Disney Channel y su opinion del rock.

rafamontcada
#85 por rafamontcada el 11/07/2009
Devicer escribió:
Amigos... no nos preocupemos por esos disque grupos... cada quien con sus gustos... La diferencia es que de un momento a otro desaparecen y no se vuelve a saber nada de ellos. Los grupos que hacen musica de verdad, perduran por los años.


Entonces habrá que incluir a Julio Iglesias, Luis Miguel,..... coño, hasta a los Rollings :risa::risa::risa::risa: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
slash-james-kirk
#86 por slash-james-kirk el 11/07/2009
a mis hermanos les tengo prohibido ver disney channel
solo los padrinos magicos
esta prohibido mtv, solo se puede en jackass y south park y algun especial bueno, aunque la caguen

toda la tv es basura
pero una mierda es nick, eso si enferma
Subir
antarex
#87 por antarex el 12/07/2009
Para mi el rock esta muerto, y ahora estos canales parecen bailar en su tumba, yo no veo esos canales de MTv y cosas asi porque la verdad son una mierda, eduquen a sus hermanillos para que el fantasma de la mala musica no los joda..
Subir
dark_wise
#88 por dark_wise el 12/07/2009
slash-james-kirk escribió:
a mis hermanos les tengo prohibido ver disney channel
solo los padrinos magicos
esta prohibido mtv, solo se puede en jackass y south park y algun especial bueno, aunque la caguen

toda la tv es basura
pero una mierda es nick, eso si enferma



Oye, y ¿porque les prohibes cosas a tus hermanos? , ?no sabes que si a ti tus padres te prohiben algo te apetece hacerlo más? .......además, jackass, aunque me he descojonado muichas veces viéndolo, he de reconocer que no debe hacer muy buena influencia sobre los niños...

Haber si un dia te gastan una broma pesada :D

:saludo:
Subir
albrt654
#89 por albrt654 el 12/07/2009
Entre la hana montana y los yonas broders estoy ya hasta los huevos de l maldito disney. Si hasta en la tienda de musica de mi pueblo venden guitarras de la pija (no pija normal, pija de mierda xD) esa para poder hacer mas dinero y encima va el notas del dependiente y me dice que ha tenido que encargar 10 mas porque se ha quedado sin existencias. Maldito disney y maldito pop comercial:mad:. Donde esta el rock de verdad? el que nos gusta a nosotros? La verdad no entiendo como la gente se puede llegar a comer el coco por ser como un millonario de esos.

Saludos:brindis:
Subir
satch-turado
#90 por satch-turado el 12/07/2009
es por es a razon que tengo a mi hermanito de 5 años jugando al Rockband de AC/DC y escuchando Iron Maiden como yo
Subir
migue21
#91 por migue21 el 24/07/2009
albrt654 escribió:
Entre la hana montana y los yonas broders estoy ya hasta los huevos de l maldito disney. Si hasta en la tienda de musica de mi pueblo venden guitarras de la pija (no pija normal, pija de mierda xD) esa para poder hacer mas dinero y encima va el notas del dependiente y me dice que ha tenido que encargar 10 mas porque se ha quedado sin existencias. Maldito disney y maldito pop comercial:mad:. Donde esta el rock de verdad? el que nos gusta a nosotros? La verdad no entiendo como la gente se puede llegar a comer el coco por ser como un millonario de esos.

Saludos:brindis:


Tendríamos que entar en los estudios y armar el taco allí, a ver si se dan cuenta de lo que significa rock. Y por cierto se escribe Hanah fulana
Subir
3mp3
#92 por 3mp3 el 01/12/2010
Willy_RoCkS!¡! escribió:
Buenas, abro esto para comentar lo que me paso el otro dia mientras estaba con el portatil en el salon de mi casa, y mi hermana viendo esta basura de canal.
Bueno, yo estaba con mis cascos escuchando Metallica con la sinfonica de San Francisco, y entre cancion y cancion, escuche algo que me sonaba bien, demasiado bien, joder, me gustaba, y cuando voy a mirar a la tele, salia un tio gordo estilo Texas tocando una fender stratoscaster de manera muy rockera, tirando a jevilon.
Bien, estareis pensando que soy un marica flipandolo con el disney chanel, pero espera que eso pense yo tambien.
Bueno, cuando termina de tocar el tio en cuestion, salio la hanna montana esta haciendo jestos de que se ha quedado sorda (despreciando al nota), y despues de eso, tuve que ver la mierda de capitulo por la intriga.
El resultado, es que el tio ese que tocaba la fender to rockero era despreciado por todos los actores, y dejaban al rock autentico como basura, sin embargo, cuando sale la hanna montana esa, tocando basura que ellos llaman rock (esto si que acojona) mola y es la leche, y para una vez que ponen algo que de verdad mola, lo desprecian y lo meten solo para criticarlo.
Ya de por si odio la basura que hechan, llena de hipocresia y de historias de mierda con gente wapisima y sus primos que hacen de feos.
Solo contar lo que pienso de esta basura que parece que come el cerebro a las niñas y a algun niño, que tambien lo habra, y no solo mi hermana que tiene 9 años, si no a chavalas de 15 años, y tengo a una amiga que se lo traga todo lo que hechen en esa mierda.
Salu2. :saludo:


Yo personalmente Odio hannah montana y todos esos programuchos...
Sólo hacen eso para que la gente joven se enganche porque se supone que ponen gente "mona" no porque les guste la música.. cantar y tocar como un marica no es tocar bien.
la fama que ha llegado a coger la niña esa y los maricas de los jonas brothers esos... y luego les preguntas quien son pink floyd.. y no saben ni lo que es.. Mis sobrinas no ven eso... prefiero que vean dibujos normales a esas series que te dejan subnormal.
Hay mas cosas en el mundo que esa programación!!!!!!!!!!!!!!
jejejejejej;)

PD: para guitarreo guapo el de bob esponja, i'm a goofy goober Rock!
Subir
metallicaspa
#93 por metallicaspa el 01/12/2010
3mp3 escribió:
Yo personalmente Odio hannah montana y todos esos programuchos...
Sólo hacen eso para que la gente joven se enganche porque se supone que ponen gente "mona" no porque les guste la música.. cantar y tocar como un marica no es tocar bien.
la fama que ha llegado a coger la niña esa y los maricas de los jonas brothers esos... y luego les preguntas quien son pink floyd.. y no saben ni lo que es.. Mis sobrinas no ven eso... prefiero que vean dibujos normales a esas series que te dejan subnormal.
Hay mas cosas en el mundo que esa programación!!!!!!!!!!!!!!
jejejejejej;)

PD: para guitarreo guapo el de bob esponja, i'm a goofy goober Rock!


Totalmente de acuerdo contigo... y en cuanto a bob esponja, lo del goofy goober es una versión del I wanna rock de Twisted Sister... pero hay más:

Conclusión: Bob Esponja mola!!!
Subir
3mp3
#94 por 3mp3 el 02/12/2010
MetallicaSPA escribió:
Totalmente de acuerdo contigo... y en cuanto a bob esponja, lo del goofy goober es una versión del I wanna rock de Twisted Sister... pero hay más:

Conclusión: Bob Esponja mola!!!

Síi es verdad de twisted sister... eso se me olvidó decirlo!! jejejejeje
Y siii también la banda sonora de Pantera del capitulo pre-hibernación!!! Que en el disco de reinventing de steel la cancion es death rattle!
Subir
maartii
#95 por maartii el 02/12/2010
DISNEY CHANNEL = :boñiga:que les llena la cabeza de porquerías a los chicos pequeños.
:saludo: y muerte a Justin Bieber, los Jonas Brothers, Hannah Montaña, y las demás mascotas de Disney!!
Subir
metallicaspa
#96 por metallicaspa el 02/12/2010
3mp3 escribió:
Síi es verdad de twisted sister... eso se me olvidó decirlo!! jejejejeje
Y siii también la banda sonora de Pantera del capitulo pre-hibernación!!! Que en el disco de reinventing de steel la cancion es death rattle!


Exacto!!! En el reinventing the steel es la canción death rattle... Así que ya sabéis, ponedle a vuestros hijos bob esponja si queréis que aprendan algo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo