Disney Channel y su opinion del rock.

willy_rocks!¡!
#1 por willy_rocks!¡! el 15/02/2009
Buenas, abro esto para comentar lo que me paso el otro dia mientras estaba con el portatil en el salon de mi casa, y mi hermana viendo esta basura de canal.
Bueno, yo estaba con mis cascos escuchando Metallica con la sinfonica de San Francisco, y entre cancion y cancion, escuche algo que me sonaba bien, demasiado bien, joder, me gustaba, y cuando voy a mirar a la tele, salia un tio gordo estilo Texas tocando una fender stratoscaster de manera muy rockera, tirando a jevilon.
Bien, estareis pensando que soy un marica flipandolo con el disney chanel, pero espera que eso pense yo tambien.
Bueno, cuando termina de tocar el tio en cuestion, salio la hanna montana esta haciendo jestos de que se ha quedado sorda (despreciando al nota), y despues de eso, tuve que ver la mierda de capitulo por la intriga.
El resultado, es que el tio ese que tocaba la fender to rockero era despreciado por todos los actores, y dejaban al rock autentico como basura, sin embargo, cuando sale la hanna montana esa, tocando basura que ellos llaman rock (esto si que acojona) mola y es la leche, y para una vez que ponen algo que de verdad mola, lo desprecian y lo meten solo para criticarlo.
Ya de por si odio la basura que hechan, llena de hipocresia y de historias de mierda con gente wapisima y sus primos que hacen de feos.
Solo contar lo que pienso de esta basura que parece que come el cerebro a las niñas y a algun niño, que tambien lo habra, y no solo mi hermana que tiene 9 años, si no a chavalas de 15 años, y tengo a una amiga que se lo traga todo lo que hechen en esa mierda.
Salu2. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alexisguitarra
#2 por alexisguitarra el 15/02/2009
La verdad es que ese canal solo se basa en canciones con ritmos de maricas pegajosos q se te queden el cerebro.. ponen a todas la protagonistas y q muy rockeras, cuando cantan pura basura pop... echan a un lado lo que es la composicion y el trabajo q cuesta hacer una cancion a nuestro estilo, por algo q sea realmente bajo y q le guste a todas las chiquillas.

A final de cuentas eso se basa el canal, caras bonitas = mierda de musica..! :cool:
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 15/02/2009
Me gustaria que Miley Cirus cambiara lugar con Jason Becker: él siendo famoso y admirado y esa pequeña **** de mierda en una silla sin poder mover un músculo. Eso si sería justicia. :mad:
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 16/02/2009
Imagen no disponible

Esas canciones y esos programas son peligrosisimos XD...

Saludos... :saludo:
Subir
KikeAOR
#5 por KikeAOR el 16/02/2009
Moraleja: no ver en la tele ese tipo de cosas :saludo:
Subir
kbcore
#6 por kbcore el 16/02/2009
JA!, bueno pero que esperabas, que hannah lo aplauda, la verdad que mis primos chicos ven eso y para mi normal, como escribieron es para chiquillada y asi tiene que quedar, bueno pero cmo lei ahi arriba si un tipo de 15 mira estas cosas lo tiene que mandar al psiquiatra de urgencia! JA! wii. saludos.
Subir
deradelo
#7 por deradelo el 16/02/2009
Es que el rockero no toco los 4 acodres mágicos xD
Subir
Omen
#8 por Omen el 16/02/2009
Jaja si ya ven alos " jonas brothers " que sus canciones son mas pop, y no tienen nada de rock.. xD he visto que dicen ahi en el programa xDun dia mire que decian que los " jonas brothers " son muy rockerso y no se que jajaja
en varios programas dicen que el pop solo por tener guitarras electricas es rock..

alexisguitarra escribió:
l, caras bonitas = mierda de musica..! :cool:



jamas lo hubiera dicho mejor xD
Subir
gogmagog666
#9 por gogmagog666 el 16/02/2009
Pues ya ves......la televisión es un arma para la concientización de masas. Y pensar que en los 40`s en Disney Channel enviaban mensajes contra Hitler y Japón por aquello de la guerra mundial. Hoy día sus mensajes sn contra el buen Rock.

Es absurdo que nuestros niños formen sus valores estéticos a partir de este tipo de mensajes!!!!!!!

Un saludo:saludo:
Subir
redfines
#10 por redfines el 16/02/2009
Id a vuestra tienda mas cercana y pedid una docena de discos de:

Tokyo Hotel! Hanna Montana! Hillary Duf! Jhonas Brothers! Sean Kingston (el negrito gordillo es) y . . . . . EL KOALA! :D
Subir
Andrew85
#11 por Andrew85 el 16/02/2009
RedFines escribió:
Id a vuestra tienda mas cercana y pedid una docena de discos de:

Tokyo Hotel! Hanna Montana! Hillary Duf! Jhonas Brothers! Sean Kingston (el negrito gordillo es) y . . . . . EL KOALA! :D


Si, siempre es divertido hacer fogatas con esa basura, jajaja.
Subir
Shred-Adict
#12 por Shred-Adict el 19/02/2009
viene a ser como un Brainwashing para los mas chicos... despues surgen generos como los emos y ahi ya no hay vuelta atras
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo