Por que dices que Kirk Hammet es malo?

  • 1
anakin12
#1 por anakin12 el 30/10/2009
Bueno todos aca le tiran mierda a Hammett diciendo que los bends suenan muy feo, que tiene un vibrato muy feo tambien, que no compone nada y bueno en fin pero entonces me pongo a escuchar una cancion de metallica poniendole cuidado a los solos y a todo eso y la verdad no me parece malo me parece buen guitarrista, aclaro no digo que es el mejor, me gusta digamos mucho mas petrucci.

Encontre este video diganme que opinan
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Por cierto antes de que me vayan a decir algo si no soy muy bueno tocando guitarra apenas se algo por cierto y digo otra cosa no salgan con que Kirk es una mierda, den argumentos, por cierto tambien pueden decir por que piensan que Marty Friedman es muy buen guitarrista, composicion. tecnica?

Añado me gustan mucho los solos de Friedman en Megadeth en especial el de Tornado of Souls piensan que ese solo es dificil? mas que uno de metallica como Welcome Home Sanitarium o Master of Puppets o que solo de Megadeth es mas dificil de tocar tecnicamente y eso que uno de estos que mencione.
Subir
Perry
#2 por Perry el 30/10/2009
vaaah solo es envidia cochina:cool:
Subir
rested
#3 por rested el 30/10/2009
cielos quien piensa que kirk toca mal y es pesimo es un total orate kirk tiene muy buena ejecucion y es muy versatil y muy bueno haciendo riffs uqe nadie a olvidado en mucho tiempo

tal vez lo puso mustein :mad:

:D

lets rock
Subir
anakin12
#4 por anakin12 el 30/10/2009
No mas vean el post que dice Kirk vs Marty friedman, Dejan claro que Marty es mejor (quiero que me den razones) pero dicen que kirk es muy mal guitarrista y no solo aca en otro foro que vi tambien decian que kirk era malo pero pues despues de ponerme a analizarlo a el yo veo que es muy bueno me gustan sus solos y no suenan mal (corrijanme es mi humilde opinion)
Subir
whitewolf
#5 por whitewolf el 30/10/2009
Ya stamos... k mania tiene la gente con Kirk.... el tio toca bien leñe, ya son ganas de buescarle las pulgas al asunto, ademas k parece simpatico si veis los videos en los que esta con unos fans en el estudio. Nadie es malo eso tenedlo en cuenta....weno hay algún patata.... pero esos creo que se dan cuenta XD:ok:
Subir
anakin12
#6 por anakin12 el 30/10/2009
Man no es mania pero no estoy de acuerdo con lo que dicen de el es cierto hay mucho mejores lo acepto pero no tienen por que decir que el es malo
Subir
25cuerdas
#7 por 25cuerdas el 30/10/2009
Que Kirk Hammet es malo!,eso solo puede decirlo alguien que padezca de los tres sintomas. Envidia,incultura musical o simple sordera.

Esto es malo???:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y si no venga,que se exponga porque Hammet es malo.
Subir
thejokers04
#8 por thejokers04 el 30/10/2009
La unika persona que puede decir q kirk hammet es mal guitarrista ....es demostrandolo!!!!!sabiendo q es mejor que el
pero apuesto a que ni un riff se saben:mad:
Subir
kbcore
#9 por kbcore el 30/10/2009
Me gusta metallica, y que kirk sea malo?, no me parece lo que si me parece es que muchos de sus solos me aburren (es mi opinion), ahora de malo nada.
Y de porque Fridman me parece mejor, bueno porque en realidad el si es un guitarrista versatil en el genero que caiga pues la hace bien y agrada y entretiene, por eso mi admiracion hacia el :D ..., pero ya es cosa de cada uno we
Subir
Oscar
rurru
#11 por rurru el 30/10/2009
A ver, si kirk fuera malo no sería guitarrista de metallica... no es que sea malo
es solo un poquito 'perro'...

Y creo que estás equivocado, sí que puede haber argumentos en contra suya. Es cierto que es muy perro para los bendings, no los afina, o se queda corto o se pasa, muchas veces se va de escala, o tira notas fuera, es demasiado pentatónico... Yo lo vi en directo cuando vino con Rage Against a madrid, y es verdad que en los solos, siempre solía ceñirse a lo que hace en los discos, se tocaba casi todos los solos originales, pero siempre que intentaba meter otra cosa, la cagaba. Siempre, no fallaba.

En fin, que va por gustos, tio.. a mi no me desagrada, es un tío bastante único, y el trabajo que hace en metallica es muy bueno, pero siempre bajo la supervisión de Hetfield, que es el verdadero cerebro de metallica...
Otra cosa es que, conforme tu oreja se vaya ensanchando, y vayas descubriendo a otros guitarristas, te darás cuenta de que hay mucha gente infinitamente más interesante que kirk hammet ;)
Subir
Javi5150
#12 por Javi5150 el 30/10/2009
un poco perro,jajajajaja:ok:
La verdad es que la primera vez que escuche a metallica...pense "vaya bicho", luego llegaron satriani, vai, bettencourt, andy timmons...claro kirk se queda corto, hecho de menos esos solos mas melodicos, cantables, que hacia antes, asi y todo creo que es el guitarrista perfecto para metallica, siendo esta una banda una que pasara a la historia (guste o no), habiendo bandas con guitarristas mas tecnicos que no lo haran (guste o no)
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas