaster
#18 por surkaster el 29/01/2016
Si le sacas una foto igual puedo ayudarte.

Saludos.
Subir
gigantenocturno
#19 por gigantenocturno el 29/01/2016
Este es.
Archivos adjuntos ( para descargar)
foto.png
Subir
surkaster
#20 por surkaster el 29/01/2016
Y bajando el volumen de monitor? Se tiene que poder
Subir
gigantenocturno
#21 por gigantenocturno el 29/01/2016
Pero entonces se baja todo y no se oye nada por los altavoces.
Bueno, con la semisolución que digo antes, aunque sin entender los porqués, consigo grabar lo mismo que escucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo