Single Rectifier Modificación del Loop en Serie

jairo666
#25 por jairo666 el 03/02/2016
gracias por tu respuesta javinatas..intentaré indagar un poco más por ahí a ver si encuentro algo..saludos..
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
jairlandon
#26 por jairlandon el 03/08/2016
Ya logre ajustar los potes para q pueda sonar los rectifier en paralelo si gustan les puedo explicar
Para q no tengan q modificar su amp
Subir
1
Sin Fe
#27 por Sin Fe el 04/08/2016
Hola Jairlandon y Foreros, tengo un triple rectifier y estoy como loco buscando la modificación del cambio del loop se paralelo a serie, la del single si que está muy clarito pero no es igual para el triple, hay gente que me dice que es muy sencilla pero no merece la pena meterle mano al ampli si no se está seguro, yo probé todas las combinaciones con el loop en paralelo y siempre se come tono de la guitarra y los efectos suenan regular, de todas formas si quieres pasa tu configuración de potes a ver que tal. Si hay algún forero que sepa hacer la modificación en el triple le estaría muy agradecido jajaj. Estoy por ponerme en contacto con Ampek o Mesa Boogie a ver si me ayudan, la ultima opción es cuando le cambie las válvulas de potencia que hay que calibrar el bias pues lo llevare a un técnico y que haga la modificación del paralelo a serie que seria lo más recomendable pasa que me daría coraje pues me manejo con la electrónica y se que es una modificación muy sencilla.
Muchas gracias de antemano pues en este foro saca de muchísimas dudas ^-^
Subir
Sin Fe
#28 por Sin Fe el 17/04/2017
Weno pues ya pasé el loop de efecto de paralelo a serie, me ayudó un gran forero de aqui; lo único fue desoldar un cable del pote creo que del Send, (es la modificación del Dual que hay por ahi) y puentear las entradas del send y return con un Jack - Jack mono. Leí de otras modificaciones en la que se desueldan unos transistores y una resistencia pero a mi el resultado de mi modificacion me convence bastante y he quedado muy contento, espero haber ayudado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2017-04-17-02-59-02.png
Subir
drlogo
#29 por drlogo el 17/04/2017
#28 ¿alguna diferencia notable en el sonido? Yo el loop en paralelo de mi dual lo veo muy util para utilizarlo como un segundo master volume, permite exprimir un poco mas el volumen de la etapa y del previo sin, yo lo suelo poner entre el 30 y 50 %.
Subir
master surfer
#30 por master surfer el 04/11/2019
Muy buenas, acabo de hacer la mod y no me funciona el loop de efectos, una ayudita por favor? Gracias de antemano 👍
Subir
master surfer
#31 por master surfer el 04/11/2019
Buena gente, mil perdones, con las prisas me había equivocado al soldar los cables, ya está y funciona perfectamente, muchas gracias a todos los que me han precedido en este hilo, y disculpad las molestias,mucho rock a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo