Disney Channel y su opinion del rock.

willy_rocks!¡!
#61 por willy_rocks!¡! el 06/04/2009
lo mejor es tocar, y los craneos que no exploten, masacrarlos con guitarras tipo Bc Rich de estas que como te muevas mucho te saltas un ojo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
dave_nst
#62 por dave_nst el 06/04/2009
Lo mejor es llamar a Chuck Norris :risa:
Subir
metallicaspa
#63 por metallicaspa el 07/04/2009
Dave_nst escribió:
Lo mejor es llamar a Chuck Norris :risa:


Sí, que acabe con ellos con una patada voladora :yahoo:
Subir
oscarocker
#64 por oscarocker el 08/04/2009
muy bien

que unos cuentos se encarguen del transporte, otros compran las guitarras y os amplis, y un ultimo grupo llama a chuck norris

creo que asi conseguiremos prohibir el jodido disney channel
Subir
Andru94
#65 por Andru94 el 08/04/2009
Quien se pone para suicida.... digo llamra a Chuck Norris??
Subir
metallicaspa
#66 por metallicaspa el 08/04/2009
oscarocker escribió:
muy bien

que unos cuentos se encarguen del transporte, otros compran las guitarras y os amplis, y un ultimo grupo llama a chuck norris

creo que asi conseguiremos prohibir el jodido disney channel


¿Quién ha hablado de prohibir? A estas alturas, toca muerte, exterminio y desolación
No hagáis prisioneros!
Subir
willy_rocks!¡!
#67 por willy_rocks!¡! el 08/04/2009
si, hacemos prisioneros, que la hanna montana me pone :D
Subir
metallicaspa
#68 por metallicaspa el 09/04/2009
Willy_RoCkS!¡! escribió:
si, hacemos prisioneros, que la hanna montana me pone :D


Ejem... eso no es hacer prisioneros... es torturarla para sonsacarle información....
Me pido a la Lindsay Lohan :yahoo: creo que la sometería a un largo interrogatorio xDD
Y a los Jonas Brothers, como hacía Vlad el empalador: dice la leyenda que desayunaba viendo empalamientos. Así que nosotros empalaremos a los Jonas Brothers :brindis:
Subir
gaudy
#69 por gaudy el 09/04/2009
Jojojojojo.

Sin cuartel :rock: :risa:
Subir
vereision
#70 por vereision el 09/04/2009
Lo de empalar me parece perfecto, pero con mástiles de guitarras dean y jackson muahahaha
Subir
willy_rocks!¡!
#71 por willy_rocks!¡! el 09/04/2009
o bc rich, que son menos anchos pero tienen mas pinchos jiaaa jiajiajiajiaaaaa :D
Subir
eltha
#72 por eltha el 13/04/2009
buenas, la verdad es que a mi siempre me ha jodido este tipo de gente ( tokio hotel, jonas borthers, sonblue..) ya que la gente flipa con ellos. Pero si no tienen nada de especial... La verdad es que muchos odian este tipo de música, pero hace unos dias puede apreciar un hecho similar:

Yo siempre me he considerado heavy aunque me guste un poco de todo, el caso es que conocí a unos chavales que tienen un grupo de death y son "famosillos" por aqui, vamos que según mucha gente y ellos mismos se consideran buenos musicos,instrumentistas... Les comenté que ese día había una jam session en un local que es mas tipo jazz y blues, pero ellos accedieron diciendo: asi les damos un poco de tralla!. Pero lo peor es que al llegar allí ves como algunos músicos van subiendo al escenario y se ponen a tocar ( acordes muy simples, para que el tema solos y tal sea mas fácil) con mucho groove la verdad. Primero sube el bateria, el guitarra le ve las pintas y toca algo un poco mas animado, tipo fito y fitipaldis ( recordar que esta gente era mas jazz y blues, no le darán alli al palm mute jeje) Pero el bateria no sabia seguir!!! empezaba a hacer doble bombo y se liaba y era un simple ritmo 4/4, dices joder y este es profesor ( por que da "classes"). Mas tarde sube el guitarrista, y le dicen, estamos tocando en si, usa la escala locria creo que era, y el tio no solo no sabía seguir sino que no se sabia ni el acorde de si.. enfin terrible. Encima cuando obviamente se retiraron del escenario su comentario fue: bah! pasamos de esto y vamos al local a tocar música de verdad. Pues oigan! eso me molestó, resulta que no saben si como se hace el acorde de si y van diciendo que esa música es una mierda y tal... no se trata de saber aplicar la escala locria de cabo a rabo, pero no vayas alardeando de que eres la polla cuando lo único que haces es tocar con power chords y mirarte riffs del guitar pro, ESO NO ES SER GUITARRISTA!

Y me diréis: y eso a mi que me importa? pues la verdad que veo que mucha gente critica a estos programas por que la música se aleja del rock original ( la cual cosa estoy totalmente deacuerdo con ustedes), pero a mi me cabrea lo mismo ver que incluso entre gente de nuestro entorno, gente que escucha la misma música que nosotros actue como estos programas y peor aun que alardeen de que ellos tocan musica de verdad. Si la tocas, pero no eres musico, simplemente sabes como funciona el guitar pro... No se me jode la desfachatez que despues de tirarme horas y horas con los modos, las pentatónicas y la escassísima capacidad de con la tónica de la canción poder improvisar alguna cosilla ( y lo digo con toda humlidad) ver a unos palurdos que bueno pueden tener el mismo nivel que yo, pero tocan una cover ( que conste que yo tambien lo hago) pero no tienen ni idea de por que se toca esa escala precisamente, o por que el señor hamett incorpora allí ese taping o cosas así. Señor tocas la guitarra pero no eres guitarrista.

De modo que esos programas joden tanto como puede hacerlo un guitar hero o unos flipados. perdón por mi parrafada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo