Que diferencia una guitarra de 1000€ a otra de 2000€?

bangzilla
#133 por bangzilla el 27/04/2021
#130 No me siento aludido, simplemente tus argumentos me parecen pueriles.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Apodo
#134 por Apodo el 27/04/2021
Jazz77 escribió:
Pero hay que ser cenizo para sentirse aludido como persona en una critica al sistema


Totalmente de acuerdo!
Subir
Jazz77
#135 por Jazz77 el 27/04/2021
willthebroke escribió:
Y todo esto sin mandar nada a ningún sitio



La cosa es que yo hago un comentario exagerado para cagarme en la puta de éste sistema capitalista, donde respeto la opinión de cada uno, sus intereses, prioridades, y me toca aguantar comentarios como el 127, donde parece que te tengas que justificar conmigo de tus actos.. dices que no te tienes que juistificar, pero me cuentas lo que ni me importa a mi ni le importa a nadie...

Haz lo que te salga, te compras lo que te de la gana, como he hecho yo, a ver si se me ve cara de criticar o querer cambiar a alguien.
ya se me ha cambiado el tono hace un ratito...
Subir
Apodo
#136 por Apodo el 27/04/2021
franbg escribió:
el problema es hacer creer que necesitas una de 2000€ o una r8.


Si alguien te lo ha intentado hacer creer, desde luego.

Y con una de 400 €.

Son guitarras, no productos de primera necesidad.
Subir
Jazz77
#137 por Jazz77 el 27/04/2021
bangzilla escribió:
tus argumentos me parecen pueriles.


Respeta y serás respetado, a mi tus argumentos me la sudan
Subir
mixka
#138 por mixka el 27/04/2021
#135 Hombre se te podrá rebatir, no?

O tenemos que decir a todo lo que digas amen, porque tienes muchos discos editados a lo largo del mundo con una grabadora de 100 euros?

Jeje

Y no te mosquees anda, que pierdes las formas. TU LE HAS LLAMADO CENIZO PRIMERO.
Subir
2
bangzilla
#139 por bangzilla el 27/04/2021
#137 :saludo:
Subir
juancar51
#140 por juancar51 el 27/04/2021
Joder, aquí en seguida se va el asunto por derroteros personales.

A ver, que cada cual se compre lo que le venga en gana, faltaría más.

El hilo va de esto. La diferencia de precio justifica (ya que ha salido) el comprarse ( a nivel de tono y comodidad) una R8, una Standard o una Studio?, por no salirnos de una marca en concreto. Se corresponde la diferencia de esos miles de euros? Habrá quién diga que simplemente por tener la R8 o la R9 ya le vale y está en su derecho y razón y habrá quién diga que con la Studio ya saca perfectamente el tono "Gibson" que quiere, que a saber que es el tono "Gibson", porque si existiera, todas las Gibson sonarían iguales y solo cambiaria los acabados.
Subir
1
Killer
#141 por Killer el 27/04/2021
La guitarra mas cómoda que he tocado costaba 400 euros, la madera, pastillas, herrajes y seguramente la electrónica eran una basura, pero la guitarra era cómoda.
Subir
Will TheBroke
#142 por Will TheBroke el 27/04/2021
#135 sí hombre sí, lo que no es necesario es perder las formas, esto es un foro de opinión, yo no me enfado si alguien me replica o no está de acuerdo, las cosas se aclaran y punto. Y si alguien interpretas que te toca los .... pues ignorar y punto.
Pero tu post era según tú, para finiquitar tu intervención y las formas seguro no son las adecuadas ni con la persona que abrió el hilo ni con la comunidad en general.
Subir
Jureweah
#143 por Jureweah el 27/04/2021
Jazz77 escribió:
Respeta y serás respetado, a mi tus argumentos me la sudan

Te contradices un poco, no?
Subir
1
Moody
#144 por Moody el 27/04/2021
Esto va por necesidades. Un profesional se gastará lo que quiera (o pueda), y es más, lo veo lógico. Se dedica a esto, sus ingresos dependen en parte del instrumento. Y necesita una paleta de colores (diferentes modelos, sonidos...), según la ocasión.
Otra cosa es el aficionado. Si puedes, compra lo que más te guste . Si no, hay que buscar algo que entre en tu presupuesto y la mayor calidad posible.
Yo soy enamorado de Yamaha, por muchas razones que os imaginareis. Acabados, componentes, sonido, comodidad... Suman muchas cosas para esos precios. Tengo una 612, y estoy a la espera de una 611. En total las dos no suman más de 1500 euros.
Si me voy en búsqueda del famoso twang de Fender (por poner un ejemplo); me tendría que gastar esa cantidad en una sola guitarra( las de menos precio no llegan...).
Me merece la pena con mi economía? Tengo otras necesidades? Estaré pagando algo más por la fama de la marca?
Para mi es suficiente, pienso que no necesito más.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo