Con los dientes largos

Göran Catany
#25 por Göran Catany el 15/10/2013
Veré qué puedo hacer con respecto a las manchas.
Dr.! Estos son los tintes
Imagen no disponible

El Wengué es el color básico a madera vieja, el Sapeli le da un tono amielado que me gusta bastante, le da algo de vida al tono de la madera.
Subir
Göran Catany
#26 por Göran Catany el 07/11/2013
Bueno, no vengo con avances pero sí con una curiosidad.

A la bicha le iba a poner un set de pastillas Hot Rodded de Seymour Duncan que tenía sin usar, así para darle vidilla cuando la termine, pero pensé que quedaría mejor con las chapas metálicas que traían las pastillas originales, para darle un 'look' clásico, para quitarlo sólo he tenido que rajar una pequeña soldadura de estaño que llevaban por detrás y tirar hacia arriba, aunque se ve que las sumergen en cera y me he llevado la mitad de la cera, ya lo apañaré.
La curiosidad de es que son unas pastillas Bc Rich!! No me lo esperaba! :roll:
Ahí va la foto:
Imagen no disponible

También tengo que decir que no viene completamente tapada de cinta la pastilla, sólo el bobinado, los cables de conexión van al aire (al ir con la chapa tampoco importa mucho).

Y para más inri no encaja la chapa en la Seymour Duncan :nono:
Imagen no disponible

Pues volveré a poner la chapa y le pondré las Bc Rich estas, si suenan bien perfecto, y si no pues ya buscaré unas chapas que le encajen a las Seymour Duncan.
Subir
niobio69
#27 por niobio69 el 07/11/2013
Que bueno lo de las pastillas!!! :palmas2:
Yo anoche estaba liado con la electrónica, pero al montar todo y colocarlo por las efes ( que tiene tela la cosa ) no me funcionaba la pastilla del mástil, que antes de colocarla si funcionaba...Pero bueno, cuando la recoloque te cuento como van esas pastillas BC-Rich.
Subir
Göran Catany
#28 por Göran Catany el 08/11/2013
Guay, guay, a ver si funciona todo como toca, seguramente no estén mal, creo que serán tipo las Jackson que llevaba mi King V cuando la compré, pero sin apantallar y acoplando por los codos jajajaj
Capaz de que las tuyas sean de otra marca y todo, seguro que les ponen la chapita y las adjuntan con el pack sea la que sea la marca xD

Pronto pondré un post sobre una conversión de una pastilla single coil que estoy transformando en pastilla de boca para guitarras acústicas.
Subir
Göran Catany
#29 por Göran Catany el 25/11/2013
Señores! He vuelto, no estaba muerto, estaba de parranda.
Al final, después de pelearme un poco con la madera y todo eso, he decidido que la voy a pintar en negro mate, le voy a poner el cordal de jazz, las pastillas bc-rich, le voy a poner un par de dibujitos rockabilly y quedará chachi piruli. No tengo fotos aún del proceso y no sé si las pondré, el domingo pillé carrerilla y me puse a pintar directamente, ahora estoy luchando por quitar los goterones que me han quedado en algunas partes y me preparo para acuchillar el señor binding.

Saludos!
Subir
Göran Catany
#30 por Göran Catany el 27/11/2013
De acuerdo, aquí vienen algunas fotichuelas mal hechas con el móvil, más que nada para mostrar cómo lo llevo! :D
La verdad es que no estoy satisfecho para nada con el resultado. Le daré otra pasada próximamente, a ver cómo queda, estoy intentando que quede un color mate liso.
Detrás:
Imagen no disponible
Delante:
Imagen no disponible
¿Qué opináis? Salu2!
Subir
dr_cinicvs
#31 por dr_cinicvs el 28/11/2013
pusiste tapaporos?
Subir
Göran Catany
#32 por Göran Catany el 28/11/2013
Ya sabía yo que faltaba algo... A lijar otra vez :disimulo:
Subir
dr_cinicvs
#33 por dr_cinicvs el 28/11/2013
lijar te vas a hartar de lijar jeje
hay que poner una capa de tapaporos, lijar, volver a dar tapaporos y volver a lijar unas cuantas veces solo para empezar
Subir
Göran Catany
#34 por Göran Catany el 28/11/2013
Madre del hamor hermozo! Pues directo me voy a comprar el tapaporos, que creo que no tengo. Alguna recomendación? Rodillo? Spray? Brocha?

Salu2!
Subir
niobio69
#35 por niobio69 el 29/11/2013
Yo se lo di con brocha, y con mucho cuidado porque se lleva el tinte que da gusto :-) Como dice el Dr., te vas a hartar de lijar, pero iras viendo el avance poco a poco y se le va cogiendo el gustillo. También cuidado con los goterones al dar tapaporos, tinte o lo que sea, porque te la lían parda en un momento, pero vamos, con más lijar, mas tapaporos, tinte y demás se vuelva e recuperar...Así que paciencia y verás como vas cogiendo el gusto por intentar dejar el acabado lo mejor posible...Si no con ver las guitarras del Dr., Spidey12 o Iose entre otros verás que paciencia y que mano tienen :ok:

Ánimo q va bien, que mis primeras manos de tinte en la culona, quedaron mucho peor.
Subir
carlos_desustancia
#36 por carlos_desustancia el 30/11/2013
Buen y duro trabajo!!!!!!!!!!

Mucho ánimo porque esto resulta al final pesado.

Esas pastillas te van a sorprender. Tienen mucha pegada y tampoco andan mal de definición, ahora, si buscas un sonido grueso y redondo (tipo lp) no te lo van a dar, pero si buscas un sonido con matices más medios y agudos, si que te lo van a dar, y en distorsión son bestiales.
Para ser del precio que son, a mi me gustan mucho, y estoy seguro de que les podrás sacar partido.

Sigo el post con tu permiso .

;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo